› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSi su suegra es una joyita… nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez. |
|
clari7788saidOye vale… Bueno……. Solo deseo que todo este’ bien para ella Por ahora, Tyli.. “Buenas Noches……… a Ix….. mamita linda… y tod@……….. aquel que pase por aqui……” ciaoooooooooo…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
clari7788said |
|
clari7788said::::::..”Era ………tannnnnnnnnnn…….” Muy bueno mamita…..¡¡¡ besitos… La tyilita….. No se…….. |
|
coyasaidEra tan sensible a los ruidos, que a la noche escuchaba la radio apagada. |
|
coyasaidEra tan flaca que cuando se tomaba el café muy caliente se le calentaba la ropa. |
|
coyasaidEl aporte que haré hoy es para que te rias, un beso. |
|
coyasaidHola mi niña, recibe mi saludo, nosotras también te queremos, no te olvidaremos, un besito. |
|
IxsaidPor estar aqui firmes cada dia… aunque ahora mi tiempo es limitado sepanse que las recuerdo y que en cualquier tiempito que tenga vendrè a vistarlas… |
|
IxsaidJejeje Coyita… FELIZ MIERCOLES .. s eme perdio el domingo amiga.. |
|
Ixsaidotra vez el bonito en accion Miry?..oye y si esta guapo? |
|
Ixsaida mi como sea..pero mandenme un par pa este calor que sofoca… |
|
IxsaidNi te desgastes en explicaciones querida… ella misma hubiese buscado la respuesta a su pregunta… ojala regrese a de perdido a decirte gracias , pero asi como son por estos lares… como dijo Jose Jose…pero lo duuudooo… |
|
Ixsaidjua jua jua jua |
|
MIRYsaidVaso, pues, pero de cristal. O de vidrio, si no queda más. Jarra, también de vidrio o de cerámica. Lo ideal, lo perfecto, sería una copa de cabida suficiente, amplia de cáliz, de cristal fino, con un pie lo suficientemente largo, sin exagerar, para que la mano no entre en contacto con el cáliz y caliente en exceso la cerveza. Una buena cerveza servida así puede acompañar perfectamente un plato hecho con cerveza. Esta versión casera de la carbonada flamenca, por ejemplo. Háganse con un kilo de carne magra de res. Córtenla en dados gruesos, salpimiéntenla y dórenla en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva. La versión belga usa manteca de cerdo, pero es mejor el aceite. Cuando tome color, echen a la cazuela dos cebollas picadas finas, un diente de ajo entero y una hojita de laurel, y rehoguen todo unos cinco minutos. Añadan entonces un tomate, pelado y sin semillas, cortado en daditos; rehoguen un poco más e incorporen una cucharadita de paprika o pimentón. Echen ahora una botella de un tercio de litro de cerveza, tapen la cazuela y dejen que su contenido cueza hasta que la carne esté tierna. Retiren la carne, pasen la salsa por el chino, vuelvan a unirla a la carne y calienten todo bien antes de servirlo. Pueden usar como guarnición unas papitas fritas, arroz blanco o pasta de formato pequeño o mediano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.