› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidheremos de las nubes tercioooopeeeeloooo …. jajaja besos Mirita |
|
IxsaidMuy buenas las descripciones, y si, sin duda me vinieron a la mente algunas personas que tengo en mi lista. Besos |
|
IxsaidMuy buenas las descripciones, y si, sin duda me vinieron a la mente algunas personas que tengo en mi lista. Besos |
|
IxsaidMIRY ¿ ME SABES ALGO O ME CONOCES AL TANTEO ? jajaja yo soy ésta : OFF-LINE: |
|
IxsaidMiry, yo creo que al estar bien caliente el café y con el tequila, seguramente es una bomba , “pega” rapidísimo. Me acuerdo del café irlandés que te conté, bueno aquel lleva wiskey y éste tequila. |
|
kacatuasaidSus deseos son ordenes patrona, le regalo las que quiera. |
|
MIRYsaidINTERCAMBIO ESTE RICO CAFE,POR ALGO Q’ SE BEBA EN TU PAIS,MI QUERID@ AMIG@… |
|
MIRYsaidIngredientes Tequila: 50 cc Como preparar Café Mejicano Preparar el café y agregar azúcar a gusto. Poner en una copa para café (o Taza de Vidrio) el Tequila y agregar lentamente el café hasta ¾ de la copa. Revolver suavemente y poner sobre el trago Crema Chantilly. |
|
MIRYsaidTANN,TANN…DE TODAS MANERAS…MUUUCHAS GRACIAAAS.,POR LOS ENVIOSSS |
|
MIRYsaidMUCHAS GRACIAS MI ESPAÑOLA QUERIDA Y…MUCHOS MAS PARA TI…GRACIAS POR TU VISITA!! |
|
MIRYsaidCOPYWRONG: BIG BROTHER: RUSH HOUR (a las 6 de la tarde): FHC: SIN NOCIÓN: VISUAL: DEDO DURO: SONYMUSIC: MUÑECAS RUSAS: FANÁTICO: INDISCRETO El que reenvía un mail con TOOOOOOOOOODAS las direcciones previas, para que todos se enteren y de paso te roban tu dirección de mail. A continuación la consabida pregunta: ¿y tú quien eres, por qué me escribes, quién te dio mi mail? |
|
GigicorsaidPara esta mujer mejicana!!! Y muchos besitos de Gigi |
|
MIRYsaidCONTINUO DESPUES,EH? SON MAAAS JAJAJA, ME LOS ENVIARON Y —LOS COMPARTOOO |
|
MIRYsaidON-LINE: OFF-LINE: VELOX: OPEN 24 HS: AGENTE 86: DEJA VU: JOYERO: IDA Y VUELTA: FOX MULDER: MADRE TERESA: PAULO COELHO: |
|
MIRYsaid…Y Q’ CONSTE Q’ NO LE PEDI MASSS….PORQUE….ENGORDOOOO!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.