BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Mi niña no estes triste, la vida es así , he pasado junto a mi familia días muy difíles, el menor de mis nietos ( 8 ) meses estuvo 8 días internado muy delicado, solo la fe y el amor nos mantuvo en pie, gracias a Dios el bebito está mejor, te envío todas mis fuerzas, un beso .

18 junio, 2007 at 04:57

coya

said

Amigo taurómano, si usted es aficionado o asistente casual y piensa acudir a algunas de de las corridas de toros, deseo proponerle que haga el siguiente ejercicio visual:

En la lidia de uno de los toros concentre su mirada unícamente en el animal, desde que sale por la puerta, hasta que es arrastrado por las mulillas al destazadero.

Para nada mire al torero, solo al toro, y al final de la faena saque sus propias conclusiones de lo que observó.

Puedo asegurarle que observó a un ser vivo como usted, asustadizo ante el bullicio, que nos demuestra muchas veces que no desea estar en el ruedo brincando las tablas o buscando la querencia de la puerta por donde salió y quisiera regresar, que respira su mismo aire, que todo el tiempo se está defendiendo de quienes lo incitan, que se cambiaría gustoso por cualquiera de los que están en el tendido, pero que está seguro que ninguno de ellos se cambiaría por él.

Que no disfruta de los “Olé”, ni de los pasodobles, que a pesar de tener un sistema nervioso central que responde a los estímulos del dolor de la misma forma que el nuestro, es herido en varias oportunidades sin entender que hizo para merecer este castigo, y que al final es atravesado por una espada, para agonizar ahogado en su propia sangre aferrándose a la vida con las pocas fuerzas que le quedan, y termina con la mirada perdida y dirigida hacia miles de Sádicos rostros que aplauden y celebran el mórbido resultado de su calvario.

18 junio, 2007 at 04:52

coya

said

Piense ahora…Si a usted le gustaría estar en su lugar…?

Yo te pregunto…Si el noble animal, pensara y hablara como tú, acaso no pediría a gritos auxilio ante el ataque malevo del salvaje, que con un trapo rojo no solo lo provoca, lo hipnotiza y lo arrincona, si no que cuando lo tenga ya vencido, con una matrera puñalada por la espalda atravesará su corazón.

No concibo como un hombre que hoy pregona a los cuatro vientos su inteligencia y la superioridad sobre los demás seres vivos, sea capaz de solazarse con la sangre derramada por un ser impotente e irracional.

En la época romana se aceptaban estos carnavales cavernarios e inhumanos, al fin y al cabo, había muy poca diferencia entre una especie y otra.

Las fieras nacieron con el instinto de luchar, pero hoy 2500 años después que el hombre ha sobrepasado las barrearas del sonido, que llegó a la Luna, que puede hacer una copia de si mismo sin seguir las leyes naturales, no es posible que la sangre derramada de una manera tan villana le llene de placer y regocijo.

Que distinto sería, si solamente al noble bruto lo torearan.
Si no existiera la pica, las banderillas y los estoques.

¡Sería con toda seguridad…Un bellísimo espectáculo!

18 junio, 2007 at 04:52

Ix

said

que barbaros Miry.. 47° es mucho..con razon hasta acá huele a “carnitas” jejeje no sabia que estaban tan altas las temperaturas por allá.

Vente pa’ca pal fresquito Miry, por los que no sepan donde vivo es un clima templado… lo normal que sube el termometro es cuando mucho a 35 por las mañanas y noches es fesco baja hasta 20…
Miri aca te hago un campito con todo y familia… no lo pienses .
Besos y a tomar mucha agua amiguita.

18 junio, 2007 at 00:05

Ix

said

Un poquito triste por que las cosas no van como uno quiere que vayan, pero que se le va a hacer, así es la vida no siempre brilla el sol como otros dias.
Aqui estoy leyendo todo lo acontecido y no pude mas que sonreir gracias a ustedes que estan aqui y me hacen olvidar.
Las quiero mucho.
Y les dejo una bandejita de lo que estoy comiendo en estos momentos.

3 papas grandes , blancas y bien lavaditas
1/4 de tocino bien frito.
queso shedar
crema ácida
colas de cebollines bien lavada y picada.
mantequilla
sal y pimienta

Cocer las papas con sal cuidando que no queden en un punto que se desarmen.
Luego hacer escarvar en el centro de cada papa, y rellenar de la misma papa , agregar un cuadrito de mantequilla, tocino luego la cola de los cebollines y encima el queso shedar. Brnizar la papa por fuera de manquilla y meter a horno de microondas por un minuto y medio … retirar poner crema encima.

