› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAmigos como tú y yo Amigos como tú y yo Amigos como tú y yo |
|
MIRYsaidJAJAJA COYITA AMIGA…CHISTE DE 10!! |
|
MIRYsaidIXXX LA CASA INVITA!! |
|
MIRYsaidQuè bueno q’ te gustò,pues |
|
coyasaidPasión y amor - Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio era todo pasión: la besaba y abrazaba tanto que ella temía que la asfixiara. - ¿Y ahora? - Ahora creo que eso es lo que voy a hacer de verdad. |
|
IxsaidPerdón “desgustar ” no, D- E-G-U-S-T-A-R., Sorry, me equivoqué. |
|
IxsaidEscucho las notas de “Serenata a la Luz de la luna” de Glenn Miller. ♫ Miry, ¡que buen gusto tiene el disc jockey de este lugar! ♫ que siempre alegra y sobre todo nos hace sentarnos y desgustar de esa amplia variedad que ofreces de bebidas en compañía por ejemplo de esas maravillosas notas ♫ . ¡ camarero martini por favor! laralilalala ♫ larilalala ♫ |
|
IxsaidAH OK Ya me parecía, el hielo va a hacer ( aparte de enfriar la bebida ) que no quede como una pasta. Besos |
|
IxsaidSIII por favor! tomate el vino tinto caliente…preferible querida a que tomes el laxante ese para caballos jejeje |
|
MIRYsaidIngredientes Tomates: 1-1/2 taza Como preparar Jugo de tomate y manzana Licuar los tomates y la manzana. Salpimentar. |
|
MIRYsaidahhh esta voz me agrada,claro q’ la harè jajaja. |
|
kacatuasaidNo nunca patroncita, ¿como nos vamos a reir por que la tos ahora le tocó a usted ? ¿ Ya hizo la prueba de entibiar vino tinto y agregarle miel ? por lo menos si no le alivia la tos se la va hacer olvidar por un rato jejeje. |
|
MIRYsaidME LO ENVIO ALGUIEN DE MUY BUEN HUMORRR!! |
|
MIRYsaidUn hombre va al médico y le dice: El médico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: El paciente asustado le dice: Y el médico contesta: |
|
MIRYsaidUNA POCA DE VITAMINA C, NO CAE MAL,PEROOO SIN HIELITO POR FAVORR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.