› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidjajajasi mi Adita del foro,pasò tu varita y zàz! ahuyentò |
|
kacatuasaidLes dejo un abrazo para todos ,disculpen que me perdí pero primero la gripe y ahora que juntas , que cursos inmobiliarios ya que estan cambiando y hay nuevas reglas me tienen loco, espero que termine esta semana y ya estaré de nuevo .. |
|
cacho1942saidPara que mas te quiera Oscar. |
|
cacho1942saidEl día que me quieras tendrá más luz que junio; Las fuertes cristalinas El día que me quieras, los sotos escondidos Tomadas de la mano, cual rubias hermanitas Al reventar el alba del día que me quieras, El día que me quieras será cada celaje El día que me quieras, para nosotros dos |
|
AdaLuzsaidMucho chocolate y mucho dulce…. prefiero el tequilita.. ejejej |
|
AdaLuzsaid¡¡ANDELEEEE!!! … POS CLARO QUE SIIIIIII!!!! JAJAJAJA Muchos besos para tod@s |
|
MIRYsaidSEÑOR CHEF,Q’ ME HA PASADO LA TOS, |
|
MIRYsaidVA PARA EL SR. BARMAN….PERO SIN HIELITOS… |
|
MIRYsaidINGREDIENTES 1 taza de hielos ELABORACIÓN En un vaso pon el hielo, el chocolate fundido, la miel de maíz y si lo deseas agrega vodka y un poco de ralladura de vainilla. Ayúdate de otro vaso para mezclar. Sirve en copas martineras y agrega chocolate líquido, decora con ramitas de menta y el martín de chocolate estará listo. |
|
cacho1942saidCómo es tan salao Oscar Néstor. Coro: bacalao con papas. |
|
MIRYsaidEYYY MUY BUENA NIX, |
|
NixonsaidESTA ROLA ES DE MIS AÑOS MOZOS… YEA YEAAAAAAAA TE CONOZCO BACALAO Yo te conozco bacalao Yo te conozco bacalao Tengo que cerrar las puertas Que muchacho tan incordio, Coro: Héctor Lavoe |
|
NixonsaidJAJAJAJA SIIII ,,,, SI QUE SI… SIIIII MIRY. |
|
AdaLuzsaidque nuestro cocinero-barman-payador-guitarrero todavía debe andar moqueando pue’… Un abrazototote |
|
MIRYsaidNo te hagas,amigo, del rogar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.