› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidNÒOOMBRE CON ESTE CHEF-BARMAN DE PRIMERA,NO SABE Q’ LO METI AL CONCURSO GASTRONOMICO RESTAURANTERO DE LA CAPITAL….Y CREO Q’ VAMOS DE GANE,EH?ACABA DE LLEGAR EL PRESIDENTE DE DICHA ASOCIACIOOON. |
|
MIRYsaidMI QUERIDO MARIACHI ARGE-POTOSINO,Q’ GUAPO SE MIRA USTE,HACE JUEGO CON EL DE TECATITLAN JAJAJA |
|
MIRYsaidNO IMPORTA ADITA,EL CHISTE ES QUE BEBIERAN Y COMIERAN A SU GUSTO…Q’ BUENO Q’ LE ENTRASTE A TOODO. |
|
MIRYsaidCUANTO LO SIENTO AMIGA, |
|
AdaLuzsaidSiiiii… porque siempre que organizamos festejos con ustedes termino quedándome dormida. Es decir, que yo festejo sola y ustedes después… ¡Así no vale! jajajajajaa… Aunque esta vez salí ganando con el festejo…jejejeeeeee |
|
NixonsaidUfff Ada.. despues de esto tendras que dirigirme en una dieta.. no? |
|
NixonsaidY como no, si yo vine a barrer y regar y ya lo habia hecho Miry.. jajaja bueno…. ya está todo listo y servido.. como organizamos… |
|
kacatuasaidMiry, por ahi leí que hoy dia 2 iba a compartir unos mates con unos Uruguayos, SI, preparan el mate igual que nosotros. |
|
kacatuasaidA peticion de la dueña mi patrona , EL SON DE LA NEGRA, para darles la bienvenida ( darle click en mi nick ). ♫ ♫ ♫ ♫ Cuando me traes a mi negra ♫ ♫ ♫ |
|
kacatuasaid¡ Salen tequilas pa la mesa 2 y 3 ! , ¡ 5 atoooles a la mesa 4 !, ¡ chaaaam-purrado pa la mesa 7 ! ¡ médico a la derecha ! ¡ Vayan desfilando los tamales pa la mesa 1 , 5 y 6 ! SU ATENCION POR FAVOR : Mientras ustedes saborean yo voy preparando los mariachis. |
|
IxsaidDesde el foro de Nixon huelo a tierrita mojada ¡ y como no! ,si el Bar esta bien regado y listo para la ocasión. Que pena que no vine a ayudarte a arreglar pal jolgorio, pero quedó lindo el jacalito. He tenido algo de trabajo, por eso me ausento por ahi de repente pero no me olvido de ustedes. Bueno comencemos : ♫ Eeeeen el nombre del cieeelooo oooos pido posadaaaa ♫ Ah no perdon perdon perdon es dia de la Candelaria , dia de levantar a nuestro Niño Jesus del pesebre, ♫ Chiquitito liiiindo, ¡ oraa pronobiiiis ! Y a darle duro a los tamales, al atole y pa no variar y perder la costumbre , hagamos gargaras pa cantar lindo, despues del atolito el que quiera entonarse que se sirva baca-nora o tequil-nora , pal caso pegan los mismo jejeje. Besos en-hojados . |
|
IxsaidFué una mujer admirable Miry, la extrañé mucho, participaba poco en los foros te puedo decir casi nunca, en el hoy solia comentar la pregunta, de ahi en fuera nuestra comunicacion fué por correos privados , tengo fotos de ella y alguna vez por telefono, sigo siendo amiga de su hermana quien a raiz de su ausencia definitiva se ausento de MM, pero sigo en comunicacion tambien con ella por correo. |
|
IxsaidQue rico es rico ese te , y pa estos frios ¡mmmm! |
|
Ixsaidmismamente que si… estoy de acuerdo. |
|
IxsaidNo importa Miry, es lindo el mensaje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.