› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLo más importante es que en el día de la rosca.. ¡Nadie se hizo rosca!!!! jajaja Buen día a todos |
|
IxsaidBueno, la rosca en sí, la horneó ya no se si Buho o Miry , pero hubo rosca y eso es lo importante. Besos en-hojados ( lo digo por los tamales ) |
|
coyasaid” ¿El obstáculo mas grande? EL MIEDO ¿La cosa mas fácil? EQUIVOCARSE ¿La raíz de todos los males? EL EGOÍSMO ¿La distracción mas bella? EL TRABAJO ¿La peor derrota? EL DESALIENTO ¿Los mejores profesores? LOS NIÑOS ¿La primera necesidad? COMUNICARSE ¿Lo que me hace mas feliz? SER ÚTIL A LOS DEMÁS ¿El peor defecto? EL MAL HUMOR ¿El sentimiento mas ruin? EL RENCOR ¿El regalo más bello? EL PERDÓN ¿Lo mas imprescindible? EL HOGAR ¿La sensación mas grata? LA PAZ INTERIOR ¿El mejor remedio? EL OPTIMISMO ¿La mayor satisfacción? EL DEBER CUMPLIDO ¿La fuerza mas potente del mundo? LA FE. ¿Las personas mas necesarias? LOS PADRES. ¿La cosa mas bella del mundo? ¡EL AM0R! |
|
MIRYsaidNIIIX,ESPERATE AL DE FBRO. |
|
MIRYsaidFELIZ DIA DE REYEEES, |
|
MIRYsaidjajaja no me equivoquè |
|
MIRYsaidGracias Clariii,chamita bella!! |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA NIX. |
|
MIRYsaidFELIZ DIA IX!! |
|
MIRYsaidMiren que sacarse el monito es una bendiciòn,eh? y no porque me saliò a mì(por tragona jeje,ya completè casa y tamales jajaja,bueno,esta bien). |
|
MIRYsaidSr. kacatùa,q’ bonito es recordar,verdad? |
|
MIRYsaidjajajaja amigo,tuvo la dicha de regalos!lo demàs es borrable en aras de las ilusiones infantiles. |
|
MIRYsaidSr.payador y cantaor,me imaginè q’ a alguien le traerìa recuerdos,en mi tierra se canta: |
|
NixonsaidAntes de que me lo den, píquenle pa´asegurarse de que no trae chamaco, no me vaya a atragantar. |
|
IxsaidJajajaja, Miry cuidado con el kacatua que viene con mas hambre que perro de indio, que no se acerque mucho a las roscas y cuida la olla de chocolate que un 2×3 nos deja a pie jajaja, mira que este come las que lija nueva jajaja.Lo chistoso es que éste come como un dragón y soy yo la que engordo como un camión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.