› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMMMMM ME GUSTA,ME GUSTA EL MENU, |
|
MIRYsaidNO SERIA BEBESTIBLE,SERIA COMESTIBLE, |
|
MIRYsaidJAJAJA A QUE USTE, A Q’ USTE JAJAJA |
|
kacatuasaidMenú de cuaresma:” Langosta al mojo de ajo” Ingredientes: Procedimiento: Se parte la langosta a lo largo del cuerpo, cuidando que las partes queden unidas. Se retiran las vísceras y se sazona con sal y pimienta. En un sartén se quema la mantequilla con el ajo pelado y machacado. Esta mezcla se vierte sobre las langostas abiertas, y se cocinan a horno caliente, para que se doren. Se acompaña con ensalada de jitomate y col o con verduras cocidas. Contamos con una amplia variedad en vinos blancos . |
|
IxsaidEsta es otra fecha donde a los mexicanos tenemos nuestros platillos tipicos. En esos días de vigilia se acostumbra tomar caldo de habas, empanadas de vigilia, revoltijo con camarones (o sin ellos, según como este el dinero), capirotada, y un sin fin de recetas en cada estado. El caldo de habas se realiza de la siguiente manera: en una olla se ponen 400 gr de habas ya peladas y lavadas, junto con una cebolla y tres dientes de ajos. Se le pone agua y se acerca al fuego hasta que se deshagan las habas. Buen provecho! |
|
IxsaidHay que tener dos baules, uno con los bellos recuerdos, ese sin candado para abrirlo cada vez que deseemos. Y el otro baul con los recuerdos malos, ese con triple candado, y cadenas, pero por las dudas hay que tener la llave a mano. |
|
Ixsaidjajaja conra Miry, no veo por ningun lado que diga “se vierte la cahuama ” ¿no será cahuama de cerveza ?o ¿ será cahuama de tortuga? Además te digo algo, se me figura algo así como la Tinga Poblana por la presentación y la forma de poderla comer, pienso, claro pero con sabor a atun. De cualquier manera se ve deliciosa, ‘ora verás, la preparé. |
|
kacatuasaidRiquisimo Miry, no se como será la capirotada que hace su mamá, espero probarla, pero doy fe de la que hace la Ix y le puedo asegurar que esta pa re chuparse losdedos , haga una cosa miry, agréguele cuando la sirva una o dos cucharadas de crema arriba y después me dice. |
|
kacatuasaidFaltaba mas patrona, ¿le agrego pulpo también al suyo?digo pa que la lamida de bigotes sea completa jajaja . |
|
coyasaidNuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás. |
|
MIRYsaidAYYY YA SE ME ANTOJOOO. |
|
MIRYsaidPsssst,pssst….querido chef…esa pregunta,ni se preguntaaa mmmm ya me estoy lamiendo los bigotes para un rico cocktelero pa’ el viernes….me gustan con clamato eh? y…mucho limòn….saluditos cuaresmeñoos |
|
MIRYsaidA FALTA DE CALDO DE HABAS,NO LO HE PROBADO Y A FALTA DE CAHUAMA,PRODUCTO VEDADO…..(VERSO SIN ESFUERZO JEJEJE)ENVIO ESTA RECETA RI-QUI-SI-MA!! |
|
MIRYsaidIngredientes: 2 latas de atún Preparación y procedimiento: Se pica el tomate, la cebolla y el chile verde en cuadritos, se guisan con poquito aceite. Se le agrega un poquito de agua, luego la zanahoria y la papa en cuadritos, el puré de tomate y el orégano. Se tapa para que se cueza al vapor por 20 minutos. Se le agrega el atún, sal y pimienta y se vuelve a tapar por 15 minutos mas. Esto se puede servir en tacos con lechuga picada y limón. |
|
MIRYsaidUNA VARIANTE Q’ ME ENVIARON….YO LA HE COMIDO,MAS COMPLETA,CON POLLO, CERDO,TRIGO ETC…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.