› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidA LO LARGO DE LA VIDA,EN ALGUNAS OCASIONES,CUANDO TODO SE |
|
coyasaidY al terminar de escribir, nuestras manos estarán listas para extenderse ofreciéndolas a nuestros hermanos sin condicionar, estrechándose y escuchándose el sonido de la paz que tanta falta nos hace, e introducir las palabras escritas en una ostra en donde germinará la gran perla de la amistad. |
|
coyasaid¿Quién eres…? Tu cuerpo amuralla tu alma y todo lo que te arrojen para dañarte rebotará sin remedio al que te daña. ¡Cuánta niebla cubre nuestros ojos al evidenciar los errores de nuestros semejantes! Y despues, la reflexión, el arrepentimiento, y las ganas de dar disculpas que no llegan nunca al perjudicado. |
|
coyasaidBELLA EPOCA HIJITA QUERIDA, BESITOS TAMBIEN PARA TILITA. |
|
coyasaidCARIÑO, LLEGAREMOS NOSOTRAS A ESA EDAD?, BESITOS PARA TI Y MAMITA. |
|
clari7788saidI don’t know why you say I say….Hello……¡¡¡ Recordando a los Beattles…¡ Tylita hizo la segunda voz…jijijijijijijijiiiiiiiiii…..¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiii……..¡¡¡¡¡¡ Se les quiere……… Hay que reir …. Cierto….??? Miry querida, Besitos a tod@s. |
|
MIRYsaidEL SOL SALE PARA TODOOOS |
|
MIRYsaidAMIGA…ME LLEGAN AL ALMA,CLARO Q’ HARE CONTEMPLACION…ES MAS…ME URGEEE… |
|
MIRYsaidAHH LOS HARE ESOS BOCOLITOS |
|
MIRYsaidClariii amiguitaaa, |
|
MIRYsaidQuerida Coyita, aunq’ no es el foro asì,me URGEN màs mensajes con pensamientos y reflexiones,levanta ànimos.. |
|
MIRYsaidPoco a poco ahì va mi querida Ix, |
|
MIRYsaidPensamiento sabio amiguita!! |
|
clari7788said“BIENVENIDA ….mamita linda…” Mis mejores deseos porque nuestra querida Miry Y Besitos a tod@s.. |
|
coyasaidHola mi niña, después de 4 dias de ausencia, vuelvo gustosa a compartir momentos gratos con ustedes, un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.