› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidAAAhhh Miry Miry….¡ fuera dietas! pasenme un vaso de corcho para servirme |
|
Ixsaidy yo dale con los chiles piquines, TE FALTO PONERLES A LOS DE PICADILLO ¡son mas ricos! |
|
IxsaidCon permiso Miry. ¡ Coya me encanta el pan de elote !( choclo para ustedes) vas a ver que voy a hacer la receta, por que ¡no la tengo! te la voy a copiar. Gracias. |
|
IxsaidMMM muy ricos….Miry donde quedaron los de picadillo es que estoy terca que Ada los tiene que probar, dice Nixon que Ada de plano ni al pimiento morron quiso probar cuando vino a Mexico pero no quiero que se vaya sin probar estos que tienen chile piquin en vinagre , para que sepa lo que es amar a Dios en tierra de indios jajaja |
|
Ixsaidjajajaja Ada jajajaja no ande de traviesa Miryyyy Ada ya se comió la mitad de la olla de tamales que dejó Nixón siiii de esos que traian pura piña jajajaja. Smuack ( beso) ¡Que lindas velas Ada! se ve mas romanticon el salón. Que se me hace que aqui van a salir una que otra parejita esta noche, pues esta luz mas que a rezar nos provoca algo de sensualidad jeje Déjame pasar a saludar a los invitados y ya regreso contigo a hincarle el diente a los tamales. |
|
AdaLuzsaidEste… ¿se puede? |
|
MIRYsaidLES HE DEJADO EN UN APARTE SU RACION DE TAMALES Y BEBIDA….PARA Q’DESPUES DE Q’ AMENICEN LA FIESTA,ALLI ESTARAN CALIENTITOS Y….PARA ENTRAR EN CALOR CON ESTE FRIITO,Q’ LES PARECE UNA COPITA DE BACANORA? DEL MERO SONORA,MX….AHHHH ALLI ESTA UNA LISTA DE CANCIONES PARA PASARLA BIEN,MAS LAS QUE LOS INVITADOS LES SOLICITEN…Q’ TAL SI INICIAN CON EL SON DE LA NEGRA? |
|
MIRYsaidAPARTE DE LOS TAMALITOS SALADOS,VAN ESTOS DE DULCE…MUY SABROSOS,PRUEBENLOS Y VERAN. |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Pelar las almendras y moler en la licuadora con la leche, los huevos, las yemas, el azúcar, la vainilla y el polvo de hornear. Agregar esta mezcla al batidor anterior, alternando con las harinas cernidas, sin dejar de batir para que la masa resulte homogénea. Distribuir la preparación en las hojas bien lavadas, envolverlos y cocinar a baño maría. |
|
MIRYsaidA MI TAMBIEN AMIGA,ESTOS TAMALES DE PICADILLO,NO SON PROPIAMENTE DEL NORTE DE MEXICO,PERO,YA LOS HE PROBADO EN CASA DE UNA AMIGA Y…SON SABROSISIMOS!!AQUI,SON CON CARNE CON CHILE,O DE FRIJOLES CON PILONCILLO,O DE PIÑA,ETC. |
|
MIRYsaidPASA,PASA AMIGA CHILENA,MMMMQ’ BIEN HUELEN AMBAS COSAS,ME ENCANTA EL BORGOÑA,HACE TIEMPO QUE NO LO HACIA.,MMMMESTE PASTEL DE CHOCLO SE VE APETITOSO,ESTE SI,NO LO CONOCIA,MI MAMA PREPARA UNO CON AZUCAR MORENA Y PASAS,LA PASTA QUE HACE DEL E.LOTE,TOMA UN ABOR MUY ESPECIAL. |
|
coyasaidpara celebrar traigo borgoña, es un vino tinto con frutillas ( fresas ) y azúcar y una pastelera de choclos. receta de la pastelera 8 mazorcas o elotes grandes.(choclos). Preparación: Bata las claras muy firmes y júntelas con el choclo. Enmantequille una fuente para horno, idealmente de greda y vierta la mezcla. Espolvoree con azúcar y trozos de margarina y deje cocer por 30 minutos. |
|
coyasaidme gustan los tamales amiga , cuando vivía en Honduras me servía. |
|
MIRYsaidPASEN A TOMAR ATOLE,TODOS LOS QUE VAN LLEGANDO…MIENTRAS EL SR. BARMAN,EL |
|
MIRYsaidIngredientes: 1\2 kg. de harina para tamales PARA EL RELLENO: 125 grs. de carne de cerdo, molida Procedimiento: Se agrega el caldo, poco a poco, y se forma una pasta ligera y firme. Estará en su punto cuando una bolita de pasta flote en un vaso de agua fría. Se prepara el relleno friendo la carne con el resto de los ingredientes indicados, y se sazona con la sal. Se habrán ya remojado unas horas antes, las hojas de maíz. En cada una de ellas se coloca una cucharada de masa, extendiéndola, y se le pone encima un poco de relleno. Se envuelven los tamales y se acomodan en una vaporera cocinándose durante 1 hora, mas o menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.