BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

14 razones para servir cerveza en el trabajo

1.- Es un incentivo para ir a trabajar

2.- Lleva a una comunicación más honesta

3.- Reduce las quejas de salarios bajos

4.- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan

5.- Reduce la contaminación ya que todos van a la oficina en el carro del conductor designado

6.- Aumenta la satisfacción del trabajo porque aunque el trabajo sea malo, al empleado no le importa

7.- El personal ya no pide vacaciones porque prefiere estar en la oficina…

8.- Hace que las compañeras de trabajo se vean más guapas

9.- Hace que la comida del comedor sepa mejor

10.- Es mas probable que los jefes den aumentos de sueldo cuando se encuentran borrachos

11.- Los empleados se quedan más tiempo en la oficina porque ya no hay necesidad de irse a algún lado a echarse unas cheves.

12.- Hace que las personas sean más abiertas a nuevas ideas.

13.- Elimina el problema de estar buscando quienes son los empleados que llegan con aliento alcohólico después de la comida.

14.- Ya no se requiere que los empleados estén pidiendo tacos y/o cafe para curarse la cruda. Sólo siguen tomando cerveza y continúa la borrachera.

20 febrero, 2007 at 18:48

MIRY

said

A PROPOSITO DE JARRAS:
En una fiesta, el anfitrion le dice a uno de los camareros.
- Mira, esa jarra de cerveza esta medio vacia.
- Disculpe señor, pero yo la veo medio llena.
Uno de los invitados,que es ingeniero, interrumpe:
- La jarra, no esta mi medio llena ni medio vacia. Lo que pasa es que la jarra es demasiado grande para su contenido…..jajajaJAJAJA

19 febrero, 2007 at 21:01

MIRY

said

JAJAJA…VENDRIAN DEL CARNAVAL.?
AEEEE,A-AAA CARNAVAL ES Y…
NO HAY Q’ LLORAR Q’ ASI ES LA VIDAAA.
JAJAJA

19 febrero, 2007 at 19:54

MIRY

said

Esta era una fiesta muy divertida, mucho vacilón, mucho trago y todo lo demás, cuando llega la hora de servir la comida una señora se levanta y dice:
– Por favor, los invitados de la novia a la derecha, por favor. La mitad de los invitados van a la derecha. Ahora los invitados del novio a la izquierda, por favor. La otra mitad va hacia ese lado. Bien, ¡ahora todos se me van porque esto es un bautizo!

19 febrero, 2007 at 19:52

MIRY

said

Agarra la jarraaaa en san lunes?
besitos en-red-osos

19 febrero, 2007 at 19:48

MIRY

said

ahhh chihuahuaaaas!!te prometo hacerla,nomàs,estè mejor el tiempo,hoy,hace poco friito,pocoviento…nublado y pa’ cabala rs…san luneees jajaja…… me encanta el plàtanooo

19 febrero, 2007 at 19:47

MIRY

said

jajajaja a veces me pasa lo mismooo.

19 febrero, 2007 at 19:43

Ix

said

jajaja se me fué incompleta jajaja

bueno

Endulzar primero el agua con media taza de azucar, enseguida incorporar el jugo de 5 limones, y rebanidas de dos platanos.

El sabor es diferente.

18 febrero, 2007 at 04:12

Ix

said

Una jarra de agua

18 febrero, 2007 at 04:08

Ix

said

MIRI MIRI…… esa pregunta me la hiciste en el foro de Nixon de los mexicanos, y ahi mismito él mismo chef te respondió que si se puede aunque creo yo que al combinarlo pierde su sabor tanto la hierba como el vino que se le agregue. Creo que si se le puede poner café en grano o soluble y agregarle una cucharada de azucar.
Besitos matenses Miry.

18 febrero, 2007 at 04:03

Ix

said

Ese café no me gusta , de esa manera en que se prepara se me quita el sueño, y peor aun me pone muy ” nerviuda” y muy ” temblís “.
Cariñitos.

18 febrero, 2007 at 03:57

MIRY

said

YO LE DIGO CAFE CHIRRIS Y LO PIDO EN LOS CAFES Q’ TIENES Q’ TOMAR Y TOMAR MIENTRAS PERIQUEAS JEJEJE Y…ESPERAS…

17 febrero, 2007 at 21:39

MIRY

said

Ingredientes

4 cucharadas soperas de café molido
3/4 de litro de agua

Como preparar Café americano

Mezclar los ingredientes. Se trata de un café largo que se toma a todas horas, incluso en las comidas y, generalmente, sin endulzar.

17 febrero, 2007 at 21:37

MIRY

said

DIME AMIGA….Y EL MATE?
SE PUEDE COMBINAR?
O ES UN PECADILLO HACERLO?
JEJEJE

17 febrero, 2007 at 21:33

MIRY

said

NO ME CONSTAAA EHHHH?

17 febrero, 2007 at 21:31
Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel