› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes: 12 tortillas chicas (Antojitos) …De la cocina mexicana. Elaboración: Cortar en rebanadas los plátanos y freírlos. Luego, en la misma grasa pasar las tortillas, teniendo cuidado que no se doren. En cada tortilla colocar un par de rebanadas de plátano, enrollado a la manera de un taco, y recubrirlo con la salsa de su preferencia. Servir muy caliente |
|
MIRYsaidQuerida Ix, la “bajè” de mi cabecita jeje, |
|
MIRYsaidHe encontrado en tu amor, |
|
MIRYsaidQUÈ REFLEXIVO MENSAJE AMIGA,APROPIADO AL TIEMPO Y PARA CAPTURAR SU ESENCIA …TODA LA VIDA!! |
|
MIRYsaidSì se sube eh? pero una probadita,nada màaas,asì sì… |
|
MIRYsaidHola Ix!! yo no acostumbro a salir en semana santa,pero sì en la que sigue estamos planeando visitar el pueblo de mi mamà,en la sierra…mientras se puede disfrutar la ciudad sin tanto tràfico y con sonidos màs agradables muy propios de la estaciòn….buen domingo de ramos!! |
|
MIRYsaidCLARIII SIII,LA TYLYTA SE LA SABE MUY BIEN,EL AMOROSO SE LA CANTA A CADA RATO,POR EL MEDIO Q’ SEA… |
|
MIRYsaidNo te preocupes amiguita, |
|
IxsaidPues yo no voy a tener vacaciones Bueno por un lado es mejor, ya que en estos dias las playas están a full. Yo se que no son dias para andar en cueros y que son de guardar, pero somos así, corremos a despabilarnos de los ajetreos diarios, ¿ a donde ? a una playa. En fin que Chuchito nos perdone. |
|
coyasaidMe llamas Maestro … y no me preguntas. Si todo te sale mal no me culpes … |
|
Ixsaidy terminaron comiendo capirotada, mmm de la que me perdí ; creo Miry sinceramente que la capirucha nos hace subir mínimo un kilito. Muy bellas canciones cantaron, esa de motivos me recuerda a una serenta que por ahi años atrás alguien me cantó y la de cielito lindo esa me la cantaba mi pá, por que si tengo un lunar cerca de la boca y recuerdo que me caía gordísimo que me la cantara hoy que no daría por que me la volviera cantar, vaya de perdido a tararear, pero bueno, vaya hasta donde esté mi pá, mis besos y a ustedes gracias por recordármelo. Por cierto hablando de besos, alguien se sabe la cancion que se llama ” MIL BESOS ” es de esas antiguas, no se quien la canta o quien es el autor, va mas o menos así : ♫ yo se que en los mil besos Ese tema era el de mis padres. Bueno Miry, Coya, y Clari gracias y hasta la proxima cyber aventura. Besos. |
|
Ixsaidque lastima que ando bien cansada sino ahorita mismo me ponia a bajar musica. Gracias por tan bella dedicatoria. Besitos. |
|
clari7788saidPues…. querida chamaquita Vayaaaaaaaa “Muy biennnnnnnnnnnnn…….” clap, clap, clap…..¡¡¡ La Tyli………… Bueno…… |
|
MIRYsaidMe encantò tu capirotada anterior Ix… |
|
MIRYsaidPUES CON ESTE POSTRE CUARESMEÑO Y |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.