› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPUEDEN ANOTAR ALGO RELATIVO A LA FECHA EH? Y… |
|
MIRYsaidME PARECE BUENA LA IDEAAA |
|
MIRYsaidORA PUEEES, ESO SI ME SACO EL BUKITO |
|
MIRYsaidYO TAMBIEN!! |
|
MIRYsaidjajajaja JAJAJAJA!! |
|
Nixonsaidjajaja vale, claro que si… espero que la rosca traiga bastantes para recorrer a varios… Mira Ix, que chiquito es el mundo, resulta que Miry vive a una cuadra de la casa de mis tios, en Hermosillo.. me aceptas el cambio y mejor nos vamos a la tierra yaki?????? Hace mucho, pero en serio mucho que no los veo .. snifff |
|
Ixsaid¡ Ya quiero que sea dia de reyes ! |
|
IxsaidBueno si se pierde el monito ya sabemos que Nixon lo tiene, por lo taaaantooo NOS VAMOS A CUERNAVACA EL DIA 2 a los tamales jajaja |
|
Ixsaid¡ Pues vamos dandole al encuere ! jejeje |
|
Ixsaid¡ Muchas gracias Miry ! por tus bellas palabras, asi que te gusta la nana para el tata ? jajaja que buena observacion que haces , fijate que si somos de contrastes y de afinidades, asi sin mas los describiste tal cual. Pues aqui seguimos Miry, pa’lante ¿ que mas? y que el manto de nuestra morenita te siga protegiendo tambien a ti y a tu familia. |
|
NixonsaidDanzón dedicado.. jajajaja no es cierto. |
|
MIRYsaidLos invito a compartir la ROSCA DE REYES, |
|
MIRYsaidCHOCOLATE MEXICANO. Procedimiento: Si se hace con leche, retírelo del fuego cuando suba y sírvalo. Puede espumarlo con molinillo. |
|
MIRYsaidIngredientes para pie de levadura: 60 gramos de levadura fresca. 500 mililitros de leche o agua tibia. 1 kilo de harina. Ingredientes para la masa: 600 gramos de azúcar granulada. 14 piezas de huevo. 15 gramos de sal yodatada. 2 kilos de harina. 1 kilo de mantequilla. Rayadura de naranja al gusto o canela molida. Frutas como higo y acitrón al gusto. 6 muñequitos (dependiendo del tamaño de la rosca) 5 huevos. Preparación: Se pone en la batidora la mantequilla, la sal y el azúcar y cuando ya está cremosa, se agregan los huevos de uno en uno, también la harina y por último se incorpora el pie de la levadura (la pasta anteriormene preparada), la rayadura de naranja, se deja batir durante 10 minutos hasta que despegue la masa. Luego se saca de la batidora y se deja reposar durante dos horas. Se forma la rosca en una charola, por la parte de abajo se colocan los muñequitos de plástico al gusto. Se adorna con acitrón y frutas cristalizadas al gusto. Se barniza con huevo y si se desea, puede espolvorearla con azúcar. Se hornea a 180 grados centígrados, durante 15 ó 20 minutos. |
|
MIRYsaidAYYY QUE CHULADA DE AMIGOS!!SIN SABERLO YA LOS QUERIAPUES AHORA…MUCHO MAS!!! AH JAJAJA Q’ TAL SI HUBIESE HABLADO MAL DE USTEDES?JAJAJA NOOOO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.