› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidLlorarás, llorarás mi partida Has de ver que mi amor fue sincero Has de ver que mi amor fue sincero SE NOS FUE OTRO CHARRO CANTOR!! |
|
MIRYsaidMIRA QUE CORRO A LA TIENDA Y ME COMPRO TODO LO Q’ PUEDA,PARA REGALARLO A DIESTRA Y SINIESTRA… |
|
MIRYsaidAZUUUCARRRR MI CHAMITA, |
|
coyasaidCOMO LOCION PARA EL CUTIS: |
|
clari7788saidOh, Oh, Oh…ahhhhhhh Que la Vida es un Carnaval Recordando a Celia Cruz…. Epaleeeeeeeee….¡ Por supuesto…. A PESAR DE TODOOOOOOO….¡¡¡ oH, Oh, oH,………AYYYYYYY que la vida es un Carnaval AZUCARRRRRRRRRRRRRRRR……¡¡¡ |
|
MIRYsaidPOR ESO EN ESTE BARCITO…. |
|
MIRYsaidEntra un señor en un bar y pide un café, el mozo lo trae y el señor se lo toma, pide la cuenta y el mozo le dice: |
|
MIRYsaidGRACIAS MI ADORADA CHILENITA!! |
|
MIRYsaida mi tambièn, a mì tambièn chama de mi vida… |
|
coyasaidComo una mirada hecha en Sonora Como el buen tequila de esta tierra Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, Como ver la sierra de Chihuahua Como acompanarse con mariachi Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, Como un buen sarape de Saltillo Como contemplar el mar Caribe Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, |
|
clari7788saidLes dejo un Ix,………… Mamita chilena, CHAMAQUITA de …..Miry..¡ Y con Tylita “Sueña…. “Un mundo nuevo debe llegar..” Aunque nos cuesta a veces Tratemos de vivir entusiasmados por la vida Inclusive ……..por la vida que nos……. cuesta…¡¡¡ No es Facil……. Pero…….. “Sueña……… Me encanto’ vernos a las tres por aqui…. y por encima de todas las adversidades…¡ Besitossss…¡ |
|
MIRYsaidEL DEDO EN LA LLAGA,MI AMIGA,YO TAMBIEN ME PREGUNTO,PORQ’ NO SOLO TOREAR? |
|
MIRYsaidQUE BUENO QUE PASO YA TU AUSENCIA Y Q’ ESTEN BIEN,ABUE CONSENTIDA. |
|
MIRYsaidAHHH PARECE Q’ A TI TE TOCO POR AHORA IX, MUCHA FE Y ESPERANZA AMIGUIS,NO HAY MAL Q’ DURE MUUUUCHOS AÑOS,ANIMOOO |
|
MIRYsaidIXXXXX,IXXX,IXXXX….ME ALEGRASTE ESTE SAN LUNEEES, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.