BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

250 g de harina
- aceite para freír, cantidad necesaria
- una pizca de sal, y
- azúcar para espolvorear

Hacer hervir 3 dl de agua (un poco más de ¼ litro) ligeramente salada.
Volcar la harina en un bol y formar un hueco central. Volcar en el mismo, el agua hirviente y mezclar rápidamente con una batidora. Trabajar esta pasta hasta obtener un compuesto liso y homogéneo. Dejar enfriar la mezcla y luego dejarla reposar en la heladera. Cuando la mezcla está bien fría, ponerla en una manga con boquilla dentada de 1cm de ancho o bien en el aparato especial para churros.

Calentar abundante aceite esto es fundamental para que no se queme la masa- en una sartén profunda y colocar en el mismo, bastones de 8 a 10cm de largo.

Freír pocos churros por vez y, una vez que resultan dorados, ubicarlos sobre papel absorbente. Luego pasarlos a un plato para llevar a la mesa. Aún calientes espolvorearlos con abundante azúcar y servir de inmediato.

Preparación: 20 minutos
Cocción: 15 minutos

28 abril, 2007 at 18:35

MIRY

said

Què bello amiguita y
muy certero!!
BENDICIONES!!

28 abril, 2007 at 18:07

MIRY

said

Què mejor receta que èsta?
se la envìo a todos los ausentes…
BUEN PROVECHO Y….
HASTA UNA PROXIMA!!
Saluditooos

28 abril, 2007 at 18:06

MIRY

said

Essso amiga!! vales por 1000 razones para serlo…gracias!!

28 abril, 2007 at 18:03

coya

said

El materialista se ahoga

donde el espiritualista sabe nadar

28 abril, 2007 at 00:37

coya

said

Gracias a ti mi querida Miry por regalarme tu amistad.

28 abril, 2007 at 00:31

coya

said

Yo te admiro amiga.

28 abril, 2007 at 00:29

coya

said

El aguacate palta para los chilenos.

28 abril, 2007 at 00:28

coya

said

Ingredientes:

• 5 tazas de AMOR
• 4 cucharadas de ESPERANZA
• 4 cucharadas de TERNURA
• 3 tazas de RISAS
• 2 tazas de PERDÓN
• 4 tazas de FE
• 2 cucharadas de GENTILEZA
• 2 cucharadas de COMPRENSIÓN

Preparación:

Tómese el AMOR y la TERNURA y mézclese con la FE. Incorpórese la COMPRENSIÓN y la GENTILEZA, a continuación se le agregará la ESPERANZA y el PERDÓN. Rocíese abundantemente con RISAS. Cocínese con la LUZ DEL SOL y sírvanse diariamente RACIONES GENEROSAS.

28 abril, 2007 at 00:27

MIRY

said

Agua pasò por mi casa,
cate de mi corazòn,
quien no me lo adivine,
serà muuuy cabezòn…
ADIVINA ADIVINADOR!!
SALUDITOS

27 abril, 2007 at 21:43

MIRY

said

Ingredientes:
Ingredientes para 6 personas
3 aguacates medianos
1 lata de piña de l/2 Kg
½ Kg de manzanas rojas
100 g de queso en un trozo
100 g de jamón de York en un trozo
1 Kg de tomates
2 ramas de apio
1 tazón de mayonesa
2 pechugas de polio cocidas
Un poco de catsup
Aceite y vinagre

Instrucciones:
PREPARACIÓN: Parte los aguacates en trocitos pequenos; una vez pelados, rociados con zumo de limón, añade los tomates lavados y partidos en trozos pequenos, las ramas de apio lavadas y partidas en aritos, las manzanas partidas también en trozos pequeños, la lata de pina escurrida y partida en trocitos, el queso y el jamón cortados en taquitos, las pechugas de pollo cocidas y troceadas.
Júntalo todo en una ensaladera y rociado con aceite de oliva y un poco de vinagre para que no se ponga muy negro. Sirve aparte una mayonesa mezclada con tomate catsup, más el jugo de la lata de pina.

27 abril, 2007 at 21:41

MIRY

said

COINCIDO CONTIGO AMIGA!!
DIOS NOS BENDICE AL ENTREGARNOS
UNA SANA ESPIRITUALIDAD,
LA CUAL DEBEMOS ACRECENTAR,
CADA DIA.
SALUDITOS!!

27 abril, 2007 at 21:37

coya

said

La verdadera riqueza, la que no se agota, es la que está dentro de tí y de los que te rodean, su origen es espiritual. Tendríamos que estar realmente ciegos para no darnos cuenta de cuan ricos somos interiormente y de todo lo que Dios ha creado para que nuestro espíritu y nuestros ojos se regocijen con tanta maravilla a nuestro alcance. Mucho más cuando podemos disfrutar de ello junto a nuestros seres amados y dar gracias a ese Padre bondadoso porque nos permite alabarlo, caminar, trabajar, producir, hacer el bien de manera desinteresada, y sobre todo, poder decir \”te amo\”, o simplemente sonreir … En ello radica la esencia de nuestra verdadera riqueza espiritual, precioso regalo de Dios.

LA RIQUEZA MATERIAL ES EFÍMERA … LA RIQUEZA ESPIRITUAL ES ETERNA

27 abril, 2007 at 02:47

MIRY

said

–El dia 23 del mes,(dìa mundial del libro) me llegò un saludo,felicitaciòn y un libro virtual, de parte de la Escuela de Escritores,q’ apareciò su solic. en MM,para salvar palabras q’ caen en desuso,de la REAL ACADEMIA…muchas gracias!!
–Hoy leì en Magazine,un artìculo sobre bebidas y alimentos sobre los cuales,hay muchos mitos,me pareciò muy interesante…
–A travès del tiempo q’ cursa este foro,me he dado cuenta de que soy muy bendecida al aprender mucho de este tema:BEBIDAS Y…ALIMENTACIÒN Y no es sino por estas joyas que cultivo con el tìtulo de AMIG@S,que me dispensan sus lecturas y/o aportes…MUCHAS GRACIAAAS Y QUE VIVA SIEMPRE UNA BUENA AMISTAD!!
Salud con el mejor Champàn q’ nos dejò Kkt. en la heladera….Saluciiitaaa!!

25 abril, 2007 at 19:14

MIRY

said

Me dejò pensando tu pregunta,
lo he hecho,pero no de frente…
tratarè…lo harè…màs seguido…
TE ADMIRO AMIGA,ASI COMO
A TOD@S LOS PARTICIPANTES,
DE ESTE BELLO FORO!!
Bendiciones

25 abril, 2007 at 18:31
Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel