› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid1 ½ kg de choritos Antes de cocinar los choritos, vea que estén vivos. Solo tiene que darle un golpecito a la concha y si está vivo se cerrará. Si el chorito permanece abierto, significa que está muerto y debe botarlo. |
|
coyasaid1 taza de zapallo cocido* Estile y pase la taza de zapallo por cedazo. Haga una corona con la harina y vacie al centro la manteca derretida junto con la leche o agua, la sal, y el zapallo. Junte bien los ingredientes formando una masa que no debe pegarse en la tabla y ser igualmente suave y elástica. Calienta el aceite en una olla (o deep fryer) a la temperatura de 375°F (190°C). Ponga 2 o 3 sopaipillas en el aceite caliente, y fría por un minuto cada lado. Las sopaipillas deben estar doradas, pero no muy oscuras. Retírelas del aceite y colóquelas sobre un papel absorbente. Continue friendo las sopaipillas en esta manera. |
|
coyasaidCuidate amiga, un beso. |
|
IxsaidMiry, no me quedo mas tiempo, por que estoy entrando en ratitos, la compu me esta jodiendo mucho, se me bloquea y tengo que apagarla y luego empezar hasta que se le da la gana, duré cerca de 2 horas tratando de escribir en el foro Nixon, asi que muy problamente no me vean tan seguido en lo que enviamos a la computadora al doctor. |
|
Ixsaidjuaaaa |
|
MIRYsaidESCUCHADO EN EL BAR JEJE |
|
MIRYsaidEl presidente de una empresa le dice a su gerente general: |
|
MIRYsaidDijo un día el sabio a sus discípulos: “No estaréis preparados para Combatir el mal mientras no seáis capaces de ver el bien que produce”. Aquello supuso para los discípulos una enorme confusión que su Maestro no intentó siquiera disipar. Al día siguiente, les enseñó una oración que había aparecido garabateada en un trozo de papel de estraza hallado en el campo de concentración de Ravensburg: “Acuérdate, Señor, no sólo de los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también, de los de mala voluntad. No recuerdes tan sólo todo el sufrimiento que nos han causado; recuerda también los frutos que hemos dado gracias a ese sufrimiento: la camaradería, la lealtad, la humildad, el valor, la generosidad y la grandeza de ánimo que todo ello ha conseguido inspirar. Y cuando los llames a ellos a juicio, haz que todos esos frutos que hemos dado sirvan para su recompensa y perdón.” (Extraído del Libro “Un Minuto para el Absurdo”, de Anthony de Mello S.J., |
|
MIRYsaidMUY BUEN ABSURDO,VERDAD? |
|
MIRYsaidAYER FUI A UN NUEVO LADYS BAR, |
|
MIRYsaidCANCION DE MUY AYER,QUE ACTUALIZA ANA GABRIEL EN SUS ULTIMOS CDs….para todos uds.!! |
|
MIRYsaidAdiós mi Chaparrita Verás que del Bajio Los moñitos pa´ tus trenzas No llores chula mía Alegres siempre fuimos Y digas que al marcharse |
|
MIRYsaidSE LA COPIE A UN GABACHIN…Q’ LE GUSTA EL HARINA JAJAJA….HAYYY CHAPARRITAS CUERPO DE UVA…MUY BUENAS PERO… NADA MAS COMER POCO EH? |
|
MIRYsaid 500 grs. de Harina Poner el harina sobre un mesón. Formar un volcán con el harina haciendole un hueco y poner en el centro la margarina o mantequilla, la sal y la yema de huevo, luego unir hasta que se forme una miga de pan. Luego poner de a poco el agua fría hasta obtener una masa blanda (sin amasar). Una vez lista, se estira y se cortan cuadrados medianos (de 10 x 10 cms. aprox.), y se les pone en el centro un trozo de queso y un trozo de Tocino o Salchicha, se doblan dejandolos como un baston largo un rollito, bien sellado en los extremos superiores y por los lados, y se ponen al horno caliente por al rededor de 15 minutos. - Tambien se pueden hacer mas grandes, poniendoles la salchicha entera. |
|
MIRYsaidAHHH BIEN,PUES SIN MOLDE…SUENA BIEN AMIGA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.