BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,221 al 8,235 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

QUERIDOS AMIGOS:
HOY ES SAN LUNES!!JEJEJE
EMPECE CON LA LIMPIEZA PERSONAL DE MI INTERIOR(ANTES DE LA DEL BAR,LO APROVECHARE MEJORR)
ESTOS SON DATOS DEL INSTITUTO FRANCES DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRES…ESPERO QUE LES SIRVA TANTO COMO A MI….CARIÑOS.

23 abril, 2007 at 19:40

MIRY

said

11. TU FAMILIA no eres tu, esta junto a ti, compone su mundo pero no es tu propia identidad.

12. COMPRENDE que principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

13. ES NECESARIO tener siempre alguien a quien poder confiar y hablar abiertamente.

14. CONOCE la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierdas el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.

15. NO QUIERAS saber si hablaron mal de ti, ni te atormentes con esa basura mental. Escucha lo que hablaron bien de ti, con reserva analítica, sin creértelo todo.

16. COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

17. La RIGIDEZ es buena en las piedras no en los seres humanos.

18. Una hora de INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa mas que el sueño. Por eso, no pierdas una buena oportunidad de divertirte.

19. TEN PRESENTE SIEMPRE tus tres grandes e invaluables amigos: Intuición, Inocencia y Fe.

20. ENTIENDE de una vez por todas, definitivamente y en conclusión que TU ERES LO QUE TU HAGAS de TI MISMO.

23 abril, 2007 at 19:36

MIRY

said

1. HAZ UNA PAUSA de 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repite estas pausas en su vida diaria y piensa en ti.

2. APRENDE a DECIR NO, sin sentirte culpable, o creer que lastimas a alguien. Querer gustar a todos es un desgaste enorme.

3. PLANEA tu día, pero deja siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de ti.

4. CONCÉNTRATE en apenas una tarea a la vez. Por mas ágil que sean tus cuadros mentales, te cansas.

5. OLVÍDATE de una vez por todas que eres indispensable en el trabajo, casa, o grupo habitual. Por mas que eso te desagrade, todo funciona sin ti, por eso se tu mismo.

6. DEJA de sentirte responsable por el placer de los otros. Tu no eres la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.

7. PIDE AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.

8. SEPARA problemas reales de los imaginarios y elimínalos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.

9. INTENTA descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear.

10. EVITA envolverte en ansiedades y tensiones ajenas. Espera un poco y después retorna al diálogo y a la acción.

23 abril, 2007 at 19:34

MIRY

said

LEYES DIVINAS DE LA ESCUELA DE LA VIDA…
HAY QUE SEGUIRLAS Y APLICARLAS BIEN
PARA EL BUEN VIVIR ARMONICO.
GRACIAS AMIGA..Q’ ESTES MUY BIEN..
BENDICIONES.

22 abril, 2007 at 20:30

MIRY

said

HOY DI INICIO A UN MUY BUEN DOMINGUITO,
CON ESTE TE FRESCO ,SABROSO Y REANIMANTE!!
SE LOS PREPARO? PUEDO HACER MAAAS.
BUEN FIN DE SEMANA TROPICALON.
SALUCIIITA

22 abril, 2007 at 20:28

MIRY

said

Ingredientes para preparar Té de frutas helado

4 saquitos de té
1 taza de agua hirviendo
1/2 taza de miel
1/4 taza de hojas de menta fresca, desmenuzadas
1 taza de jugo de naranja
3/4 taza de jugo de piña
1/4 taza de jugo de lima
Cubitos de hielo
Agua con gas

Como preparar Té de frutas helado

Colocar los saquitos de té en un recipiente mediano y añadirle el agua hirviendo. Dejarlo durante 10 minutos y retirarlos. A continuación añadir la miel y la menta. Mezclar los jugos en una jarra grande, añadirle la mezcla anterior y meterlo en el freezer hasta que se enfríe bien.
Para servirlo poner cubitos en los vasos, añadir el té de frutas hasta la mitad y terminar de llenar el vaso con agua con gas.

22 abril, 2007 at 20:25

coya

said

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.

22 abril, 2007 at 07:36

MIRY

said

UNA CANCION PA’ BAILAAAA!!
CANTO A MI TIERRA…FELIZ DIAAA!!

En el cafetal donde yo nací en Villanueva
nació mi cantar una noche de luna llena(Bis).

Nació la ilusión de poder cantarle a mi tierra
con el acordeón que acompaña siempre mis penas
pa’ que mi cantar cruzara todas las fronteras
y ahora soy feliz y me escuchan en Venezuela.

Pueblo mio tu bien sabes que yo te quiero
pueblo mio, y mi canto te hará feliz
te hará feliz, feliz porque yo te quiero
te hará feliz, porque mi canto es sincero(Bis).

Hoy que mis canciones se escuchan por todas partes
yo siento emoción y orgulloso estoy de mi arte(Bis).

Ya que he conseguido las cosas que yo más quiero
muy buenos amigos y hacer feliz a mi pueblo
creo que es merecido el apoyo que me han brindado
si con gran esmero por esto mucho he luchado.

