BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

Parece que la gente quedó algo cansada después del jolgorio para la Primavera.

Hacía tiempo que no te visitaba Miry querida. Y cada vez que paso, encuentro cosas ricas y recetas interesantes.

Un beso grande y florido a tod@s los que vistan este foro.

27 marzo, 2007 at 08:13

coya

said

El organismo humano no lo puede generar y es por eso que hay que adquirirlo de las comidas. Y el único lugar donde se encuentra es en los pescados y los mariscos.
El OMEGA-3 desempeña la gran tarea de reducir los riesgos de paros cardíacos, reprime los cuágulos sanguíneos en las venas, impide el crecimiento de placas en los vasos sanguíneos, flexibiliza las paredes de las arterias, así como baja el nivel de lípidos que espesan la sangre, los triglicéridos.
Entre todas sus funciones también promueve un firme y constante trabajo cardiaco. Es por ello que previene las repentinas taquicardias. Y como si esto fuera poco, también colabora con la prevención de la depresión logrando estabilizar el ánimo en personas maníacodepresivas.

27 marzo, 2007 at 03:45

coya

said

El ácido graso OMEGA-3 es un verdadero elixir para la salud.
Las personas que comen pescado, no solo están saludables, sino que también están felices. Esa es la deducción a la que llegó una investigación realizada por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Alcoholismo de Estados Unidos.
Se analizó el índice de comportamiento de las personas que ingerían pescados en diferentes ciudades, junto con pacientes que tenían un diagnostico clínico de depresión. La conclusión fue la siguiente:

Cuanta más cantidad de pescado se come menos posibilidades existe de padecer esta enfermedad.
Los beneficios del pescado provienen de su grasa. Sin esa grasa, el ácido graso OMEGA -3, nuestros cuerpos no funciona de forma correcta…sigue…

27 marzo, 2007 at 03:44

coya

said

Otros estudios médicos revelaron que el consumo regular de pescado podría reducir significativamente el riesgo de muerte por ataque cardíaco

Los científicos, que expusieron sus hallazgos en el British Medical Journal, dijeron que no hallaron vínculo alguno entre el consumo de carne y el riesgo de demencia.

El mal de Alzheimer es la causa principal de demencia entre los ancianos y afecta a cerca de 12 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad, que es incurable y progresiva, priva a sus víctimas de la memoria y otras facultades mentales.

26 marzo, 2007 at 04:27

coya

said

El consumo de pescado una vez por semana puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar el mal de Alzheimer y otras formas de demencia, dijeron el viernes científicos franceses.

Después de estudiar las dietas de más de 1.600 ancianos que residen en el sur de Francia, los científicos descubrieron que, tras un período de seguimiento de siete años, las personas que comieron más pescado presentaban menos signos de demencia.

“Los ancianos que comen pescado o mariscos al menos una vez a la semana corren un riesgo menor de desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer”, dijo Pascale Barberger-Gateau, de la Universidad Victor Segalen en Burdeos.

El pescado es rico en ácidos grasos poliinsaturados que, según Barberger-Gateau y sus colegas, podrían reducir la inflamación en el cerebro. Asimismo, los científicos consideran que estos ácidos grasos pueden tener un impacto en el desarrollo del cerebro y la regeneración de células nerviosas. ..sigue…

26 marzo, 2007 at 04:26

coya

said

Gracias mi niña otro beso para ti.

26 marzo, 2007 at 02:47

clari7788

said

SIFRINA…en Vzla se le llama a una persona algo asi
como muy pretenciosita…, y…algo…… QUISQUILLOSITA..
para todos sus gustos…¡

Me referi……. a tylita en lo que escribi’ mas adelante
pero solo ….a manera d broma..
es que asi, de vez en cuando nos echamos bromas
las unas con las otras…cuando alguna no quiere algo
sino algo en especial…¡

La Tyli es un amor
al igual que su mama’ que es Miryyyyyy
ok…?

bueno Ix, Miry
y los que pasan por aqui
espero esto les aclare ……
este modismo Venezolano
que de paso…se lo dedico tambien
a mi mami , la linda chilenita..
llamada Coyita…¡

Besitos a tod@s
y espero esten pasando un buen Dia Dominguero…¡

25 marzo, 2007 at 16:43

Ix

said

Y si no fuera por mi chef cosentido Miry, no sabria de algunos términos que utliza Coya, como por ejemplo, zapayo, que acá sería las calabacitas de nosotros.

