BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

MMMM Y CON UN JARRITO DE CAFE DE OLLA ,
PUUURO SABORRR.
GUSTAN?
PROVECHITOOOO

14 diciembre, 2006 at 22:18

MIRY

said

Ingredientes:
1 kg. de Huitlacoche
8 tortillas recién hechas
1 rama de epazote picado
14 dientes de ajo picados
Chile serrano al gusto
Cebolla picada finamente
Aceite para freír
Sal

Procedimiento:
Lave bien los huitlacoches. Ase y pique los chiles serranos.

Fría la cebolla y los ajos; agregue el huitlacoche, los chiles, el epazote y la sal, tape la cacerola. Deje todo a fuego bajo hasta que estén cocidos los huitlacoches. Rellene las tortillas y dóblelas para formar quesadillas. Fríalas por ambos lados.

14 diciembre, 2006 at 22:16

MIRY

said

JAJAJA POS’ BUEN PROVECHO JAJAJA!
SIII ES RIQUISIMOOO

14 diciembre, 2006 at 21:41

Ix

said

Miry, no me lo vas a creer pero desde el sabado le estoy dando matarile a un pastel de frutas secas que me regalaron de navidad anticipada, mmm con sus trocitos de biznaga, yo queria dejarlo para la noche buena, pero no pude resistir.
Un beso con cariño.

14 diciembre, 2006 at 06:14

candela

said

No puedo entender cómo habéis consentido el linchamiento de Mensi y habéis protegido a Algarve y a Charles, han sido realmente obscenos, no sólo con ella, sino con cualquiera que la defendiera y el borrar sus mensajes es una manera de protegerles.
Mensi ha hecho mucho porque MM se divulgase y lo ha animado desde el principio, sin groserías. Ahora la habéis puesto ante los caballos, será que ya no os interesa, ¿quizás por su manera tan libre de pensar? Aún así, me parece vergonzoso por vuestra parte. Qué pena.

14 diciembre, 2006 at 02:26

MIRY

said

AHHH QUE RICO,ES ALGO Q’ NO FALTA,AQUI SE HACE ALGO PARECIDO:PASTEL DE FRUTAS SECAS.
ME EMOCIONA MUCHO VERTE POR AQUI,AMIGUITA.
BENDICIONES!!

13 diciembre, 2006 at 19:20

coya

said

3 tazas de harina
3 huevos
1 taza de leche tibia
medio pan de mantequilla o margarina
1 taza y media de azúcar
3 cucharadas de polvo de hornear
1/4 de pasas
1/4 de nueces peladas
1/4 de fruta confitada
3 cucharadas de café.
Preparación
En un bol batir los huevos, mantequilla y margarina batir hasta se forme una crema cuando ya este lista, agregar la harina y la leche alternadamente y esto revolverlo con una cuchara o espátula, no batir, cuando esté todo mezclado agregar las cucharadas de polvo de hornear y luego las de café.
Mientras reposa la mezcla enharine las nueces, las pasas y las frutas; luego agréguelas a la mezcla revolviendo hasta que esté bien mezclado.

Llevar a fuego fuerte por media hora, luego dejarla a fuego lento y probar con un palito delgado, si está listo esto se ve cuando el palito sale seco y no con masas en él.

13 diciembre, 2006 at 01:14

MIRY

said

Què hermosa nuestra virgencita del Tepeyac,la virgen morena,STA. MARIA DE GUADALUPE,patrona de Mèxico y
Emperatriz de las Amèricas.
Tu escrito,narra visual y auditivamente,haciendo q’ estemos en el centro de ello.
A propios y extraños,cautivan estos pasajes Guadalupanos.
VIVA MEXICO!!
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!

12 diciembre, 2006 at 19:28

Ix

said

Hoy muy temprano me mandó que otra vez viniera a verte; le pedí la señal para que me creyeras, según me había dicho que me la daría; y al punto lo cumplió: me despachó a la cumbre del cerrillo, donde antes yo la viera, a que fuese a cortar varias rosas de Castilla . Ella me dijo por qué te las había de entregar; y así lo hago, para que en ellas veas la señal que pides y cumplas su voluntad; y también para que aparezca la verdad de mi palabra y de mi mensaje. He las aquí: recíbelas”.
Desenvolvió luego su blanca manta, y así que se esparcieron por el suelo todas las diferentes rosas de Castilla, se dibujó en ella y apareció de repente la preciosa imagen de la Virgen María, Madre de Dios.

12 diciembre, 2006 at 06:44

Ix

said

La maravillosa visita de la Virgen ocurrió el martes 12 de Diciembre de 1531, apenas diez años después de la conquista de México. La madre de Dios viene para dar a conocer el evangelio a los pobres indios vencidos y para “mostrar y dar” todo su “amor y compasión, auxilio y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre”.

“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa; Sube, hijo mío el más pequeño, a la cumbre del cerrillo, allí donde me viste y te di órdenes, hallarás que hay diferentes flores; córtalas, júntalas, recógelas; en seguida baja y tráelas a mi presencia.”

12 diciembre, 2006 at 06:42

MIRY

said

DIOS APRIETA PERO NO AHORCA IX!!
EL MUEVE LAS COSAS DE TAL MANERA
DE QUE APRENDAMOS A RESOLVER
SITUACIONES CON LO QUE SE TENGA,
FISICAS,ECONOMICAS,MORALES,ESPI
RITUALES,ETC…ALLI ESTA EL,DANDONOS
SU MANO!!CON Q’ FIN? CON EL DE SU
DIVINA PROVIDENCIA,EL SIEMPRE PROVEE,
AUNQ’ MUCHOS OJOS,NO LO VEAN.

11 diciembre, 2006 at 23:55

MIRY

said

graciaaas por allì les leooo.
cariñooos

11 diciembre, 2006 at 23:38

MIRY

said

asì es amiguita!!
cariñooos

11 diciembre, 2006 at 23:36

Ix

said

El gran Pablo Milanés. Gracias Miry.

11 diciembre, 2006 at 05:09

Ix

said

Por eso hay que tener en casa una corona de adviento con los colores que representan a cada uno de los hechos en estas fechas.

11 diciembre, 2006 at 05:08
Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel