› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidJajajaja un abrazote Miry. |
|
Ixsaid¡ que sean 2 abrazotes mexicanos los que se van hasta Miami . |
|
Ixsaidnada de enojos jajaja claro que no clari, si lo dices por que leiste que puse “besos enhojados” con una “h” antes de la ” o” fue por que los tamales se envuelven en hojas secas de maiz . O sea mis besos iban envueltos en hojas de maiz jejeje. |
|
IxsaidBuenisimo Ada , me he reido mucho, con tu permiso ya la copié. Y no te cuento lo que dijo tu compatriota con la referencia del cepillo de dientes jejeje. |
|
IxsaidAdiux, ¿ habrá que venir de vestido largo ? por si las dudas ya estoy corriendo a comprarme uno pues con la “dieta” que nos aventamos con la tamaliza y los atoles subí unos 3 kilos jejeje. |
|
IxsaidMas láconica mi pregunta Miryta con eso que nos estas participando : ¿ De a devis o de a mentis ? |
|
AdaLuzsaid¡¡Upsss!! …. ¿lacónicas?? … ¿presentes significativos?… humm… Bien pues… ya nos cuentas ¿no? |
|
AdaLuzsaidJAJAJAJAAAAA MIRYYY!!! No, no me puedo atribuir el mérito más que de cortar y pegar, cuidando de no sobrepasar los 500 caracteres en cada ‘pegada’ …. jaaaaaaaaaajajajaja… pero es que cuando abrí el correo esta mañana, realmente no podía parar de reir y dije: VAMOS A COMPARTIR Y QUE NOS RIAMOS TODOS PUES… |
|
MIRYsaidME LLEGO ESTE SOBRE DESDE LA CAPITAL, |
|
MIRYsaidJEJE OKEY MAGUEY!! |
|
MIRYsaidJAJAJAJA CREO Q’ SI,HAY VARIAS SORPRESAS!! |
|
MIRYsaidPOR ELLASH Y POR NOSOTRASSH…LA ULTIMA Y NOSH VAMOSSSH….NO LLOREEESH….NOMAS ACUERDATEEE |
|
MIRYsaidAYAYAYYY DOLORRR YA ME VOLVISTE A DARRRR, |
|
MIRYsaidQ’ NOOO ERAN SOLO SALTOS,SALTITOS,SALTOTES…. |
|
MIRYsaidMUUUY BUENO CLARI,Q’ BUENO Q’ PASAS POR AQUI,…ESTUVIMOS DE REVEN…PERO TODAVIA HAY TAMALITOS Y CLARO…UN BUEN TEQUILA!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.