› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidah caramba! con que nomás acepta ud euros ? que ¿ tan devaluado anda el dolar ? dejéme ir a cambiar unas pesetas españolas que me quedaron de cuando anduve por alla y lueguito le hecho al sombrerito… |
|
clari7788saidTe lo digo…….Pana… Los 4 reales que uno se gana……¡¡¡ Pero……..eso de “Jaleti”……. zapeeeeeeeeeeeeeee…….¡¡¡¡ “Chamaquita…….que linda eres….” Cariños a los dos…¡¡ ” Somos noviosssssssssss…” “Siempre……..noviosssssssss.” TAN, TAN, TAN…….¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasando … QUIEN DA MASSSSSSSSS……??????? SOLO ACEPTO……. Como les quedo el Ojo…..??? |
|
Ixsaidjajaja clari , no jales que descobijas jajaja gracias clari y que sigan cantando amoroso y la tilyta |
|
clari7788said“Como todos, Para amarnos Recordar de que color son los cerezos “Sin hacer mas comentarios…….” SOMOS……NOVIOSSSSS…..¡ besitos a Ix….su querida pareja para Miryyyyyy y mi querida …….maitaaaaaaa chilena….¡¡ Yupiiiiiiiiiii……¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabe que……? La ……Tylyta y AMOROSO…… |
|
IxsaidDespues de unos dias de ausencia he estado leyendo las visitas a este BAR hermoso que me ha arrancado sonrisas y descubrí por ahi en la siguiente pagina la receta que das de Yo que andaba de capa caída este día se me olvidaron los problemas gracias a lo lindo que lo pasamos aqui. Besos a nuestra anfitriona querida. |
|
IxsaidMuy buena nota Miry, algo así me temía que esto venía de por allá de “uropas”, yo lo que recuerdo es que de chicos nosotros mismos ya por ahi de enero les pedíamos a las muchachas que ayudaban en mi casa que a los huevos les hicieran solo un hoyito por encima y despues de vaciarlos nos lavaran el cascaron y se ponian a secar y asi sucesivamente hasta semana santa, poco antes nos poniamos a pintarlos , luego los rellenabamos de confetti, para el domingo de resureccion nos los partíamos en la cabeza y asi a cuanto conocido pasaba por mi casa. |
|
Ixsaidjajaja me quedo con el tuper ware jajaja |
|
Ixsaidjajajaja COMPREN TUPPER WARE jajajaja AY COMO ME HE REIDO MIRY jajaja |
|
IxsaidMiry, me sacas una sonrisa, te imagino diviertiendote como niña, que ternura y que bien las pasaste. |
|
Ixsaidjajajaj o sea Miry ¿ te comiste un huevo tambien? jajaja , parecen chiquillos los dos jajaja la escobaaaa la escobaaa |
|
IxsaidMuy cierto Miry, podemos ser todo eso, es mas yo creo somos todo eso en una mínima parte, mejor dicho, en algun momento de nuestra vida hemos dado una pequeña parte de nosotros. El problema está en como hacer para ser consistentes siempre . |
|
IxsaidA mi se me hace que si me tomo unas cucharadas soperas de miel despues de una resaca, mas que volver a la rutina diaria volvería a la rutina anterior ja ja ja, o sease, me volvería el “cuete” Miry, y pior te la cuento si me tomo la papaya, me la viviría en el water close jajaja. |
|
MIRYsaidPara mis amig@s que descansaron,reflexionaron y….ademàs hicieron reventòn en las vacaciones de semana santa,va lo siguiente: * 2 cucharadas soperas de levadura de cerveza, 4 cuchara- das soperas de miel y 1/2 litro de zumo de cítricos o 2 l de papaya o piña. |
|
MIRYsaid¡F UEGO de Dios: pupila incandescente lloviendo azules besos en torrente: ¡El AIRE sobre todo: aire festivo ¡Oh Pascua joven: fe, cariño, bulla! |
|
MIRYsaidPodemos ser,los mejores del mundo si nosotros quisièramos….de corazòn…gracias Coyita!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.