BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Yuuu…..ju…..juuuuuy
Aquì a la sombra de mi
àrbol…..y tomando….
……cafecito arriero….
ya te dirè lo de este
tì…..pi…co cafè de la
….regiòn.mi Vene….
querida!besitos

2 marzo, 2007 at 23:36

clari7788

said

:::::::::.Pero aqui estoy, yo……….¡¡¡

De asomada por supuesto…para compartir con
Uds,
de ese rico cafecito arriero…¡¡

Puedo…….???

Bueno……
:::::::::::::::…….gracias…..ufffffffff…….¡¡¡

Es bueno pasar aqui…..¡¡¡

:::::::::::::::……YUJUUUUUUUUUUUU:::::::::…………

2 marzo, 2007 at 02:02

clari7788

said

Pues Ix..
asi estoy , mijaaaaaaaa

Cual cometa…

“Para un lado
:::::::::::::……….
:::::::……………….para el otro…”

Pero….
firme en mis conviciones,
y
en mis cariños…¡

Por eso en mis raticos libres
aunque sea un saludito les dejo…¡

Ves tu’…….???

ASI SON LAS COSASSSSSSSSS….¡¡¡

2 marzo, 2007 at 01:57

MIRY

said

GRACIAS LINDA,TE ACOMPAÑO CON UN CAFECITO ARRIERO,Q’ DESCANSES!!

1 marzo, 2007 at 23:18

MIRY

said

PUES QUE ANDAMOS EN LA ONDA FRÌA NO. 41,ENTRE 8ªNOCHE Y AMANECER Y SUBE HASTA 24ºC O SEASE FRESCO Y VIENTECILLO HELADITO,PERO PRONOSTICAN PARA DOM. SUBIR A 30º,NOOO,TAMPOCO ,TAMPOCO,NO QUIERO AUN EL CALOOOR SNIF….Y DE LA RACION DE AGUA,SI,PERO NO TANTAS HORAS Y SE PREVEE MEJOR.

1 marzo, 2007 at 23:16

Ix

said

ah! y por supuesto que desde luego que si ( como dijo la chimoltrufia) Miry, claro que verás muchos inviernos todavia, y muchas primaveras, hay Miry para un buen rato.De eso no tengo dudas.
Ahora no dejo ninguna receta ni nadita de eso, ando bien casanda Miry, y me llevo un vaso de Jamaica con hielos mejor, y nos leemos mañana. “ai” me los apuntas a mi cuenta .
Besos amiguita.

1 marzo, 2007 at 05:26

Ix

said

mi favorito este tema para el desmother Miry jajaja lógico en una reunión, fiesta… nunca falta ¿ verdad?

1 marzo, 2007 at 05:21

Ix

said

¡ la primavera !, por cierto ¿ como andan de calor por allá ? aca ya esta sofocante, pero ya digo nuestro “gober precioso” que este año no van a racionar el agua como otros años hacían, espero, ahora si como dices tu y el tango “fumando espero” … besos.

1 marzo, 2007 at 05:19

Ix

said

Clari muchos gracias por tus saludos, pareces un cometa que aparece de vez en cuando, ¡ ven mas seguido ! mira por ahi la Miry, dejó unas tonadas del Mariachi Loco, para que entres en ambiente, anda arrima por aqui tu silla y vente a tomar un relax, ponete cómoda.
Besos Clari.

1 marzo, 2007 at 05:15

Ix

said

Miry que pena que la invitacion no la vi antes, Mil disculpas y se que a cualquier hora el Bar está abierto y que nos recibes con tu calidez de siempre.
Besos Myri.

1 marzo, 2007 at 05:11

clari7788

said

:::………Besitos a Tylita…..
y
para ti querida Miryyyyyyyyy..

cariños…..

clari

1 marzo, 2007 at 03:13

MIRY

said

mmmm y ya huelo azahares de mis àrboles y oigo el trino de pajarillos…què serà,serà?
Adiòs febrero, adiòs…hasta el pxmo. invierno,si el buen Dios nos da licencia terrena,por hoy….veo,oigo y miro las bondades de la natura a mi derredor

28 febrero, 2007 at 19:39

MIRY

said

UN DÍA MAS QUE AMANECE

Un día más que amanece
en esta jaula de grillos,
un día más para disfrutar
del sol que me da en la cara,
del aire,
del sol,
de la mañana,
una llamada.

Un día más que remuevo
con mi cuchara la olla
con mi pequeña cuchara
cambio miles de destinos
en su casa,
con una sola llamada.

Un día más para hacer cosas
un día más
constructivo,
un día que es de un activo
siempre es un día más.
A)Paloma Martin

28 febrero, 2007 at 19:33

MIRY

said

PA’ LUEGO ES TARDE MI QUERIDO CHEF…MUY BUENA MANERA DE DESPEDIR A NUESTRO AMIGO FEBRERO,PA’Q’ SE VAYA CON SU VENTARRÒN A OTRA PARTE JEJE.
DE PASO LE LLEVO LA RECETA A MI MADRE, ES FANATICA DE LA CARNE ASADA,PARA Q’ A SU VEZ JEJE SE LA LLEVE A UN TIO Q’ VIVE EN UN PUEBLITO CERCA DE AQUI,PARA Q’ SE LA HAGA,PUEL YA TIENE LISTO,ESE ESPACIO ESPECIAL PARA SUS BARBACOAS Y VERAS Q’ LA HARA POR AQUI.
POR LO PRONTO,ME PUEDO REPETIR OTRA RACION DE ESTA?MMMMQ’ RICA SALSA CRIOLLA,ME LA PODRIAS ANOTAR…PARA ACTUALIZAR MI RECETARIO?
JAJAJA…UN BESO EN “RED”OSO PA’TI,SE LO COMPARTES A MI QUERIDA POTOSINA…

28 febrero, 2007 at 19:31

kacatua

said

Asado con cuero.
Ingredientes: Carne de una vaquillona de18 meses, cortada en 3 partes, sin quitar el cuero: las paletas, los cuarto traseros y el costillar.
Sal y pimienta.
Salsa criolla.
Leña abundante para el fuego.
Chapa de zinc para cubrir .

Preparar una zanja en tierra de 0, 50cm de profundidad por 1,20 cm de largo y 0,50 cm de ancho. Colocar la leña, encender el fuego, y mantener encendido por 3 o 4 horas, para que se caliente bien el hoyo, vigilando que no se consuma la leña. Transcurrido ese tiempo, quitar todas las brasas y limpiar el hoyo. Colocar los trozos de la ternera con el cuero apoyado en la tierra que estará a gran temperatura. Tapar la carne con la chapa de zinc. Distribuir sobre la chapa todas las brasas que se retiraron de la zanja. Mantener el fuego constante por lo menos dos horas más. (No destapar durante la cocción). Transcurrido ese tiempo, retirar la chapa, sacar el asado, limpiar el cuero con un trapo húmedo y servir. Para servir frío, envolver los trozos de carne en lienzos limpios, y dejar reposar así, hasta el día siguiente. Luego, cortar en porciones individuales. Condimentar con sal, pimienta y salsa criolla a gusto

28 febrero, 2007 at 18:40
Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel