› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidYuuu…..ju…..juuuuuy |
|
clari7788said:::::::::.Pero aqui estoy, yo……….¡¡¡ De asomada por supuesto…para compartir con Puedo…….??? Bueno…… Es bueno pasar aqui…..¡¡¡ :::::::::::::::……YUJUUUUUUUUUUUU:::::::::………… |
|
clari7788saidPues Ix.. Cual cometa… “Para un lado Pero…. Por eso en mis raticos libres Ves tu’…….??? ASI SON LAS COSASSSSSSSSS….¡¡¡ |
|
MIRYsaidGRACIAS LINDA,TE ACOMPAÑO CON UN CAFECITO ARRIERO,Q’ DESCANSES!! |
|
MIRYsaidPUES QUE ANDAMOS EN LA ONDA FRÌA NO. 41,ENTRE 8ªNOCHE Y AMANECER Y SUBE HASTA 24ºC O SEASE FRESCO Y VIENTECILLO HELADITO,PERO PRONOSTICAN PARA DOM. SUBIR A 30º,NOOO,TAMPOCO ,TAMPOCO,NO QUIERO AUN EL CALOOOR SNIF….Y DE LA RACION DE AGUA,SI,PERO NO TANTAS HORAS Y SE PREVEE MEJOR. |
|
Ixsaidah! y por supuesto que desde luego que si ( como dijo la chimoltrufia) Miry, claro que verás muchos inviernos todavia, y muchas primaveras, hay Miry para un buen rato.De eso no tengo dudas. |
|
Ixsaidmi favorito este tema para el desmother Miry jajaja lógico en una reunión, fiesta… nunca falta ¿ verdad? |
|
Ixsaid¡ la primavera !, por cierto ¿ como andan de calor por allá ? aca ya esta sofocante, pero ya digo nuestro “gober precioso” que este año no van a racionar el agua como otros años hacían, espero, ahora si como dices tu y el tango “fumando espero” … besos. |
|
IxsaidClari muchos gracias por tus saludos, pareces un cometa que aparece de vez en cuando, ¡ ven mas seguido ! mira por ahi la Miry, dejó unas tonadas del Mariachi Loco, para que entres en ambiente, anda arrima por aqui tu silla y vente a tomar un relax, ponete cómoda. |
|
IxsaidMiry que pena que la invitacion no la vi antes, Mil disculpas y se que a cualquier hora el Bar está abierto y que nos recibes con tu calidez de siempre. |
|
clari7788said:::………Besitos a Tylita….. cariños….. clari |
|
MIRYsaidmmmm y ya huelo azahares de mis àrboles y oigo el trino de pajarillos…què serà,serà? |
|
MIRYsaidUN DÍA MAS QUE AMANECE Un día más que amanece Un día más que remuevo Un día más para hacer cosas |
|
MIRYsaidPA’ LUEGO ES TARDE MI QUERIDO CHEF…MUY BUENA MANERA DE DESPEDIR A NUESTRO AMIGO FEBRERO,PA’Q’ SE VAYA CON SU VENTARRÒN A OTRA PARTE JEJE. |
|
kacatuasaidAsado con cuero. Preparar una zanja en tierra de 0, 50cm de profundidad por 1,20 cm de largo y 0,50 cm de ancho. Colocar la leña, encender el fuego, y mantener encendido por 3 o 4 horas, para que se caliente bien el hoyo, vigilando que no se consuma la leña. Transcurrido ese tiempo, quitar todas las brasas y limpiar el hoyo. Colocar los trozos de la ternera con el cuero apoyado en la tierra que estará a gran temperatura. Tapar la carne con la chapa de zinc. Distribuir sobre la chapa todas las brasas que se retiraron de la zanja. Mantener el fuego constante por lo menos dos horas más. (No destapar durante la cocción). Transcurrido ese tiempo, retirar la chapa, sacar el asado, limpiar el cuero con un trapo húmedo y servir. Para servir frío, envolver los trozos de carne en lienzos limpios, y dejar reposar así, hasta el día siguiente. Luego, cortar en porciones individuales. Condimentar con sal, pimienta y salsa criolla a gusto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.