BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

1 ½ kg de choritos
1 ½ taza de arroz
3 tazas de agua hirviendo
½ cebolla pequeña ¼ de pimiento rojo o verde
½ zanahoria
1 cucharadita de sal
1 cucharada de mantequilla

Antes de cocinar los choritos, vea que estén vivos. Solo tiene que darle un golpecito a la concha y si está vivo se cerrará. Si el chorito permanece abierto, significa que está muerto y debe botarlo.
A continuación lave y raspe los choritos. Fría la cebolla picada en cuadritos en mantequilla en una cacerola, agregue zanahoria y pimiento cortado en cubitos bien pequeños y luego agregue el arroz; fría revolviendo por dos minutos; agregue los choritos, el agua hirviendo y la sal. Tape bien y cocine a fuego lento por 20 minutos.

16 abril, 2007 at 04:30

coya

said

1 taza de zapallo cocido*
3 cucharadas de manteca derretida
1 cucharadita de sal 2 tazas de harina
½ taza de leche o agua caliente
aceite para freír (½ litro más o menos)

Estile y pase la taza de zapallo por cedazo. Haga una corona con la harina y vacie al centro la manteca derretida junto con la leche o agua, la sal, y el zapallo. Junte bien los ingredientes formando una masa que no debe pegarse en la tabla y ser igualmente suave y elástica.
Usleree la masa dejándola de un espesor de ½ cm y corte círculos de 10 cms. con una copa o un molde redondo. Perfore en varias partes con un tenedor o cuchillo.

Calienta el aceite en una olla (o deep fryer) a la temperatura de 375°F (190°C). Ponga 2 o 3 sopaipillas en el aceite caliente, y fría por un minuto cada lado. Las sopaipillas deben estar doradas, pero no muy oscuras. Retírelas del aceite y colóquelas sobre un papel absorbente. Continue friendo las sopaipillas en esta manera.

16 abril, 2007 at 04:27

coya

said

Cuidate amiga, un beso.

16 abril, 2007 at 04:20

Ix

said

Miry, no me quedo mas tiempo, por que estoy entrando en ratitos, la compu me esta jodiendo mucho, se me bloquea y tengo que apagarla y luego empezar hasta que se le da la gana, duré cerca de 2 horas tratando de escribir en el foro Nixon, asi que muy problamente no me vean tan seguido en lo que enviamos a la computadora al doctor.
Besos miles para ti , Coya y Clari.

15 abril, 2007 at 05:58

Ix

said

juaaaa

15 abril, 2007 at 05:26

MIRY

said

ESCUCHADO EN EL BAR JEJE

14 abril, 2007 at 19:13

MIRY

said

El presidente de una empresa le dice a su gerente general:
El lunes próximo, a eso de las 10 de la noche el cometa Halley se hará visible, es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna al personal en el patio de la fábrica, todos usando cascos de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, el raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en cuyo caso entraremos en el comedor donde será exhibido un documental sobre el mismo tema.
El gerente al jefe de producción:
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá el cometa Halley sobre la fábrica. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar el raro fenómeno lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
El jefe de producción al supervisor:
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco de seguridad, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la lluvia en los ojos.
El supervisor a su asistente:
Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso guitarrista Halley mostrará el documental “Bailando bajo la lluvia”. El show se presenta cada 78 años.
Y por último el asistente a sus empleados:
El jefe cumplirá 78 años el lunes, habrá una fiesta en el patio y en el comedor amenizada por el grupo Halley sus cometas.

14 abril, 2007 at 19:12

MIRY

said

Dijo un día el sabio a sus discípulos: “No estaréis preparados para Combatir el mal mientras no seáis capaces de ver el bien que produce”.

Aquello supuso para los discípulos una enorme confusión que su Maestro no intentó siquiera disipar.

Al día siguiente, les enseñó una oración que había aparecido garabateada en un trozo de papel de estraza hallado en el campo de concentración de Ravensburg:

“Acuérdate, Señor, no sólo de los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también, de los de mala voluntad.

No recuerdes tan sólo todo el sufrimiento que nos han causado; recuerda también los frutos que hemos dado gracias a ese sufrimiento: la camaradería, la lealtad, la humildad, el valor, la generosidad y la grandeza de ánimo que todo ello ha conseguido inspirar.

