› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMIRA QUE CASUALIDAD!JAJAJA |
|
MIRYsaidALELYA,ALELUYA AMIGUITA… |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA…Me hice la pinta,ayer,una amiga hizo con sus nietos huevos de Pascua,se los escondiò en su amplìsimo jardìn,y me invitaron los chicos a buscar,solo encontrè uno,perooo eraaa ,el especial,tenìa un premio extra!!una canastota llena de chocolates entre dulce dulces de gomitas de “jelly beans”(gomitas en forma de frijol)claro q’ todos me ayudaron a “desaparecerlas”y q’ bien,vale màs asì,porq’ en casa usamos solo dulces”sin azùcar” y….este Domingo de Pascua,era lo q’ nosotros hacìamos con nuestros padres en el jardìn… |
|
coyasaidQue Quiero Ser ? Cuando pequeño, siempre me preguntaban. Que vas hacer cuando seas grande? Y yo respondía con una palabra, que significaba un oficio o una profesión. Hoy, ya adulto, he sido lo que la vida y las oportunidades aprovechadas, me han permitido ser. Pero ya eso era todo? Y me pregunté. Y ahora que quiero ser? pero inmediatamente la experiencia me hizo cambiarla por…. Y Ahora Que Podemos Ser ? Podemos ser, una VOZ serena , entre el fragor de los apasionamientos. Podemos ser una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia. Podemos ser una SONRISA, para quienes están tristes y menoscabados. Podemos ser PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidos. Podemos ser la MANO amiga, que levanta a alguien caído. Podemos ser el AMOR desinteresado, para quien ha sido engañado y menospreciado. En fin, podemos ser mas HUMANOS, y mas agradecidos con la vida , por todo lo que nos ha dado. Y todavía podemos hacer muchas cosas por los demás, mientras alguien a quien le podamos ser útil |
|
kacatuasaidHoy cerramos al medio día pero nos encontraremos en la noche para el bar, vaya para vos Miry y todos los tuyos un gran abrazo en este día y que pases unas felices Pascuas, sobre la caja le dejó el conejo unos huevos jeje, sepa disculpar que falta uno pero la tentación fué mas grande |
|
coyasaidHoy siento cantar a los ángeles y también a los hombres del orbe Hoy Cristo…..Jesús ha resucitado El nos quiere ver tomados de las manos El no quiere más guerras, ni odios El no quiere más pobres ni discriminados El quiere ver a los niños en una sola ronda por el mundo. Yo….. no quiero, que nunca más el señor muera por nosotros. Aleluya, Aleluya , Aleluya, sea el Señor. Nenita top |
|
MIRYsaidY ACOMPAÑADA DE UN BUEN |
|
MIRYsaidEsta tadiciòn me trajo muchas alegrìas |
|
MIRYsaidLa decoración de los huevos de Pascua es una de las conocidas tradiciones asociadas con esa festividad, una actividad que puede ser divertida para niños y adultos por igual. |
|
MIRYsaidCONT) 1. Cocina el pulpo en la olla de presión con agua suficiente para cubrirlo, junto con las hierbas de olor, las pimientas y sal, 30 minutos a partir de que comience a moverse la válvula, o hasta que estén cocidos. Deja enfriar un poco la olla, saca el pulpo y refréscalo en agua fría. 2. Calienta 2 litros de agua con sal y cuando suelte el hervor añade los camarones y cocina de 3 a 5 minutos, o hasta que cambien de color. Escúrrelos y refréscalos en agua fría. 3. Cocina las almejas en agua hirviendo con sal durante 3 ó 5 minutos y escúrrelas. 4. Pica el pulpo en trozos tamaño bocado, escurre los camarones, pon los mariscos en un platón y reserva. Para hacer el aderezo: 5. Licua los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. 6. En una ensaladera combina las lechugas con los jitomates, agrega los mariscos, y por último el aguacate en rebanadas. Báñalos con el aderezo y sirve. Guarda tu ensalada en un original y práctico Compactware de Tupperware, que se expande y compacta gracias a su material flexible, dándote una gran solución para almacenarlo en tu hogar, sin ocupar casi nada de espacio. Su nuevo tamaño de dos litros viene en un lindo color |
|
MIRYsaidIngredientes: 350 g de lechugas mixtas Para el aderezo: ½ taza de vinagre |
|
MIRYsaidAMEN,AMEN,AMEN…. |
|
MIRYsaidHERMOSA GUERITA,GRACIAS POR TU VISITA. |
|
clari7788said::::::::::……..AMEN….¡¡¡ ” iX….eres muy gentil.. ::::::::::::……..cariños. |
|
clari7788said“Pasito…. Asi dice una cancion…¡ Me gusto’ el chiste….amiguita …Miryyyyyyy……¡¡ jijijijijijjjijijji…. Esa que se rie asi….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.