› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJAJAJA IXXX YA LOS EXTRAÑOOOJAJAJA |
|
MIRYsaidASI SON LAS COSASSSS, NO, NO HAY QUE LLORAR JAJAJA |
|
MIRYsaidGRACIAS IX!! QUE BUENO QUE ESTAS… |
|
coyasaidNo digas imposible, di: No lo hecho todavía. |
|
AdaLuzsaidYo vengo a presentarte mi cariño. Bien saben tod@s l@s que frecuentan tu compañía en este foro que a mi se me ve poco el pelo… jajjaa… Y es que, aunque me gusta cocinar, hace ya tiempo que no exploro nuevos caminos en ese arte ¿por qué?.. No lo sé, la verdad. Pero sea como sea, quería venir a abrazarte y desearte lo mejor y, por supuesto, esperar que nos podamos ver en algún otro rinconcito de esta Gran Casa. Yo también ando entrando muy poquito pero, cuando lo hago, me gusta leer tus mensajes. Eres divina, amorosa, bondadosa y alegre y eso no va a cambiar estés donde estés. Así que, emulándote, BENDICIONES miles de bendiciones para ti por ser así y por habernos permitido ocupar un espacio en tu vida. |
|
clari7788saidNo, no….nooooooooo No hay que llorar… Y las penas se van cantando….¡¡¡ Oye vale…. Miryyyyyyyy…… es solo …..un hasta luego…¡ verdad…….Ix…….??? Tambien te dejo les dejo…. Un caluroso abrazo……¡¡¡ Viva Mexicooooooooo…….¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiii…….¡¡¡ ayyyyyyyyy Jalisco no te rajessssssss…¡¡¡ Cantinero ajaaaaaaaaaaaaaaa’ eso.. TYLITAAAAAAAAAAAAAAA ASI SON LAS COSASSSSSSSSS….¡ |
|
NixonsaidHoy men enteré de la clausura, y bueno, aunque no tengo llave del foro, me metí por la ventana. Miry, he leido que es cierre temporal, y epero que el temporal sea corto; no tan corto como un partido de futbol, claro, pero no tan largo como un embarazo.. ok? M.. ás que despedirme del bar: |
|
IxsaidAyer estuve 3 veces intentando dejar un mensajito aqui para el foro pero lo hacia desde mi trabajo, por lo tanto las tres veces se me caducó la sesion , en fin que cuando acordé ya era la hora de salir a casa y bueno, lo dejé para hoy. Las quiero mucho preciosas, gracias por darme todo. Besos |
|
IxsaidComo dijo el chavo: ” eso eso eso”….. Que palabras tan ciertas de don Kurt D. Cobain ” FUE EL TIEMPO QUE PASASTE CON TU ROSA LO QUE LA HIZO IMPORTANTE.” |
|
MIRYsaidHEIDI,SELENE,YAYA,REBOTA,BREAK,MI LELA,JEAN,ROMANO,LINITA,NATALI,MENSI,KACATUA,RENEE,COYA,ADRIAN,CANO,30 DE ENERO… |
|
MIRYsaidASI TE SIENTO…DIGO: CLARI Y VISLUMBRO UNA SONRISA EN LA PANTALLA,ME ENCANTA SABERTE ASI… |
|
MIRYsaidCUANTOS, CUANTOS!! |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA!! |
|
MIRYsaidAprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente). Saint-Exupéry dijo: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”. Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante. Porque el tiempo “perdido” con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido. Son recuerdos para un momento o para toda una vida. Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía. Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras.Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos. “TÚ MISMO ERES RESPONSABLE DE LO QUE COSECHAS”. “… Y APRENDE A COSECHAR LAS COSAS BUENAS…” El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. |
|
clari7788said::::::: clari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.