Y cuando los llames a ellos a juicio, haz que todos esos frutos que hemos dado sirvan para su recompensa y perdón.”

(Extraído del Libro “Un Minuto para el Absurdo”, de Anthony de Mello S.J.,

14 abril, 2007 at 19:04

MIRY

said

MUY BUEN ABSURDO,VERDAD?

14 abril, 2007 at 19:04

MIRY

said

AYER FUI A UN NUEVO LADYS BAR,
LA ATRACCION PRINCIPAL ES UN MATRIMONIO…CHAPARRITO…SAL Y PIMIENTA DEL LUGAR Y DEL BAR…NI SE DIGA!!…BRINDAMOS MIS AMIGOS Y YO CON UNA EXQUISITA(Y TUMBADORA)CREMITA DE TEQUILAMMMM RI-QUI-SI-MAAAA, LES HABLE DEL FORO Y LES ENVIARON UN PICORETE SABROSON…UNA TARDE UNICA Y…APUNTADA PARA UNA PXMA. JAJAJATIENEN UNA CAFETERIA Y MIL BOTANAS…QUEDE DE LLEVARLES RECETAS DEL FORO PARA AMPLIAR DE LO Q’ CONSUMEN POR ALLI….
SALUDOS A TODOS Y…BENDICIONES!!

13 abril, 2007 at 21:36

MIRY

said

CANCION DE MUY AYER,QUE ACTUALIZA ANA GABRIEL EN SUS ULTIMOS CDs….para todos uds.!!

13 abril, 2007 at 21:25

MIRY

said

Adiós mi Chaparrita
no llores por tu Pancho
que si se va del Rancho
muy pronto volverá

Verás que del Bajio
te traigo cosas buenas
un beso que tus penas
muy pronto olvidarás

Los moñitos pa´ tus trenzas
y pa´ tu mamacita
rebozo de bolitas y sus nahuas de pezcal
¡ay! ¡que caray!…

No llores chula mía
porque me voy “tristeando”
y quiero irme cantando
que el llanto me hace mal

Alegres siempre fuimos
y cuando vuelva quiero
recibas tu ranchero
sonriendo como el sol

Y digas que al marcharse
por lejos que se fuera
llevaba a su ranchera
prendida al corázon
¡ay! ¡que caray…!

13 abril, 2007 at 21:22

MIRY

said

SE LA COPIE A UN GABACHIN…Q’ LE GUSTA EL HARINA JAJAJA….HAYYY CHAPARRITAS CUERPO DE UVA…MUY BUENAS PERO… NADA MAS COMER POCO EH?
SALUDIITOS

13 abril, 2007 at 21:18

MIRY

said

500 grs. de Harina
- 250 grs. de Margarina o Mantequilla
- 1 pizca de Sal
- 1 yema de Huevo
- Agua Fría (La necesaria para formar una masa)
- Láminas de Queso
- Salchichas o Tocino en trozos

Poner el harina sobre un mesón. Formar un volcán con el harina haciendole un hueco y poner en el centro la margarina o mantequilla, la sal y la yema de huevo, luego unir hasta que se forme una miga de pan. Luego poner de a poco el agua fría hasta obtener una masa blanda (sin amasar). Una vez lista, se estira y se cortan cuadrados medianos (de 10 x 10 cms. aprox.), y se les pone en el centro un trozo de queso y un trozo de Tocino o Salchicha, se doblan dejandolos como un baston largo un rollito, bien sellado en los extremos superiores y por los lados, y se ponen al horno caliente por al rededor de 15 minutos.

- Tambien se pueden hacer mas grandes, poniendoles la salchicha entera.
- Tratar de que la masa no quede muy seca ni pegajosa.
- Se puede hacer con cualquier salchicha (pollo, pavo, o cerdo)
- Dejar la masa bien sellada para que no se salga el queso en el horno.
- Tienen que quedar levemente doradas (sin que se quemen)

13 abril, 2007 at 21:15

MIRY

said

AHHH BIEN,PUES SIN MOLDE…SUENA BIEN AMIGA…
GRACIAAAS….BESIÑOOOS

13 abril, 2007 at 21:05
Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel