› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGracias Ix, me gusta muucho,tambièn. saluditoos |
|
IxsaidSi Miry, en Mexico queremos mucho a los brasileños, es más hasta en el Mundial de Fut le vamos a Brasil siempre ¿a poco no? |
|
Ixsaid♫ oh le le oh la la pegano ganzé, pegano ganzá, ♫ Brasiilll ♫ Brasilll la laralara lara laaa ♫ |
|
Ixsaida mi aparte de esta pasta tambien me gusta la pa$$$ ta Mirytta jajaja, besos Miry. |
|
Ixsaidta gûeno sigfrinita, una palabra mas a mi diccionario MM jajaja… |
|
IxsaidQue maravilla ! |
|
IxsaidAl mejor estilo Mexico jajaja ” no comas en la calle” |
|
IxsaidWhat ? |
|
Ixsaid¡ eeeeso Miry ! y esa me gusta mucho, como sea y con quien sea. |
|
IxsaidHay una cancion que el chef buscaba como loco que representa a Brasil, queria ponerla en uno de los foros de Gigi cuando fue el dia del carnaval, pero no la encontró, ahorita no me acuerdo como se llama, a ver si luego nos dice cual era. |
|
IxsaidMiry, ¡ que noticia ! anduviste por tierras cariocas ¿eh? pues si que has viajado , por cierto te voy a tomar el nombre del carioca que dejas ahi para buscar sus canciones, me encanta el bossa nova. Besos verde-amarello … jajaja |
|
MIRYsaidSigo con la nostalgia |
|
MIRYsaidHombre bueno yo soy para el sombrío mirar las cosas del revés y alego que nada quiero creer y nada niego cuando se trata del contorno mío. Exactamente como el mar bravío que se muere de sed estoy y llego donde nadie llegar pensaba y luego me quedo así en un yerto escalofrío. Así convierto en ocio mis pesares y el eco de mi barba en aguanieve y el pálpito purísimo en certeza. Que estoy como las aguas de los mares: blancas para el pudor de amar si llueve lluvia de amor el dios de la tristeza. A)CARRIEDO |
|
MIRYsaidBrasil meu Brasil Brasileiro Abre a cortina do passado Esse conqueiro que dá côco Brasil |
|
MIRYsaidEN VERDAD,TIENE TU TIERRA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.