BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

hola nixon besos amigo…. siento nostalgia tambien .

5 noviembre, 2007 at 17:47

Nixon

said

.. han pasado y vine a abrir el foro para hacer un poco de aseo. Y es que cuando pasa mucho tiempo los foros desaparecen por completo y yo para nada tengo la intención de que eso suceda…. me recrearé un poco en él y estaré pendiente por si alguien viene por estos lugares. Aún hay mucho que escribir pues creo que nadie habló del pulque.. o si?

13 agosto, 2007 at 21:37

MIRY

said

A TOD@@@@S:
NOS VEREMOS Y LEEREMOS EN OTROS ESPACIOS DE MAYORMENTE….DM.
CARIÑOOOOS MIL….

1 julio, 2007 at 20:16

MIRY

said

UN APARTE A MIS 3 MOSQUETERAS QUE ESTUVIERON HASTA EL FINAL, EN ESTA HERMOSA AVENTURA…
CLARI,COYA,IX….LAS QUIERO MUCHO MUUUCHOOO.
SU PRESENCIA FUE MI MEJOR ALICIENTE PARA TENER SEGURA ESTA LINDA CONVIVENCIA…..
DIOS ME LAS BENDIGA!!

1 julio, 2007 at 20:14

Ix

said

Bellas y acertadas palabras Mirita….

No tengo palabras….

1 julio, 2007 at 20:11

MIRY

said

PRECISAMENTE,POR MOTIVOS MUY PERSONALES,NO LO PODRIA TENER ACTUALIZADO Y DECIDI CERRARLO..
QUE SUENE EL MARIACHI!,ES DIA DE ALEGRIA!
BRINDO CON BACANORA, UN BUEN TRAGO DE MI SONORA!! ALCEMOS LA COPA Y…BRINDEMOS POR LA AMISTAD Y NUESTRA ESTANCIA EN ESTA COMUNIDAD…
Y RECUERDEN A ESTA NORTEÑA QUE SIEMPRE LES HIZO SABER,QUE LA MEJOR BEBIDA DEL MUNDO…
ES EL AGUA!!CUIDEMOSLA Y SEPAMOS VIVIR BIEN DE ELLA!!
A TODOS Y CADA UNO DE MIS SIN CUENTA PARTICIPANTES MI ADMIRACION Y RESPETO…Y MILES DE BENDICIONES!!

1 julio, 2007 at 20:08

MIRY

said

MMM TRAIA UN ROLLO,SUPER LARGO.
LES DECIA AYER SOBRE MI RESPONSABIIDAD CONMIGO MISMA,SIEMPRE QUE INICIO ALGO,ME GUSTA HACERLO DE LA MEJOR MANERA Y TERMINARLO LO MEJOR POSIBLE.
ESTA FUE UNA DE ELLAS,ME LLEVO 100% GRATOS RECUERDOS AMISTOSOS Y UNA GRAN ENSEÑANZA AL COMPARTIR Y ENRIQUECERNOS DE ESTAS RECETAS INTERNACIONALES….NO,NO ME SALGO DE MAYORMENTE,
SOLO CLAUSURO CON GRAN CANDADO ESTE FORO…
SI ALGUIEN LO ABRE,QUE SEA PARA BIEN Y Q’ NO
LO DEJE CAER(DE LOS Q’ COLOCAN 1 MENSAJE HOY,Y EL SGTE., PASADO MEDIO AÑO…EN FIN, A SU AMABLE CONSIDERACION….

1 julio, 2007 at 19:56

MIRY

said

Claro que sì,los que quieras…..jeje

1 julio, 2007 at 18:41

AdaLuz

said

Es cierto!!! ni me acordaba del Pisco Sour… mmmmm…. rico, rico…
Para la despedida ¿me preparas uno? ;-)) besos querida Miry.

1 julio, 2007 at 10:41

MIRY

said

MAÑANA DM,DESPEDIMOS,NUESTRA ESTANCIA BELLA,EN ESTE ESPACIO….PASENLA BIEN ESTE FIN DE SEMANA Y
BENDICIONES!!

30 junio, 2007 at 21:47

MIRY

said

THELMA,JULYMAR,MARSA,CANO,IX,NATI,SAMAYA,NIXON,LAGOSAZULES,ACUARIO,LUNAANA,RENATTA,CANDELA,ANITHA,PUPE,CASI….DE TODOS ESTOS AMIGOS QUE PARTICIPARON ,DESDE UNO HASTA MULTITUD DE MENSAJES…GRABADOS EN MI CORAZON,BENDICIONES!

30 junio, 2007 at 21:44

MIRY

said

No importa el lugar
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo
o es algo que vendrá.
No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido y nos iremos igual.

Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa donde estas
si vienes o si vas, la vida es un camino,
un camino para andar.
Si hay algo que esconder,
o hay algo que decir siempre será un amigo
el primero en saber.

Chorus:
///Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más.///
A)Enanitos verdes

30 junio, 2007 at 19:40

MIRY

said

HOY, HAGO PROPIO TU PENSAMIENTO,PARA DECIRTE ARQUERA DE MI CORAZON,Q’ DESDE ENTONCES, UNIMOS LAZOS…QUIEN NOS UNIO,FUE MI PROFESION Y LAS DE TUS AMADOS HIJOS,CHARLAS AMENAS SE ABRIERON,PARA CONTINUARLAS Y SEGUIRLAS EN ESTOS ESPACIOS DE INTERNET…GRACIAS,GRACIAS POR TODO Y BENDICIONEEES

30 junio, 2007 at 19:27

MIRY

said

ADITA,HADITA DEL FORO JEJE,… TU FUISTE DE LAS PRIMERAS PERSONITAS QUE VISITASTE EL FORO(06-09-05)HABIAS ESTADO POR PERU,COMENTABAS SOBRE EL PISCO SOUR DE LUCIANO,Q’ LO DESCUBRISTE EN AQUEL LUGAR JUNTO CON OTRO:CUSQUEÑA NEGRITA,… DESPUES DE UN RATO,TE ME PERDISTE Y TE VOLVI A RESCATAR,DONDE NIX Y,POR ACA…POR ESO SE Q’ NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR…ALGUN DIA,HADITA LABORIOSA,BENDICIONES MIL.

30 junio, 2007 at 19:20

MIRY

said

HOY TE DIGO,PAISANITO,Q’ ME SORPRENDISTE CON TU PRESENCIA Y ACROSTICO,TUS GRATAS PALABRAS LAS LLEVO EN MI CORAZON…BENDICIONES!!

30 junio, 2007 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel