› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidComo aqui leo mi nombre…aqui me detengo… CLARI sabes que se te quiere mucho… amiga linda…. eres correspondida… |
|
Ixsaidjijiji ta guena esa Miry…. |
|
Ixsaidpienso igual que tu mirita.. |
|
IxsaidMIRYYY hoy es martes ..la talacha fue ayer pero acabo de ver que los montocitos de basura que barriste los metiste abajo de la alfombra jejejeje por eso vine a limpiar bien jajaja,….besos amiga linda |
|
IxsaidYo tambien pienso que el rojo es el original… |
|
IxsaidYo tambien pienso que el rojo es el original… |
|
Ixsaidrecontra hummmmm |
|
Ixsaidmmmm |
|
Ixsaidre mmm! |
|
IxsaidDespues de ver las delicias que nos deja por aqui Coyita que la verdad nos abre el apetito mas de lo normal jejeje …no me quiero quedar atras y les dejo antes un monton de besos a las tres…abrazos ..recuerdos ..cariños y una receta deliciosa que hoy aprendi en una promocion que hice hace un par de horas atras de GRUPO MODELO sii la fabrica de las cervezas mundialmente famosas orgullosamente mexicanas. Camarones empanizados con cerveza “Modelo Especial”® 1 Kg de camarones pelados crudos Los camarones se sazonan con cebolla rallada, limón, mostaza, ajo, salsa Inglesa. Se dejan reposar un rato y luego se escurren. En dos tazas de aceite bien caliente se fríen, empanizándolos así: *Cuando cocines con cerveza, lo más importante es que la cerveza esté sin efervescencia. |
|
clari7788saidPero que ricoooooooo……¡¡¡ Con razon, le has llamado San Lunes… Me encanta que hayas pasado un grato dia en Familia, Viste….. La Tyli pregunta que es ….. ???????? Pues …….. |
|
coyasaidAmiga: es rico cuando la familia se reune. |
|
coyasaidIngredientes: Procedimiento: Póngalas sobre un comal en la estufa, hasta que se derrita el queso. |
|
coyasaidIngredientes: 375 grs. de maíz cacahuazintle Para el adorno 1/4 de pieza de queso fresco Procedimiento: El día anterior, poner a hervir bastante agua, agregando la cal, previamente disuelta en poca agua. Agregarle dentro el maíz. Cuando el maíz se ponga amarillo y se le desprenda la cascarita, retirarlo del fuego y colocarlo en una canastita para lavarlo bien. Luego, escurrirlo, pelarlo y quitarle las cabecitas. También, tostar, desvenar y quitarle las semillas a los chiles, que se ponen a remojar en agua caliente con sal, las noche anterior. Al día siguiente, cocinar el maíz, tirando la primera agua. Cuando el maíz empiece a reventar, y las carnes estén a mitad de su cocimiento, añadirle la sal y el chile molido con el ajo, dejando hervir todo hasta que las carnes estén muy suaves. Servir en un platón hondo y, aparte, en platoncitos, colocar la lechuga picada fina, el queso desmoronado, la cebolla picada, las tortillitas, el rábano cortado en trozos chicos, el orégano y los limones, para que cada comensal se sirva a su gusto. |
|
coyasaidIngredientes: Salsa Procedimiento: También se acompaña con tostadas. Algunos prefieren reemplazar la col con lechuga. Una indecisa polémica divide en dos campos a los aficionados al pozole jalisciense. Unos afirman que el pozole original es el blanco, otros que es el rojo, o sea el que contiene chiles molidos disueltos en el caldo. Esto lo dejamos a su elección y gusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.