BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,816 al 7,830 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

JAJAJA IXXX YA LOS EXTRAÑOOOJAJAJA
OHHH, NO HAY Q’ PONERSE TRISTES,,
NADIE ES INDISPENSABLE, CON O SIN
EL MUNDO SIGUE…

30 junio, 2007 at 18:58

MIRY

said

ASI SON LAS COSASSSS, NO, NO HAY QUE LLORAR JAJAJA
TENEMOS MUCHOS BUENOS RECUERDOS Q’ NOS ALIMENTARAN POR SIEMPRE,VERDAD?

30 junio, 2007 at 18:53

MIRY

said

GRACIAS IX!! QUE BUENO QUE ESTAS…
LA ROSA DE LA AMISTAD,FLORECIO EN GRANDE!!
SU PERFUME SE QUEDA CON NOSOTRAS…
BENDICIONES

30 junio, 2007 at 18:51

coya

said

No digas imposible, di: No lo hecho todavía.

30 junio, 2007 at 06:56

AdaLuz

said

Yo vengo a presentarte mi cariño. Bien saben tod@s l@s que frecuentan tu compañía en este foro que a mi se me ve poco el pelo… jajjaa… Y es que, aunque me gusta cocinar, hace ya tiempo que no exploro nuevos caminos en ese arte ¿por qué?.. No lo sé, la verdad.

Pero sea como sea, quería venir a abrazarte y desearte lo mejor y, por supuesto, esperar que nos podamos ver en algún otro rinconcito de esta Gran Casa. Yo también ando entrando muy poquito pero, cuando lo hago, me gusta leer tus mensajes. Eres divina, amorosa, bondadosa y alegre y eso no va a cambiar estés donde estés. Así que, emulándote, BENDICIONES miles de bendiciones para ti por ser así y por habernos permitido ocupar un espacio en tu vida.
Hasta dentro de un ratito ¿no? (;-)) Besossss

30 junio, 2007 at 01:48

clari7788

said

No, no….nooooooooo

No hay que llorar…
que la vida es un Carnaval

Y las penas se van cantando….¡¡¡

Oye vale….
de veras…que de mi parte..

Miryyyyyyyy……

es solo …..un hasta luego…¡

verdad…….Ix…….???

Tambien te dejo

les dejo….

Un caluroso abrazo……¡¡¡

Viva Mexicooooooooo…….¡¡¡¡¡¡

Yupiiiiiiiii…….¡¡¡

ayyyyyyyyy Jalisco no te rajessssssss…¡¡¡

Cantinero
por ……..uuuhhhhmmmm

ajaaaaaaaaaaaaaaa’

eso..
es un secretoooooooo…¡¡¡¡

TYLITAAAAAAAAAAAAAAA
deja ya la …….”Guachafa….niñaaaaaaaa…”

ASI SON LAS COSASSSSSSSSS….¡

29 junio, 2007 at 04:41

Nixon

said

Hoy men enteré de la clausura, y bueno, aunque no tengo llave del foro, me metí por la ventana. Miry, he leido que es cierre temporal, y epero que el temporal sea corto; no tan corto como un partido de futbol, claro, pero no tan largo como un embarazo.. ok?
Besitos mi querida Miry.

M.. ás que despedirme del bar:
I…. nscribir mi nombre en sus paredes quiero para…
R.. eivindicar mi cariño a la Miry, excepcional mujer sin par.
Y… y gran amiga por siempre.

28 junio, 2007 at 21:20

Ix

said

Ayer estuve 3 veces intentando dejar un mensajito aqui para el foro pero lo hacia desde mi trabajo, por lo tanto las tres veces se me caducó la sesion , en fin que cuando acordé ya era la hora de salir a casa y bueno, lo dejé para hoy.
Ayer leia emocionada todas las palabras que han vertido aqui, sus pensamientos con motivo de la “clausura” del bar, y agradezco mucho lo que a mi me en lo particular debajo de mis posts me han escrito. Pero luego me dije bueno no tenemos que ponernos tristes, creo,por ahi Miry nos dice que no es despedida, el foro aunque con un “candado” aqui sigue., y no creo que solo ella tenga llave para entrar jejeje Miry acuerdate que el chef tambien tiene llave jejeje y ya vendrá el por aqui a dejar sus palabras y testimonios de sus años de chef .

Las quiero mucho preciosas, gracias por darme todo.

Besos

28 junio, 2007 at 20:05

Ix

said

Como dijo el chavo: ” eso eso eso”…..

Que palabras tan ciertas de don Kurt D. Cobain
y aqui es el lugar exacto para venir a dejarlas. Muchas gracias Mirita… y ciertamente y va para las tres :

” FUE EL TIEMPO QUE PASASTE CON TU ROSA LO QUE LA HIZO IMPORTANTE.”

28 junio, 2007 at 19:54

MIRY

said

HEIDI,SELENE,YAYA,REBOTA,BREAK,MI LELA,JEAN,ROMANO,LINITA,NATALI,MENSI,KACATUA,RENEE,COYA,ADRIAN,CANO,30 DE ENERO…
OTR@S AMIG@S QUE ME REGALARON MUCHO MAS Q’ MENSAJES,SINO UNA VIGENCIA ARROPADA DE SIMPATIA AMISTOSA EN ESTE CAMINO…BENDICIONES
(LOS VOY COLOCANDO POR LA 1a. FECHA Q’ SE PRESENTARON)

28 junio, 2007 at 18:31

MIRY

said

ASI TE SIENTO…DIGO: CLARI Y VISLUMBRO UNA SONRISA EN LA PANTALLA,ME ENCANTA SABERTE ASI…
CARIÑOS

28 junio, 2007 at 17:44

MIRY

said

CUANTOS, CUANTOS!!
POR ESO LOS NIÑOS, SIN ESCATIMARLA, LAS PRODIGAN,
CON LA INOCENCIA QUE A DIOS COMPLACE…SEAMOS NIÑOS…OTRA VEZ!!

28 junio, 2007 at 17:42

MIRY

said

GRACIAS AMIGA!!
YO TAMBIEN TE SIENTO ASI…
BENDICIONES!

28 junio, 2007 at 17:38

MIRY

said

Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente).
Hay amistades profundas que nacen así.

Saint-Exupéry dijo: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”. Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante.

Porque el tiempo “perdido” con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido.

Son recuerdos para un momento o para toda una vida.

Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.

Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras.Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.

“TÚ MISMO ERES RESPONSABLE DE LO QUE COSECHAS”.

“… Y APRENDE A COSECHAR LAS COSAS BUENAS…”

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain

28 junio, 2007 at 17:36

clari7788

said

:::::::
::::::::::::::::
:::::::::::::::::::…….Besitos mamita
con la mejor de mis sonrisas…¡

clari

28 junio, 2007 at 04:29
Viendo 15 publicaciones - del 7,816 al 7,830 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel