› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA |
|
MIRYsaidSABE SOCIO? YO SE Q’ EL BUEN TEQUILA,NO TE CRUZA OTRO DIA….BUENO,SI VA DIRECTO Y/O ACOMPAÑADO CON SANGITA,LIMON Y SAL…NADA MAAAS,ESO DE COMBINADOS A LA MEJOR ES MAS PESADO… |
|
MIRYsaidY QUE TAL UN MATE….? |
|
MIRYsaidEAAA!! Q’ NO ME SABIA ESE DICHO,SE OYE BIEEN. |
|
MIRYsaidHOLAAA DESCONGELADA YA ESTOY GAD |
|
MIRYsaidHOLA MI CHEF!! |
|
MIRYsaidsaaallluuuuuùu,què tal un chocolatìn calientito y espumoso? |
|
kacatuasaidSi, pero descompone la cabeza jajaja, ¿no te acuerdas de como estaba el 31? ay mi Dios,jejeje parecía que la batalla de Waterloo estaba sucediendo dentro de mi cabeza jajajaja. |
|
coyasaidAmor por Dios significa que uno desea ser querido por Él; en realidad afinidad o amor por alguien nos hace esforzarnos para evitar lo que le es desagradable y hacer todo lo que le sea agradable a esa persona. Lo que a Dios le agrada es que sus devotos se vuelvan joyas de la humanidad: bondadosos, puros, limpios, honestos, compasivos… En cambio los materialistas producen violencia, drogadicción, sida, etc…. Busquemos desarrollar las bellas cualidades para complacer al Señor Supremo. |
|
IxsaidJajajaja ¡ A rajarse a su tierra ! jajaja , acuerdate que el vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre. |
|
kacatuasaidjajaja bueee algun dia les tenía que tocar Alaska en Hermosillo. |
|
kacatuasaidY dele con el tequila , a mi pónganmelo de lejos nomás, no tengo muy buenos recuerdos del dia 30 de dic, me pegó como los dioses . |
|
clari7788said:::::::….Me ves…?? Con el diente….pelao, ACHIIIIIIIISSSSSSSSSSSS…..¡¡¡¡ |
|
clari7788said::::::::::::…Linda ciudad donde vives con gente ::::::::::::::::……………cierto, Miry…? |
|
clari7788saidMiry, comentas que el clima esta bien loco.. Como …..loco esta’ el mundo de paso……bien……….. CHIFLADOS…!!! Estan casi que todos los …que tienen a este Planeta Ves tu’……??? LLegaste de viaje, y te quedaste : ” Como condorito en grama..” jijijijijiji POECHITA……..MIRYYYYYYYYY…..¡¡¡ Hasta yo….pues… Hemos estado casi cual Oso Polar…¡ De bufanda.. y………. todo…amiga.. ” De que se pega…… Asi son las cosas..¡¡¡¡¡¡¡ No se …… ” Ponchooooooo…….MINI…”. Va’………pues…….¡¡¡ Miryyyyyy….”descongelate por favor, querida amiga…” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.