› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAS CHAMITA DE MI VIDA !! |
|
clari7788saidPara Miry Aunque no me vean a menudo Se les quiere.. Besitos a Tylitaaaaaaaaaa……¡¡¡ Hasta prontito querida Miryyyyyyy…….¡¡¡ |
|
MIRYsaidSe vale soñar amig@s!! |
|
MIRYsaidTe pido que mires al cielo Por qué no te sacás de encima Asume que hoy puede ser Yo se que estás triste, El amor es entrega, Tal vez algún día escriba Cuándo será ese día, por Dios! |
|
MIRYsaidQuizà q’ no quiero ser tan profunda amiguita ,para mì el cine cumple conmigo la funciòn de divertirme y desestresarme de la vida como va…de una pelìcula profunda….mejor el libro,mi buen amigo….y eso de la premiaciòn….tienes muuucha razòn, |
|
MIRYsaidSìii soy fan jeje. |
|
IxsaidTodo bien Miry… y claro que si. Ahora que ya es de nochecita viendolo bien sienta bien ese cafecito a esta hora. Aqui si me lo tomo y te acompaño. Glup glup glup. |
|
IxsaidMira Miry, a mi no me gusta el cine, tengo mis propios conceptos de la fantasía que nos ofrece una pelicula. Y la premiación en sí, bueno que te voy a decir, es pura frivolidad a mi manera de ver, y la Academia tambien tiene sus partes oscuras Miry, asi que mejor no comento. |
|
IxsaidOye Miry, ese grupo es argentino … ¿ lo has escuchado? Tienes razon miry, los lunes dias de talacha en el restaurante no me acordaba. |
|
MIRYsaidPUES AQUI,COF,COFF…HACIENDO LA TALACHA DEL BAR&GRILL….UUUFFAAA Q’ POOLVOOO. |
|
MIRYsaidMe levanto a la mañana Hoy quiero empezar mi día bien, Un hombre en un espejo Hoy quiero empezar mi día bien Una puerta se abre Hoy quiero empezar mi día bien, |
|
MIRYsaidSALUDITOS IX, OJALA VENGAS PRONTO A TOMAR ESTE CAFECITO MMM HUELE BIEEEN… |
|
MIRYsaidMe pasaron esta receta y me gustò para hacerla mas tarde a eso de sentarse a ver por tv.(el mejor lugar…digo, no?) LA ENTREGA DE LOS OSCARESy…. yo le voy a MEXICO y tù? |
|
MIRYsaidIngredientes 1 litro de leche Como preparar Café apres Precalentar los vasos, cocinar a fuego medio la leche con la canela y el chocolate, sin dejar de revolver. Cuando la mezcla hierva, retirar del fuego. |
|
MIRYsaidEL MARIACHI LOCO. Ja ja ja ja ja ja ja El mariachi loco quiere bailar Quiere bailar el mariachi loco El mariachi loco quiere tomar Quiere tomar pero no lo invitan Siquitibum a la bim bom ba A la bio a la bao a la sim bom ba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.