25 marzo, 2007 at 07:45

Ix

said

Opino igual que tu Miryta… pero fijate como le llaman a esa especie de pescado Congrio… aca no se cual sería.
Y otro detalle, el ají no puedo conseguirlo.
Un beso a las dos.

25 marzo, 2007 at 07:43

Ix

said

¡ huele rico !

25 marzo, 2007 at 07:41

Ix

said

Ingredientes

Un kilo de harina
Siete huevos enteros
Cinco yemas
Una cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen
Una cucharada sopera de vinagre blanco

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes hasta obtener una masa uniforme y compacta, la cual se procesará en una máquina laminadora hasta conseguir que se adelgace lo necesario según el tipo de corte: fettuccine, muy delgado; tagliatelle, término medio; tagliolini; el más grueso de los tres.

Esta pasta a mi me la enseñó a hacer mi chef consentido Miry, parece ser que ellos los argentinos tienen la costumbre de hacer la pasta en casa y no precisamente como acá nosotros que compramos la procesada que se venden el super.

¡ Y es deliciosa ! después la puedes bañar en salsa ragú, o bien solo crema y nueces.

Beso Miryta… y me tomo un desempance antes de irme aqui contigo, pues la musica que esta noche tienes en el Bar me ha dejado postrada, oigo las notas de un smooth jazz al mejor estilo de Lou Rawls y con esa voz maravillosa interpretando ” girl from Ipanema” que voooz, por eso me gusta tu Bar Miry.

25 marzo, 2007 at 07:38

Ix

said

Miryta , acá en tu casa acostumbramos a dejarle los huesos al aguacate para que no se ponga negrito.

25 marzo, 2007 at 07:24

MIRY

said

AMIGUITA LECTORA DEL FORO.
MI ESTIMADA PUPE:
OJALA TE SIRVAN ESTAS RECETAS, UNA CON AGUACATE Y LA OTRA CON FLOR DE CALABAZA,VAN CON MUCHO GUSTO Y UN BUEN DESEO…QUE NOS COMPARTAS ALGUNA DE TUS PREFERIDAS,NO ES OBLIGATORIO,EH?,SOLO UN INTERCAMBIO , NOS GUSTARIA CONTAR CON TU PRESENCIA POR AQUI,POR
EL BAR Y RESTAURANT,PARA CONVIVIR…AQUI TIENES UNA AMIGA Y MAS AMISTADES. CARIÑOS.

24 marzo, 2007 at 18:06

MIRY

said

Ingredientes:
2 Aguacates
½ cebolla
2 tomates
Un poco de cilantro (hierba aromática parecida al perejil)

Abrir los aguacates sacar el hueso y con una cuchara extraer la pulpa. Con un tenedor machacar la pulpa, se le agrega el tomate, la cebolla y el cilantro picados. Se revuelve todo ello en un recipiente agregándole sal.

Tapar con papel de aluminio hasta la hora de servir.

——————————————————————————–
AQUI SE LE PONE SALSA INGLESA DOS GOTAS ,TABASCO IDEM,LIMON 1,MEDIA CUCHARADITA DE VINAGRE BLANCO,PIMIENTA BLANCA.
ES RICO,PRUEBENLA

24 marzo, 2007 at 17:57

MIRY

said

Ingredientes:
1 cebolla
1/4 taza de aceite
1 Kg. de flores de calabaza
1 litro de leche
100 gr. de mantequilla
Sal y pimienta
250 gs. de piñones
1 litro de caldo de pollo
1/4 litro de crema
4 yemas de huevo
1 calabaza grande

Procedimiento:
Se pica la cebolla y se pone a freír en el aceite y se agregan las flores, ya limpias, a las cuales se dejan cocer en su propio jugo.

Cuando éstas se han sancochado se muelen en la licuadora junto con la leche, después se cuelan para freírlas en la mantequilla; se le pone sal y pimienta al gusto y se deja a fuego lento.

Entretanto muela los piñones con el consomé y vierta la mezcla a la preparación anterior, dejando cocinar hasta que espese .

Justo antes de servir, se retira del fuego y se incorpora la crema; ésta, batida de antemano, con las yemas.

Para presentarla se escoge una calabaza de Castilla grande de forma y color bonito, para usarla como sopera, a la cual para este objeto se corta la tapa y se ahueca después con gran cuidado.

24 marzo, 2007 at 17:49
Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel