› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Dore las rebanadas de pan en aceite y quite el exceso de grasa poniéndolas sobre una servilleta de papel. En una cazuela coloque una capa de rebanadas de pan, cúbralas con pasas, cacahuates y trozos de queso, luego ponga otra capa de pan, pasas, cacahuates, etc. y así sucesivamente. Bañe con la miel. Ponga la cazuela a baño María una 1/2 hora para que se suavice el pan; espolvoree con grageas de colores. |
|
MIRYsaidMuy bonita Clari,y en la voz de Vicente Fernàndez…mmm….ahhh q’ de suspiros y…como serenata…ayyy mamitaaa…què barbaridad!! |
|
MIRYsaidMOTIVOS. Unos ojos Y me quedo mirándote aquí Unos ojos bañados de luz Y me quedo mirándote aquí |
|
MIRYsaidjajajaja Hola Coyita…..cantemos esta canciòn ìcono Mexicano, |
|
clari7788saidY……. me quedo mirandote a ti… Yo…….. que mi MOTIVO MEJOR ERES TU’…¡¡¡ La conocen….? Se llama : MOTIVOS Solo escribi’ la parte final……¡ “Me gusta muchisimo esta cancion Cariños a tod@s les gusto…..??? Po si’, po si””””’……¡¡ Miryyyyyyyyy Yujuuuuuuuuuu…¡¡¡ |
|
coyasaidCantamos todassssssssssss Ah, ah, ah, ah, canta y no llores De la sierra, morena De la sierra, morena Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Ese lunar que tienes, cielito lindo Ese lunar que tienes, cielito lindo Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Que viva Mexico …. manitaaaaaaaaaaaaaa |
|
MIRYsaidCON DEDICATORIA A MI CHEF,A IX Y A TOD@S |
|
MIRYsaidVem Magalenha rojão, traz a lenha pro fogão, vem fazer armação. (Mujeres)…Igual que arriba.. Te te te te te te Vem Magalenha rojão, traz a senha pro fogão.. te te te coração. (Mujeres)…Igual que arriba.. Te te te te te te O calangulango, do calango da pretinha, to cantando essa mudinha pra senhora se lembrar, (Mujeres).. Igual que arriba Calangulango, do calango da pretinha, to cantando essa mudinha pra senhora se lembrar, |
|
MIRYsaidSÌII ME SIENTA LA NOSTALGIA |
|
MIRYsaidAHHH TIERRA DE SAMBA, BOSSA NOVA Y…ALEGRIA DE CARNAVAL… |
|
MIRYsaidES CIERTO AMIGA!! |
|
MIRYsaid…a propòsito….donde anda? |
|
MIRYsaid…Mira que cosa màs linda… |
|
MIRYsaidEn vil totonaca es:frijolada? los conoces?y con algo màaas mmm de rechupete…. |
|
MIRYsaidjajajaja siii pasa cada cosaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.