› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidQuerida Miry, espero que ese tropezón no haya resultado en nada serio y, en todo caso, veo que no ha afectado a la alegría con que te expresas habitualmente…. eso tranquiliza un poquito!! En cuanto al festejo de hoy, espero que San Valentín nos sea propicio en la reunión que tengo que hacer esta noche, donde me toca dar una explicación… que espero todos entiendan!!! jajajaj… Les cuento mañana… o pasado. Si se reunen y cantan y bailan a este santo del amor eterno, un pedacito de mi va a estar presente aunque no se me vea. Les mando un beso grandote a tod@s, pues estan siempre en mi corazón. |
|
NixonsaidSi para este 14 de febrero se organiza una fiesta, vonvivio, convite, bohemia o por lo menos una buena parranda… hay que traer algo? marichis? Digo, para que descanse un poco lal sinfonola… |
|
edisaid¡¡¡¡ Te echavamos de menos …!!!! |
|
Nixonsaidjajaja siii, con mucha sal y limón y si no hay rastros de mejoría, que sean dos, o tres o cuatro.. total, que si no se me quita, se me olvida. |
|
MIRYsaidESTUVE FUERA DEL FORO |
|
AdaLuzsaida tomarme unos matitos Un saludo a doña Edi, Y con esto me retiro, |
|
edisaidLlevo poco tiempo en este foro …..¡ soy novatilla !, me gusta el ambiente, las recetas, los poemas ….. . |
|
AdaLuzsaidParece que la comunicación virtual funciona también con los virusssssssss!!!! jajajajajajaa Marchando un tequilita para Don Resfrio bis. |
|
AdaLuzsaidPor cierto, lo que yo llamo tomate, para vds. es jitomate… por si … jejejeje |
|
NixonsaidUn tequila con limón y sal porfis… |
|
AdaLuzsaidNo se aflija hermano, que acá lo estaremos esperando. Entre Cacho, Miry y yo le mantenemos el local en condiciones….que el Carnaval no ha sido muy fiero. |
|
AdaLuzsaidque en casa (y fuera también!! ) gusta mucho y es muy sencilla, sobre todo para ustedes mis cuatitos… Y es que yo siempre tengo que andar haciendo algún invento, o me aburro de siempre lo mismo. Aqui en España, se comercializan las tortillas mexicanas de trigo principalmente (con las de maiz no quedaría bien lo que propongo). Al principio las usaba para hacer como ustedes: fajitas con pollo y verduras, acompañadas de queso fresco (SIN GUACAMOLE NI CHILE) y a lo mejor ensalada…. Por supuesto, las quesadillas… |
|
AdaLuzsaidJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA… esa si estuvo buenaaa … jajaja |
|
MIRYsaidUYYY amigo Cacho,me hizo recordar tantas cosas lindas!! |
|
MIRYsaidPORTATE BIEEEN, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.