› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidESO ,ASI ES…Y TENGO Y TENDRE MUCHOS…MOMENTOS. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA!! |
|
coyasaidUna amiga es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón. |
|
coyasaidCon tristeza respeto tu decisíon, se acaba un foro como todo en la vida es clclico, principio y fin…. alfa y omega, amiga cuenta siempre con mi amistad y con mi cariño, un beso. |
|
clari7788saidMuy Pero muy lindoooooooo y besitos…… |
|
clari7788said::::::::: Te recibo ese abrazo… Pero… No me agradan las despedidas Nos veremos …….luego…¡ Bendiciones tambien para ti……¡ ahhhhhhh y |
|
MIRYsaidHOLA, MIS COMPAÑERITAS DEL ALMA!! |
|
coyasaidEn Chile todavía es 24 de junio. |
|
coyasaidAmiga mia, si es por fuerza mayor lo acepto con tristeza, de todas maneras consultalo con tu almohada tu sabes que cuentas con las tres mosqueteras, te quiero. |
|
coyasaid…………°……………….° |
|
coyasaid………………. ? …………………. ? |
|
coyasaidCumplir dos años amerita decir salud con champaña bien heladita, Miry, mis deseos son cumplir tres y más. |
|
clari7788saidQuerida Ix Fue’ muy lindo compartir contigo Besitos y que ese giro que de repente no da’ la vida Aun en lo peor que lo puedas sentir y me lo digo… QUE POR ALGO ….. ::::::::::::::..LAS COSAS NOS CAMBIAN…¡ Cuenta conmigo…. clari. |
|
clari7788said” 2 años…..” Se dice rapido Para mi ha sido un honor : Colaborar Pero llenas de mucho cariño Ahi…. Junto con la Tylita Muchos besitos Bendiciones tambien para ti… clari. |
|
IxsaidSe me hizo un nudo en la garganta…todo lo que te pueda decir Miry es poco para lo que siento, GRACIAS por haberme permitido conocerte y adentrarme en tu mundo, virtual y hermoso por que foros como este realmente pocos, aqui se queda parte de mi vida, mis pensamientos y sentimientos . A ultimas fechas desgracidamente mi tiempo se acortó para poder seguir visitando MM,a últimas fechas no podia explayarme como antes, y sucedieron cosas que cambiaron el rumbo de mi vida, eso me hizo alejarme de por aquí, no por aburrimiento, no por grosera, nada de eso.Mi vida dio un giro enorme apenas si teniendo tiempo para vivir mi propia vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.