› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes. CÓMO SE ELABORA: Quitamos la cáscara y las semillas de la sandía y trituramos la pulpa hasta que quede un puré. COMENTARIO DIETÉTICO La sandía es una de las frutas más sabrosas del verano. Además su agradable aroma y su sabor, así como su intenso color la convierten en un alimento propicio para la elaboración de refrescantes y sabrosos postres. |
|
MIRYsaidSAN LUUNEEESSSS.. |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaidGRACIAS LINDA CHAMITA!! |
|
clari7788saidMiryyyyyyyyyy….. Gracias por los coctelitos… Salucitaaaaaaaaaaaa y que lo sigas pasando por esas playas Cariños a las amig@s.. |
|
MIRYsaidUNA EXPRESION,PARA UN DOMINGUITO CHULO!! |
|
MIRYsaidMargarita de tamarindo Presentación |
|
MIRYsaidIngredientes 1 cdita. de azúcar granulada, 1 taza de agua tibia, 1 cda. o un sobre de levadura seca activa, 2 cdas. de aceite de oliva, 3 ½ de harina (normal), 1/8 cdita. de sal, 2 tomates manzanos en rodajas, 2 ajos picados, ¼ taza de albahaca fresca picada, ½ lb. de queso mozzarella, 4 oz. de queso parmesano, 2 cdas. de aceite de oliva. Procedimiento En un tazón, disuelva el azúcar, el agua tibia y espolvoree la levadura. Déjela reposar por 10 minutos o hasta que esté espumosa. En otro recipiente, haga una balsa con la harina y coloque en el centro la sal, el aceite y la levadura ya fermentada. Incorpore la harina poco a poco a la mezcla del centro hasta que forme una masa elástica. Luego colóquela en un recipiente engrasado, tápelo y espere 15 minutos o hasta que aumente de tamaño. Posteriormente estírela con un rodillo o con las manos y colóquelo en un molde para pizza previamente engrasado. Deje las orillas más gruesas. Unte la masa con un poco de aceite de oliva, después coloque las rodajas de tomate, el ajo y la albahaca picada y espolvoree los quesos. Sazone con sal y pimienta. Hornee a 350 grados o hasta que la masa esté cocinada y el queso derretido. |
|
MIRYsaidAQUÌ ESTOY SENTADA EN UN BAR…. |
|
MIRYsaiddespiertaaa,dulce amor de mi vidaaa |
|
MIRYsaidclaro amiguita,hagamos conciencia ecològica!! |
|
MIRYsaidun tiburòn querìa, |
|
coyasaidDespiertate Vida…. despiertate que vamos a vivir !!! |
|
coyasaidGracias mi niña linda, feliz fin de semana. |
|
clari7788said::::::::::………Entonces la Tyli, esta’ de ojitos Bueno, …..mama’ Miry El AMOROSO….. Me gusta mas desde yaaaaaaaaaaaaa……..¡¡¡ PACOOOOOOOOOOOOOOO……..¡¡¡ Suerte para la Tyli……..¡¡¡ Besitos Tambien…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.