Espero que les guste … es una receta muy sencilla y riquisima. Pruebenla. Y acompañar con una de las deliciosas bebidas que encontramos por aqui en este forito.
Besos a todas.

18 junio, 2007 at 00:01

clari7788

said

Bendiciones
tambien para ti,
querida Miry…..

Y …….
Gracias por esta transfuccion de animos…¡

BIENVENIDA
::::::::::::::……………”SEA”
::::::::
:::::::::::::::::::::::…CHAMAQUITA….amen.

17 junio, 2007 at 02:40

MIRY

said

HEEELLPP ME ESTOY QUEMANDOOO
LITERALMENTE ES ASI,
ESTAMOS EN PRIMAVERA(OFICIALMENTE)
AYER SE DISPARO EL CALOR A 47ºC!!
TODA LA SEMANA ESATUVO ENTRE 43 Y 45ºC
AHHH EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
Y EL VERANO,A CUANTO?
BUENO VIVAMOS EL HOY…
GRACIAS SEÑOR POR ESTE DIA!!
BENDICIONES A MIS HERMANOS
QUE VIVEN EN INFIMAS CONDICIONES…
Y A UDS. QUERIDOS LECTOR@S

16 junio, 2007 at 20:32

MIRY

said

INGREDIENTES:
Melón: 1
Uva blanca: 1/2 kg
Jugo de Limón: 1 vaso
Té: 1 litro
Azúcar: 2-3 cucharadas
Uva negra: 1 racimo

Como preparar Bebida de Frutas Refrescante

Quitar el hollejo y las semillas de las uvas y pasar por la licuadora, junto con la mitad de la pulpa del melón. Cortar el resto del melón en bolitas. Colar el té, y antes de que esté del todo frío, agregarle el jugo de limón y el azúcar, mezclando bien para que éste último se deshaga. Poner en una ponchera el licuado de frutas, agregar el té y, al servir, añadir las bolitas de melón y granos de uvas negras sin hollejo y semillas. Mantener en el hielo para servir bien helado, o añadirle cubitos de hielo al servir. Nota: Para quitar la sed no conviene endulzar demasiado los jugos de fruta.

16 junio, 2007 at 20:26

MIRY

said

MI CORAZON SE CONECTA AL TUYO
Y TE PASA UNA TRANSFUCION
DE ANIMOOOS
BENDICION CHAMITA

16 junio, 2007 at 20:23

clari7788

said

Por supuesto que me encantaria…Miry

Ufffffffffffff

Pero que ricoooooooooo…….¡¡¡

Saluuuuuuuuuuu…….¡

y

Muchos Cariños …¡

16 junio, 2007 at 03:19

MIRY

said

JAJAJA CHAMITAAAAA
ALEGRASTE MI DIA!!
BENDICIONEEES DE
LA TYLY Y MIAS
BENDICIONES

15 junio, 2007 at 19:47

MIRY

said

UUUFFFFF POR ESSSO ESTAMOS COMO ESTAMOS SR. BUSH!!

15 junio, 2007 at 19:37

MIRY

said

QUE TAL UN PONCHECITO VERANIEGO?
SAAALUUU

15 junio, 2007 at 19:30

MIRY

said

Ingredientes:
¼ kg. de tamarindo pelado y hervido
1 taza de miel de piloncillo hervida con canela
2 tazas de jugo de naranja
Agua la necesaria
Ron al gusto
1 naranja

Procedimiento:
Pasar el tamarindo por un colador para quitarle las semillas.

Agregar: miel, jugo de naranja y ron, mezclar bien, agregar agua al gusto.

Rebanar delgado la naranja con todo y cáscara, quite las semillas y ponga a flotar en el ponche.

15 junio, 2007 at 19:29

MIRY

said

SE DEJA UN SENTIMIENTO
FRATERNO A TODO EL FORO,
A VER A DONDE APUNTA LA
BRUJULA ESTA TARDE-NOCHE?
A SOCIALIZAR LLAMANNN!!
BENDICIONESSS

15 junio, 2007 at 19:22
Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel