› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMMMM Y CON UN JARRITO DE CAFE DE OLLA , |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Fría la cebolla y los ajos; agregue el huitlacoche, los chiles, el epazote y la sal, tape la cacerola. Deje todo a fuego bajo hasta que estén cocidos los huitlacoches. Rellene las tortillas y dóblelas para formar quesadillas. Fríalas por ambos lados. |
|
MIRYsaidJAJAJA POS’ BUEN PROVECHO JAJAJA! |
|
IxsaidMiry, no me lo vas a creer pero desde el sabado le estoy dando matarile a un pastel de frutas secas que me regalaron de navidad anticipada, mmm con sus trocitos de biznaga, yo queria dejarlo para la noche buena, pero no pude resistir. |
|
candelasaidNo puedo entender cómo habéis consentido el linchamiento de Mensi y habéis protegido a Algarve y a Charles, han sido realmente obscenos, no sólo con ella, sino con cualquiera que la defendiera y el borrar sus mensajes es una manera de protegerles. |
|
MIRYsaidAHHH QUE RICO,ES ALGO Q’ NO FALTA,AQUI SE HACE ALGO PARECIDO:PASTEL DE FRUTAS SECAS. |
|
coyasaid3 tazas de harina Llevar a fuego fuerte por media hora, luego dejarla a fuego lento y probar con un palito delgado, si está listo esto se ve cuando el palito sale seco y no con masas en él. |
|
MIRYsaidQuè hermosa nuestra virgencita del Tepeyac,la virgen morena,STA. MARIA DE GUADALUPE,patrona de Mèxico y |
|
IxsaidHoy muy temprano me mandó que otra vez viniera a verte; le pedí la señal para que me creyeras, según me había dicho que me la daría; y al punto lo cumplió: me despachó a la cumbre del cerrillo, donde antes yo la viera, a que fuese a cortar varias rosas de Castilla . Ella me dijo por qué te las había de entregar; y así lo hago, para que en ellas veas la señal que pides y cumplas su voluntad; y también para que aparezca la verdad de mi palabra y de mi mensaje. He las aquí: recíbelas”. |
|
IxsaidLa maravillosa visita de la Virgen ocurrió el martes 12 de Diciembre de 1531, apenas diez años después de la conquista de México. La madre de Dios viene para dar a conocer el evangelio a los pobres indios vencidos y para “mostrar y dar” todo su “amor y compasión, auxilio y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre”. “Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa; Sube, hijo mío el más pequeño, a la cumbre del cerrillo, allí donde me viste y te di órdenes, hallarás que hay diferentes flores; córtalas, júntalas, recógelas; en seguida baja y tráelas a mi presencia.” |
|
MIRYsaidDIOS APRIETA PERO NO AHORCA IX!! |
|
MIRYsaidgraciaaas por allì les leooo. |
|
MIRYsaidasì es amiguita!! |
|
IxsaidEl gran Pablo Milanés. Gracias Miry. |
|
IxsaidPor eso hay que tener en casa una corona de adviento con los colores que representan a cada uno de los hechos en estas fechas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.