› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY que siga brillando sobre el Rey, |
|
MIRYsaidCoyita de mi corazòn,hasta hoy te leo, |
|
MIRYsaidEntren santoos peeereegrinooos,se laas doooy de coraaazooòon…te quiero mucho,Ix,es reciprocidad de la buena.!! |
|
MIRYsaidClaaaariii,hasta hoy volvìii y…no estaba mueertaa aandaaba de parrandaaa jajaja,graaaciaaa por tu visita,mira q’ le acabo de regalar a la Tylyta,un cojincito,bien pachoncito,porq’ en las noches y amaneceres hace mucho frio,que Diosito te colme de mucha salud…q’ lo demàs viene…añadidoooo. besitos. |
|
kacatuasaidSepa usted doña patrona, kacatua el payador. |
|
kacatuasaidMiry, que Dios le cuide y siga bendiciendo para bien suyo, de su familia y de todos los que le aprendimos a querer sin conocerla. ¡ FELIZ NAVIDAD ! Nada de encuerar a Don Julio, esta noche solo ponchecitos calientes. Entren santooos peregrinos peeeregrinos…la la ra laaaa |
|
coyasaidNoche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, |
|
coyasaidA escasas horas que llegue la magia de la Noche Buena, deseo junto a mi familia una Feliz Navidad junto a sus seres queridos, que el buen Niñito de Belén los colme de bendiciones, y que la Estrella del Oriente ilumine en el largo caminar de vuestras vidas. Un abrazo cariñoso. |
|
IxsaidEeen el nombre del cieeelo ¡ FELIZ NAVIDAD MIRY ! |
|
Ixsaid |
|
IxsaidYa estoy mejor Miry muchas gracias, con tremenda receta no era para menos. Muy buena idea Miry, la visita al museo de La Burbuja, si es como me dices que es como el Papalote que si conozco, seguramente la diversion es garantizada, por que nosotros los adultos tambien nos divertimos asi que ya te imaginaré al lado de tus sobrinos , por lo que leo todo el dia van a andar de “pata de perro”, que bueno Miry me da mucho gusto , y por lo que veo tambien eres la tía consentida. ¡ Tremenda la tia ! |
|
clari7788saidMiry, de ………”resacas………” Pero, de pasar por aqui para darte un saludito Navideño CHAMAQUITA…..! Feliz cena de Nochebuena Ojo Pelaoooooo, con ,……….AMOROSO, ……..mijaaaaa..! ” FELIZ NAVIDAD…….. Besitos y abrazos |
|
MIRYsaidLa resaca, a raya Duerma bien y descanse lo suficiente. Dúchese nada más levantarse para estimular la circulación. No se quede en casa todo el día porque se acentúan las jaquecas. Distráigase y haga un ejercicio moderado, un paseo, al aire libre. Tome alimentos suaves que no irriten la mucosa gástrica, como un yogur o un café, no cargado, con leche. A lo largo del “día después” también puede tomar legumbres, cereales, frutos secos, leche y carne. Reponga la pérdida de vitaminas tomando un zumo de naranja o de frutas frescas. Evite la aspirina en dosis altas. Puede irritar aún más su estómago. En su lugar tome ibuprofeno. Tenga cuidado con el mito de que el alcohol mejora la resaca. En realidad la empeora, porque es la misma sustancia tóxica que causó sus efectos. Tampoco es cierto que beber agua en abundancia mejore la resaca por favorecer la eliminación del alcohol. Éste se elimina a una velocidad de siete gramos por hora y es imposible acelerar el ritmo. Otro mito es que las pastillas de vitamina B6 tomadas antes o después de beber evitan la resaca, cuando la única utilidad de esta vitamina es su aplicación por vía intramuscular en casos graves para acortar, que no eliminar, los efectos secundarios de una intoxicación etílica. |
|
MIRYsaidQUERIDA NATALY, |
|
MIRYsaidAyy amiga,me has dado en la pata de los postres navideños,me encantan!!besitooos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.