› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidBuenas preguntas Coya, la respuesta no es otra mas que el egoísmo encerrado en cada corazón que obra mal. |
|
MIRYsaidSUELE SUCEDER…A POCO NO? |
|
coyasaid Hoy cuando el mundo cristiano hace un pare en la vida cotidiana , llevándonos a meditar y refexionar….. si de algo nos sirvió los dolores sufridos por Jesús para la salvación del mundo, ¿Porque el hombre no hace nada por sus hermanos y por mantener un planeta más limpio?, |
|
MIRYsaidUN BESITO MUUY REFLEXIVO,SAN LUISINA QUERIDA!! |
|
MIRYsaidHOOOLA MI CHAMITA LLANERA!! |
|
MIRYsaidQUIZÀ ES UN ROMPOPE,VERDAD?JAJAJAJA |
|
IxsaidMuy buen tema Miry, a doc con la época. Un beso aleonado. |
|
Ixsaid¿ Tía María ? disculpe aste mi ignorancia Mirita, y se lee exquisito.. |
|
IxsaidAy Miry jajaja |
|
IxsaidHola Clari, gracias por la Paz que nos deseas. Se extiénda también hasta tu hogar. |
|
clari7788saidA….. |
|
clari7788said” Solo le pido a Dios cuando yo muera me canten…….. “EL ULTIMO COMPAZZZZZ……… DE ALMA LLANERA…” Miryyyyyyyyy Mis mejores deseos .. Cariñosamente….. |
|
MIRYsaid“Sólo le pido a Dios” Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios Sólo le pido a Dios |
|
MIRYsaidAdvertencia… En la fila de espera para la compra de boletos en la taquilla de un cine, todos vieron como una viejecita caminaba lentamente rumbo a la taquilla rebasando a todos, lo que causo que algunos gritaras: ¡ea a la cola!, ¡hey esa señora no se formó!, etc. La viejecilla volteo con indignación para ver quien gritaba y nadie hizo el menor gesto. Ella reanudó la lenta marcha rumbo a la taquilla y de nuevo regresaron los gritos: ¡No hizo cola!, ¡Hey para atrás!, etc… La viejecita volteo de nuevo e indignada dijo: ¡De acuerdo, me voy, pero haber quien les vende los boletos! |
|
MIRYsaidIngredientes: Como preparar Cofee break En una coctelera mezclar el café frío, el Tía María, la leche y el licor de coco con el hielo. Agitar bien. Pasar por el colador y servir en una copa grande con cubitos de hielo. Espolvorear con el café soluble o los granos molidos. Decorar con rodajas de coco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.