› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
casisaidEste foro, es de bebidas ? si es así porque no encuentro nada de este tema ? Gracias |
|
coyasaidEl amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración. Santa Catalina de Siena. |
|
clari7788said::::::::::…Gracias mamita … Lo mismo espero haya sido para ti Besitos… y me gusto’ lo que aqui escribiste sobre la::……”la amistad” |
|
clari7788said:::::::::…Si querida Miry..::::::::: “Me inmagino……” Linda y sentida cancion, besitos… y “Arruchaditos a la Tylita, Pero ya me dijo…..: ……Clari, es solo por unos dias….si..? Tan cuchi la Tyli, verdad……??? |
|
MIRYsaidDE JOHN LENNON PARA TOD@S!! |
|
MIRYsaidImagina que no existe el Cielo Puedes decir que soy un soñador Imagina que no hay posesiones Puedes decir que soy un soñador |
|
MIRYsaidASI SERA AMIGA CLARI Y PARA ARMONISAR, |
|
MIRYsaidEstos pilares de amistad… |
|
coyasaidLos pilares de la amistad Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por darme tu amistad. Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación: Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo/a que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó… nos amó. Prudencia: Debemos respetar el horario de nuestros amigos.No invadamos su prvacidad, creyendo que el ser amigos nos da derecho absolutos sobre la vida. Sinceridad: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad , a corazón abierto. Humildad: Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Generosidad: en la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. © Autor: Desconocido |
|
clari7788saidPorque reir…… Porque llorar…¡ No es nada facil vivir… Adaptarse a los cambios del dia a dia Los Inesperados segundos que nos tambalean…¡ Querida Miry, te entiendo por lo que puedas estar pasando Animos…. Besitos Por un Domingo en ARMONIA……¡¡¡ |
|
MIRYsaidNADA CAMBIARA MI MUNDO!!(Solo hay que adecuar situacionesjejeje) |
|
MIRYsaidA TRAVES DEL UNIVERSO. Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta |
|
MIRYsaidACROSS THE UNIVERSE ,LETRA DE J. LENNON |
|
MIRYsaidWords are flying out like endless rain into a paper cup Images of broken light which dance before me like a million eyes Sounds of laughter shades of earth are ringing through my open views |
|
MIRYsaidHELLO,HELLO…CLARI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.