› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidOiga doña Miry… me fuí leyendo las siguientes 4 páginas cada una de las respuestas que escribiste debajo de las aportaciones que cada uno dejó por aquí en tu ausencia y me dieron ganas de decirte ERES UN TERRON DE AZUCAR. ¿Que pués? cuenta como te fué por allá, ¿alguna anécdota ? Por otro lado hace dias que no leo diarios ni veo tv, asi que no se como ande el mundo, en concreto nuestro Mexico con eso de las nevadas, por lo que he leido por ahi en tus respuestas ¿No me digas que esta nevando en Hermosillo Miry ? Ai te va un jarrito de “pocholate” bien caliente para que te desentumas y le des a las teclas duro y bonito contandonos de tu viaje. Un besito. |
|
IxsaidDoy fé … |
|
clari7788saidMas te vale…..mijaaaaaaaaaaaaaa……¡¡¡ Friooooooooooooo…….????? Te sale prender la calefaccion, sinooooooo… Ya veras, chamaquita… Y En lo bailao… Espero y te haya quedado algo “No contaban con mis astucia…” “SIGANME LOS BUENOSSSSSSSSSSSS… Pero por ellas…….. Se te quiere mucho |
|
MIRYsaidDEJE PARA CADA UNO ,MIS CARIÑOS Y RESPETOS POR CUIDAR ESTE ACOBIJADO RESTAURANT-BAR. |
|
MIRYsaidBUENO NIXON Y KACATUA,YO ME LA SE ASI: |
|
MIRYsaidSIENTO SUS APAPACHOS AMIGOS!! |
|
MIRYsaidCON ESTA RECETA….CUAL FRIO? |
|
MIRYsaidCOYITA DE MI ALMA!! |
|
MIRYsaidGRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR CUIDARMELO. |
|
MIRYsaidMUY QUERIDO CHEF,TE QUEDARON DE RECHUPETE JAJAJA,DE VERDAD…MMMM PARA ESTE FRIIIO CONGELADO UN CHOCOLATIN,ME LO SIRVES EN LA OLLITA DE BARRO?…DEJO EL MATE PARA EL PXMO. DOMINGO,TE PARECE?RECIBE UN ABRAZOTE DE OSO SIBERIANO |
|
MIRYsaidAHHH QUE BUENOS CONSEJITOOOS |
|
MIRYsaidHOLA ORIANA!! |
|
MIRYsaidMMMM ME ENCANTOOO. |
|
MIRYsaidBRAVO POR EL AMORRRR |
|
MIRYsaidDICEN QUE ” LAS PENAS CON PAN…SON BUENAS” O… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.