› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid14 razones para servir cerveza en el trabajo 1.- Es un incentivo para ir a trabajar 2.- Lleva a una comunicación más honesta 3.- Reduce las quejas de salarios bajos 4.- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan 5.- Reduce la contaminación ya que todos van a la oficina en el carro del conductor designado 6.- Aumenta la satisfacción del trabajo porque aunque el trabajo sea malo, al empleado no le importa 7.- El personal ya no pide vacaciones porque prefiere estar en la oficina… 8.- Hace que las compañeras de trabajo se vean más guapas 9.- Hace que la comida del comedor sepa mejor 10.- Es mas probable que los jefes den aumentos de sueldo cuando se encuentran borrachos 11.- Los empleados se quedan más tiempo en la oficina porque ya no hay necesidad de irse a algún lado a echarse unas cheves. 12.- Hace que las personas sean más abiertas a nuevas ideas. 13.- Elimina el problema de estar buscando quienes son los empleados que llegan con aliento alcohólico después de la comida. 14.- Ya no se requiere que los empleados estén pidiendo tacos y/o cafe para curarse la cruda. Sólo siguen tomando cerveza y continúa la borrachera. |
|
MIRYsaidA PROPOSITO DE JARRAS: |
|
MIRYsaidJAJAJA…VENDRIAN DEL CARNAVAL.? |
|
MIRYsaidEsta era una fiesta muy divertida, mucho vacilón, mucho trago y todo lo demás, cuando llega la hora de servir la comida una señora se levanta y dice: |
|
MIRYsaidAgarra la jarraaaa en san lunes? |
|
MIRYsaidahhh chihuahuaaaas!!te prometo hacerla,nomàs,estè mejor el tiempo,hoy,hace poco friito,pocoviento…nublado y pa’ cabala rs…san luneees jajaja…… me encanta el plàtanooo |
|
MIRYsaidjajajaja a veces me pasa lo mismooo. |
|
Ixsaidjajaja se me fué incompleta jajaja bueno Endulzar primero el agua con media taza de azucar, enseguida incorporar el jugo de 5 limones, y rebanidas de dos platanos. El sabor es diferente. |
|
IxsaidUna jarra de agua |
|
IxsaidMIRI MIRI…… esa pregunta me la hiciste en el foro de Nixon de los mexicanos, y ahi mismito él mismo chef te respondió que si se puede aunque creo yo que al combinarlo pierde su sabor tanto la hierba como el vino que se le agregue. Creo que si se le puede poner café en grano o soluble y agregarle una cucharada de azucar. |
|
IxsaidEse café no me gusta , de esa manera en que se prepara se me quita el sueño, y peor aun me pone muy ” nerviuda” y muy ” temblís “. |
|
MIRYsaidYO LE DIGO CAFE CHIRRIS Y LO PIDO EN LOS CAFES Q’ TIENES Q’ TOMAR Y TOMAR MIENTRAS PERIQUEAS JEJEJE Y…ESPERAS… |
|
MIRYsaidIngredientes 4 cucharadas soperas de café molido Como preparar Café americano Mezclar los ingredientes. Se trata de un café largo que se toma a todas horas, incluso en las comidas y, generalmente, sin endulzar. |
|
MIRYsaidDIME AMIGA….Y EL MATE? |
|
MIRYsaidNO ME CONSTAAA EHHHH? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.