› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidNo uno hermana y amiga, miles de abrazos a la distancia, te quiero. |
|
MIRYsaid…y checo que mi conciencia |
|
MIRYsaidYa que terminè ràpido de alzar, |
|
MIRYsaidQ’ BIEN Q’ ATAQUEN POR TAN POCO TIEMPO,VERDAD? |
|
coyasaidRecetas para mitigar la desesperación de los amores contrariados no hay. Lo bueno es saber que éstos son como las varicelas o las paperas, pueden atacar sólo una vez, a lo sumo dos. Eso sí, cuando uno cae con la enfermedad, no hay quién lo salve. Por eso de ahí salieron todos los boleros, las canciones que dicen “with or without you”, o “love hurts”, los mejores poemas, las mejores pinturas. |
|
MIRYsaidCierto!! siempre hay que estar “fumigada” para salir airosa de cada ocasiòn triste y/o q’ molesta.haciendo lo contrario…para nuestro bien…Un beso de esta Mexicana que te aprecia mucho. |
|
MIRYsaidMuy buena receta!! |
|
MIRYsaidNo te preocupes chamita,jajaja,sigue en los brazos de Morfi.. |
|
MIRYsaidSaludos mi Ix!! Desde la tierra |
|
MIRYsaidNo se diga màs, mi querido cheff…què te parece,hacerlos mañana?No sè porq’,pero en fines de semana,saben màs sabrosos los hot cakes, los wafles,los bollitos y toda clase de panquecitos?A mì me saben a nostalgia,porq’ nos los preparaba mi padre…Algo hay de eso, se cocina sabroso el fin de semana,pues estamos sin el corre-corre de diario para llegar a tiempo al colegio o al trabajo y en sàbado y/o |
|
IxsaidGracias clari…. besitos… y tambien para Miry, y para Coya, ya lueguito con mas tiempo leo el foro hasta donde me quedé que ando atrasada de noticias culinarias jajaja …. |
|
kacatuasaidHuy patroncita, yo se hacer unos ¡bárbaros! aparte los baño con ron y les pongo una marca caliente con ” azuquita ” o sease panqueques quemados al ron . |
|
coyasaidCuándo es conveniente aplicarla: Cuando recibes cada frase como una posible ofensa. Cuando apenas encuentras excusas para reirte. Cuando te retumba el estrépito de las palabras no pronunciadas. Cuando, presa de tus sueños, te despiertas con el paladar acerado. Cuando tus ojos se inundan de lágrimas secas y nada ha cambiado desde ayer. Cuando te atrapa la fatiga y se te aloja en el ánimo. Cuando la mirada se te enreda en el horizonte y sólo la recuperas con un suspiro. Cuando se te anudan las detestables ideas obsesivas. Cuando te asalta la ansiedad gateando por el estómago y acampa en el mismísimo corazón. Cuando tienes la perversa sensación de que la vida te ha timado. Cuando te duele el alma. Cuando te dé la gana. |
|
clari7788saidLindo lo que has escrito… mamita..¡ Besitos para ti,…… Miryyyyyy………..Ix Cariños tambien de Tylita…¡ El Amoroso……. Yo le digo que mami, nos recomienda……que no se nos queme la Pasion…..todo que sea a fuego lento…¡ Miryyyyyyyyyyy…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ve a ver que haras con esta …… No se’…. |
|
coyasaidEn una olla derrita la inercia, la amargura y el tedio Unta bien con mucha risa, especialmente sobre las propias tragedias. En un bol aparte, pela y corta en tiras la ansiedad, pica fino el egoísmo. Pon en remojo el yo, hasta que se macere, pero cuida de no remojarlo enteramente. El rencor, (que es furia rancia), Aplástalo contra una tabla, Trozea el reproche y la envidia. Arroja a la basura el pellejo, la pereza para empezar, la vanidad de no cometer errores, y la cobardía de no admitirlos. Deja largo rato bajo la llave de agua, hasta que se vaya por el sumidero: el remordimiento por el pasado, la culpabilidad por el presente, y el miedo por el futuro. Amasa todo con cordura, sin ahorrar algún gramo de locura. No te preocupes sin tarda en ablandarse. LA IMPACIENCIA NO ES COMPATIBLE CON LA TERNURA Sazona con la defensa de algún derecho propio, y sobre todo ajeno. Cocina al fuego lento de la pasión, pero vigila que no se queme. Para decorar, una armonía con la existencia y distribuye en la fuente combinando imaginación y lucidez dejar reposar dos horas o 20 años………….. Y SÍRVASE CON MUCHO AMOR!!!!!!!!! Eres el obstáculo que debes enfrentar. Eres el que tiene que elegir su lugar. Debes decidir donde quieres ir, la verdad que quieres conocer. Dios te ha equipado para toda la vida, pero él deja que decidas lo que quieres ser. Edgar Guest |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.