Pueblo mio tu bien sabes que yo te quiero…

21 abril, 2007 at 21:31

MIRY

said

HOY SABADITO LINDO,
ES DIA MUNDIAL DE LA TIERRA!!
DESDE AYER EMPECE CON LAS
LIMPIEZAS QUE ME RECOMENDO
MI QUERIDA COYITA,ASI QUE
SI VIENEN SE IMPREGNARAN
DE LA BUENA VIBRA….
SIGUE EL CONJUNTO TROPICAL,
MUCHA BEBIDA Y COMIDA…
QUE SIGA UN BUEN FIN DE SEMANA!!
BENDICIONES!!

21 abril, 2007 at 21:27

coya

said

Si sientes que tu hogar está atrapado por malas vibraciones, que las discusiones se hacen más frecuentes, que la paz y la armonía están ausentes, que la envidia los ronda, prepara el siguiente hechizo para proteger tu hogar contra la negatividad y los obstáculos.

Qué necesitas:

Un vaso de agua natural (embotellada sin gas). Un vaso de vinagre tinto. Un puñado de romero. Medio metro de franela amarilla.

Qué hacer:

Hierve el agua, el vinagre y el romero por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe este preparado, viértelo en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de tu casa. Luego humedece la franela con el preparado y pásala por toda tu casa. Este ritual lo harás el primer sábado de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

20 abril, 2007 at 20:53

coya

said

Si te sientes triste sin motivo aparente, o algún integrante de tu familia pasa por una etapa de nostalgia, o simplemente nada te entusiasma, te recomiendo que hagas el siguiente ritual.

Qué necesitas:

Un plátano verde con cáscara. Un cigarrillo de tabaco negro desmenuzado. Agua natural sin gas (1 litro). Medio metro de franela blanca.

Qué hacer:

Hierve el plátano con cáscara cortado en rodajas en agua natural por lo menos durante 15 minutos. Antes de apagar el fuego, añades el tabaco. Deja que repose el preparado, lo cuelas y viertes en un depósito muy limpio. Previo al ritual, limpia de manera habitual todas las habitaciones de tu casa. Luego rocías con la mano izquierda el preparado encima de la franela y la pasas suavemente por todas las habitaciones. Este ritual lo harás el primer sábado del mes. El plátano verde y el tabaco negro tienen el poder esotérico de llamar a la alegría, al optimismo.

20 abril, 2007 at 20:51

coya

said

Para que la armonía reine siempre en tu hogar, te recomiendo hacer este ritual sencillo pero muy efectivo.

Qué necesitas:

5 cuarzos rosados. 5 cuarzos amatista. Un rociador. Agua natural envasada sin gas o agua florida.

Qué hacer:

Coloca los cuarzos dentro del rociador, vierte el agua natural o el agua florida. Rocía la casa todos los días sábados, de preferencia antes del medio día, la sensación de paz la sentirás de inmediato. Cuando se termine el contenido del rociador puedes verter mas agua con los mismos cuarzos. Los cuarzos rosados y amatistas tienen la propiedad esotérica de atraer la armonía y la paz dentro del hogar.

20 abril, 2007 at 20:50

MIRY

said

BUEN FIN DE SEMANA!!

20 abril, 2007 at 19:13

MIRY

said

QUE TAL ESTA CUMBIA?
PIEL MORENA
DE THALIA.
Eres piel morena
canto de pasion y arena
eres piel morena
noche bajo las estrellas
eres piel morena
playa, sol y palmeras
eres piel morena
sueño de mi primavera

Son tus besos
dulce fruta que me embriaga
que se lleva mis tristezas
y devuelve al fin la calma
Prisionera de tu amor en la alborada
de tus besos, tus caricias
que se quedan en el alma

Piel morena eres cumbia, sol y arena
piel morena, mi delirio y mi condena

Es la magia de tu cuerpo
o el perfume de tu aliento
es el fuego de tu hoguera
que me tiene prisionera, ay caramba

Piel morena eres cumbia, sol y arena
piel morena, mi delirio y mi condena

Eres suave como el viento
eres dulce pensamiento
eres sol de mis trigales
eres miel de mis cañales

Son tus besos
dulce fruta que me embriaga
que se lleva mis tristezas
y devuelve al fin la calma
Prisionera de tu amor en la alborada
de tus besos, tus caricias
que se quedan en el alma

Eres piel morena
canto de pasion y arena
eres piel morena
noche bajo las estrellas
eres piel morena
playa, sol y palmeras
eres piel morena
sueño de mi primavera
eres piel morena
porque sólo a tu lado soy feliz
eres piel morena
tengo tantas cosas para ti
eres piel morena
voy fundiéndome en tu hoguera lentamente
eres piel morena
tú me tienes prisionera

20 abril, 2007 at 19:12

MIRY

said

Aprovechando lo de ayer,
variamos el menù a un toquecito
tropicalòn y sabroso.
Hay nueva ambientaciòn,
con palmeras,caracolas,
arena de mar y collares
de flores,para recibirlos con
una piña colada,con o sin
alcohol,entremeses variados
ensalada y frutas al por mayor…
Un conjunto tropical para salsear,
vengaaan,abriremos temprano.
Todo listo para festejar el dià mas
ecològico del año,simbolismo
para hacerlo los 364 dìas restantes del año.
ANIMOOO,ARRIBA ESA ACTITUD POSITIVA!!
UN BESO ENMIELADO PARA TOD@S!!

20 abril, 2007 at 18:57
Viendo 15 publicaciones - del 8,221 al 8,235 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel