› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta. No olvides que el éxito no es - Para quien al caer supo levantarse, Autor: Desconocido. |
|
MIRYsaidSOBRE TODO PARA ESTAS NOCHECITAS FIESTERAS,LLEGAS DE LA PACHANGA Y A HACERSE UN TE. |
|
MIRYsaidTé de hierbabuena Colocar una ramita de hierbabuena en una taza de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse. Té de lechuga En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. (Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse). Té de albahaca En una taza de leche hervir 3 o 5 hojas grandes de albahaca. Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel. Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse. Té de girasol o maravilla En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel. Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia. |
|
MIRYsaidUUUPPAA QUE SABROSURA DE MILONGAAA. |
|
MIRYsaidMMM GRACIAS COYITA POR LAS REFERENCIAS EN RED Y POR TAN SABOREABLE RECETA,MUY AD HOC PARA ESTA TEMPORADA. |
|
MIRYsaidAYYY NENITAA,LLEGO DIRECTO AL CORAZOOON. |
|
kacatuasaidPierna al horno ♫ Pierna de puerco sin hueso, ♫ Mechar la pierna del chancho, Poner el horno bien fuerte, kacatúa el payador. |
|
coyasaidSi bien las preparaciones varian levemente unas de otras, la mezcla principal es una fórmula compartida. Lo claro es que el café, la leche, el aguardiente, el azúcar y la canela, son imprescindibles. Mientras unos incluyen clavos de olor, otros los reemplazan por nuez moscada o se la agregan, al igual que la vainilla. Los menos ortodoxos la decoran con cognac, brandy y hasta whisky. La siguiente receta la rescatamos del sitio de internet http://www.martita.cl donde puedes encontrar las mejores alternativas e información culinaria para hacer de tu mesa navideña un espacio con identidad y tradición chilena. Ingredientes · 1/2 lt leche Instrucciones Hierva el azúcar en un poco de agua con la canela, nuez moscada y clavo de olor. Retire del fuego, cuele y disuelva ahí el café. Añada la vainilla y el aguardiente y todo frío incorpórelo a la leche hervida. |
|
coyasaidN…o cambiemos nunca el sentido de esta fecha nenita top |
|
kacatuasaid¡ sus deseos son órdenes patroncita ! ya me avoco a ello. |
|
MIRYsaidHooola Ix!!He andado del tingo al tango,entro rapidìn yo tambièn,mmmm me encantan los tamales…de todos sabores y colores jajaja ya compartiremos.un besito pa ti |
|
MIRYsaidNo, no amarga y produce el epazote un sabor muy especial, |
|
MIRYsaid¿¿¿¿¿¿????????????? |
|
IxsaidPues aqui les traigo unos tamalitos de esos que suele hacer una de mis tías. La receta bastante laboriosa despues la pongo ya que hace frío y es mejor empezar a hincarles el diente aprovechando que Miry nos ha dejado una olla de café para acompañar las quesadillas. |
|
kacatuasaidMiry.. yo con mucho gusto le acepto el cafecito siempre y cuando no tenga canela, por que he visto que lo suelen preparar con canela previamente hervida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.