BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

BUENO,PARA ESTOS FRIOS…SIN HIELO POR FAVOR!!
Y…CHIN,CHIN…
ABRAZOS PACHONONES PARA TOD@S!!

25 enero, 2007 at 21:06

MIRY

said

Ingredientes:
3 ó 4 cubitos de hielo
1 medida de tequila
2 cdas. de jugo de limón
2 medidas de jugo de naranja
1 medida de refresco de toronja
sal para escarchar el vaso

Elaboración:
En un vaso largo moje la boquilla con un poco de limón y antes de que se seque, póngalo en un plato con sal. Una vez escarchada coloque los ingredientes por órden en el vaso.

Adorne con una rodaja de naranja y un popote.

25 enero, 2007 at 21:04

MIRY

said

SOBRE ESTOS FRIOS…UNA ANECDOTA!!
Es para Ripley jajaja,estàbamos tan desacostumbrados al intenso frìo que,los almacenes chicos y grandes,casi no tenìan ventas de invierno,pero q’ tal?cuando llegamos,ya habà pasado lo peorcillo por aquì y…desaparecido cobijas, ropa gruesa,calefactores de todo tipo,leña cercana,hasta medicinas relacionadas con este fenòmeno metereològico…y q’ decir de las malasy/o viejas construcciones,tuberias rotas por el agua congelada,
fuentes,àrboles y cosas fuera,cargadas de estalactitas y estalagmitas gèlidas…parecìa un cuento fantasioso,perooo ya pasòoo,solo nos tocò una colita super gèlida….dormimos dos noches arropados por una buena chiminea(q’ añales no se usaba) y… encontramos un tesoro!! bueno, mi mamà y mi hno…dos bolsas tipo maleta,de plàstico con cobijas San Marcos, nuevecitas pachoncitas,peluditas.. guardadas como cosa olvidada….”para cuando se necesitara”(pensando en las visitas)….Lo màs loable en mi cid.`es el espìritu de colaboraciòn para apoyar a las familias de la periferia y se hicieron albergues y otros apoyos para los q’ menos tienen.
Asì va èsto,pero ya estamos preparados…ahorita sigue muy frìo,pero…mucho calor humano!

25 enero, 2007 at 20:59

MIRY

said

Hasta hoy leì tu simpàtico mensaje…jajaja
Te dirè que mi cid. no està acostumbrada a tanto fr’io,
nos prevenimos para los calorones pero no para esto..
ayyy chamita,està bien loco el clima!sabemos q’ cuando
las sierras estàn nevadas,harà frìo por aquì,en el centro,
perooo se nevò en cids. q’ jamas habìa pasado yyy
aquì llegò congelamiento…bueno, bueno, va pasando un poco….recibe un abrazo de mi Tyla y mìo…q’ tal en Miami?

25 enero, 2007 at 20:33

MIRY

said

PUES MIRA,AUNQ’ SEA EN UN ANAFRE,ALGUN DIA,HAY Q’ PROBARLO JAJAJA…..SI ,LA LEÑA DA UN SABOR ESPECIAL
ESTOY DE ACUERDO CON UDS.

25 enero, 2007 at 20:14

MIRY

said

VERDAD QUE SI?JAJAJA

25 enero, 2007 at 20:11

Ix

said

Acá en your house el chef dice que en el horno con leña sale mas rico, habria que hacerlo, pero horno de leña ¿donde?

25 enero, 2007 at 06:37

Ix

said

No Miry jajaja me da risa , ya dejamos de caribear, si nomás fué una semanita ,brincos diera yo por que hubiesen sido dos, habia que aprovechar la semana del RCI ahora en enero y sino hasta el otro año, con decirte que las vacaciones nos las tomamos a la malagueña jajajaja ya que ni el, ni mis hijos ni yo teniamos vacas, asi que dijimos ” mundo ai te quedas” y nos juimos.

Bueno que bueno que la pasaste al calor de la familia, eso es lo importante, por lo de tu tos, menos mal Miry, que no se te complicó ya ves que uno no está acostumbrado a esas temperaturas y me imagino los bellos paisajes que admiraste, los “cumples”, en pocas palabras fué un viaje de poca, que bueno Miry, gusto me da.
Cuenta las anecdotas esas de tu ciudad.
Ah! ya se que TUS NARANJEROS se perfilan para campeones de la serie del pacifico… mi padre fanático del Beis Bol ya te contaré mañana alguna anécdota de tu chef de la primea vez que lo llevé a un partido de beisbol a ver a “los tuneros” .

Besos Miry.

( lo sigo sosteniendo, hacias falta en tu foro, de verdad que te extrañé ).

25 enero, 2007 at 06:34

Ix

said

Muy bueno ese ejemplo Miry.

25 enero, 2007 at 06:22

MIRY

said

SE LEE….MMM DE-LI-CIO-SO!!
UN DIA DE ESTOS LO HAGO Y LES DIGO SI SABE IGUAL.
SONRIAN A LA VIDA!!

24 enero, 2007 at 21:00

MIRY

said

Ingredientes:
250 gr. de pasitas
2 tazas de brandy
4 tazas de pan cortado en trozos pequeños
1 lt de leche
2 tazas de azúcar
8 huevos

Elaboración: Remojamos el pan en la leche y las pasas en el brandy. Se vierten dos tazas de azúcar en un molde de rosca y se pone al fuego a que dore ligeramente. A los huevos batidos se le agregan las dos tazas de azúcar, revolvemos esto con el pan remojado, las pasas y el brandy hasta que todo se incorpore bien. Se vierte encima del caramelo y se mete al horno precalentado a 150° C en baño maría o de vapor durante una hora aproximadamente. Se desmolda caliente y se sirve a temperatura ambiente.
NOTA: Delicioso postre de fácil preparación

24 enero, 2007 at 20:58

MIRY

said

UNA BUENA ACTITUD….HASTA PARA ESO!!
SEAMOS OPTIMISTAS!!

24 enero, 2007 at 20:52

MIRY

said

En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa, se hizo la siguiente pregunta a 3 candidatos:
- Qué les gustaría que dijesen de usted en su funeral?
El primer candidato dijo:
- Que fui un gran médico y un muy buen padre de familia.
El segundo dijo:
- Que fui un hombre maravilloso, excelente padre y esposo, y un profesor de gran valía.
Pero el tercero, arrasó:
- Me gustaría que dijesen: ” Mira.. mira!!, se está moviendo!!”
Y fue contratado.

24 enero, 2007 at 20:50

MIRY

said

TU ABRAZO POCHOLATOSO
ME CALIENTA POR FRIO Y POR DENTRO!!
GRACIAAS

24 enero, 2007 at 20:42

MIRY

said

Oiga Doña IX…En dònde anda ustè…q’ no sabe del mundo…
Caribeando?Q’ bieen,yo anduve en cabañas alrededor de chimeneas,mucha nieve,bellos paisajes invernales y de paso,festejando cumples,primero de mi amà y despuès de un cuñado,aùn asì,salì poco, me anduvo haciendo “cosquillas” una incipiente tos,pero con el calor de hnos. sobrinas,sobrinos nietos,cuñados,amigos…
todo pasò muy bien, gracias a Diosito…llegando aquì,si
que me hizo el frìo los 2 primeros d’ias,pero ya me ambientè y no està tan pesado porq’ el astro rey nos cobija.mañana te cuentoanècdotas para la historia de mi ciudad.
un abrazo de osito

24 enero, 2007 at 20:39
Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel