BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

No sabia que habias trabajado en Ed Especial, loable labor Miry, te felicito y ya te creo que es desgarrador, pero muy satisfactorio el poder ser parte de una rehablitacion, te felicito y soy toda oidos cuando gustes de platicarnos lo que hacias.Oye no me queda mas que agradecerte que hayan sembrado las semillas , es una tarea dificil por el tiempo que es cruel pero gracias a Dios y a ustedes ya se estan viendo los frutos. Por supuesto que Dios enciende la capacidad de amar y servir sobre todo por tratarse de niños , no podemos ser inmunes al dolor de ellos, de sus familias, ahi estan los reportajes de cada uno, no puedes evitar llorar es cierto y es ahi cuando dices ” m’ta y yo no valoro que tengo mis dos pies, mis dos brazos, que oigo, que hablo, que veo , que mis hijos estan sanos,etc ” y que en mas de una ocasion cuando las cosas te van mal quieres aventar la toalla y dices hasta aqui, sin embargo ves los documentales con la vida de los niños con capacidades diferentes que todos los dias luchan y luchan por salir adelante con su discapacidad, no Miry, esos son ejemplos de vida, de fortaleza y de motivaciones. Ayer me impactó mucho la niña de Ags.Calientes, que cada segundo lucha por no dejar de respirar, 4 añitos, no puede ni siquiera pensar en jugar por que tiene que acordarse que debe respirar . Miry ¡ no sabe sonreiiir! ¡ tiene sus ojitos tristes! ese es ejemplo de lucha por vivir a cada segundo no a cada dia, a cada segundo, eso me partió.

11 diciembre, 2006 at 05:03

Ix

said

Miry, no por nada la frase ” COMO MEXICO NO HAY DOS ” , bueno hasta el Presi.. ¿ supiste que estuvo a las 9 am en el foro 5 de televisa ? lo que no supe de cuanto fué el cheque $$$ . Por las dudas Miry, todo el año compro productos que llevan el sello TELETON bueno hasta gasolina consumo de la marca patrocinadora, y creo que asi como yo muchos mexicanos ponemos todos los dias un granito de arena para ese dia no vernos tan angustiados. Ayer los bancos estaban a full, habia filas y filas en la cajas, y todos a la cuenta que ya sabes cual es, no se sentia frío, al contrario se sentia calor, amor, y no habia quien no empezara con la famosa cancioncita escrita para este evento especial. Dar no lo que te sobre, dar lo que te duela decia la Madre Teresa.
El dolor de esos 3 millones de niños Miry, no es para menos. Apenas se estan rehabilitando 40 mil , 19 000 en lista de espera y ¿ el resto ? al mal tiempo darle prisa, por eso hay que consumir productos con el sello.Para ir aventajando los dos proximos CRIT’s
Me siento muy orgullosa de ser mexicana, de nuestros CRIT’s son los mejores del mundo, ni siquiera los EEUU los tienen así con los adelantos, viste la niña que desde alla viene al CRIT de Saltillo a rehabilitarse? escuchaste lo que dijo su Madre del por que la traian hasta México?.
Fundacion Teleton existe y es transparente. ¡Vivan mi Mexico lindo y vivan los mexicanos ! ¡ Claro que si !

11 diciembre, 2006 at 04:34

MIRY

said

NOSTALGIA PURA,MILANESADA
PARA TODOS MIS AMIGOS.

10 diciembre, 2006 at 20:26

MIRY

said

Ámame como soy, tómame sin temor
tócame con amor, que voy a perder la calma.
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Amar es un laberinto que nunca había conocido
desde que yo di contigo quiero romper ese mito.
Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos
quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.

Ámame como soy, tómame sin temor
tócame con amor, que voy a perder la calma.
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento
lo bello lo llevo dentro, lo bello nace conmigo.
Yo quiero sientas conmigo tan bello como yo siento
juntar esos sentimientos y hacer más bello el camino.

10 diciembre, 2006 at 20:25

MIRY

said

ALEGRATE IX, SE LLEGO A LA META ESPERADAAA.
VIVA EL CORAZON DE LOS MEXICANOS,LLENISIMO DE AMORRR.VIVA EL TELETON!!

10 diciembre, 2006 at 20:00

MIRY

said

CONT.)
Adviento: re-encontrar, en el fondo de sí mismo, todo lo que puede ser salvado; volverse hacia Cristo, que vendrá un día en su gloria, pero que ya está y nos espera. Volverse hacia Cristo es lo que llamamos “Convertirse”. Adviento es tiempo de conversión. Y tiempo de espera.

Desde Adviento hasta el Bautismo del Señor

Las Fiestas del Advenimiento

Los domingos de Adviento, las festividades de Navidad y la evocación del bautismo de Jesús, forman un conjunto que podemos llamar la celebración de la Venida del Señor, recordando que la palabra “Adviento” significa justamente “advenimiento, venida”.

Navidad recuerda la Venida del Salvador en la humildad de nuestra carne humana y se desarrolla en múltiples facetas: no sólo la Venida del Niño (noche de Navidad) y el misterio de Verbo hecho carne ( Navidad día), sino también, Dios entrando en el tejido de las relaciones familiares (Santa Familia), y Dios resaltando la misión de María (1° de Enero).

La Epifanía, mucho más celebrada en las Iglesias de Oriente, nos revela el alcance universal de la Venida de Dios entre los hombres mientras, que el Bautismo inaugura la misión concreta de Jesús, el Salvador: el Espíritu Santo lo consagra como enviado de Dios, al descender sobre Él en su forma visible.

9 diciembre, 2006 at 20:43

MIRY

said

Adviento es un tiempo cuyo nombre (adventus) significa “venida”. Al revivir la espera gozosa del Mesías en su Encarnación, preparamos el Regreso del Señor al fin de los tiempos : Vino, Viene, Volverá.

“El tiempo de Adviento tiene dos características: es a la vez un tiempo de preparación a las solemnidades de Navidad en que se conmemora la primera Venida de Hijo de Dios entre los hombres, y un tiempo en el cual, mediante esta celebración, la fe se dirige a esperar la segunda Venida de Cristo al fin de los tiempos.

Por estos dos motivos, Adviento se presenta como un tiempo de piadosa alegre esperanza”
(Calendario Romano n.39)

Adviento, un tiempo para vivir y celebrar, bajo el signo de “encuentro” entre un Dios que viene al encuentro del hombre, y el hombre en busca de Dios.

Los hombres desean la paz, aspiran a la justicia y la libertad, sueñan felicidad. Desde siempre. De generación en generación, de año en año, a través de los siglos, se prolongan estos anhelos frecuentemente decepcionados.

En estos llamados y búsquedas de los hombres se expresan las promesas de Dios. La historia de Israel, el pueblo de Dios, es el signo de estas promesas y revelan su realización, conduce a Cristo Jesús y nos lo da.

Con los deseos y los anhelos de los hombres, la Iglesia, hoy, hace su oración. Nos asegura que Dios cumple sus promesas. En pos del profeta Isaías, con las palabras vigorosas de Juan Bautista, no dice, como la Virgen María que hay que acoger a Cristo.

9 diciembre, 2006 at 20:41

MIRY

said

Ejeleee mi amiga,aquì tengo un Don Juliooo,si vengo bien acompañadaaa jajaja,venga mi mariachi: Ese lunar que tienes,cielito lindo,no se lo des a nadie,q’ a mì me tocaaa ay,ay,ay,ayyyy.
Recuèrdame en otro momento,las historias mil,q’ vivì,pensando en este sueño cuando yo trabajè en Ed. Especial,antes no habìa esa esperanza,era de tocar puerta por puerta…sin tantos apoyos,pero mira,sembramos semillas q’ se estan cosechando ahora.
Hay mejor cultura en apoyar a gente con capacidades diferentes y me digo por allì anduvimos,haciendo camino al andar,gloria a Dios q’ el sabe el porquè y con ello,enciende nuestra capacidad de amar,servir y darse en cada uno de los que nos rodean…uf,ufff ya me hiciste chorrear lìquido fugaz,en una regordeta làgrima.
pero asì va la vida.
ese super abrazo se devuelve al doble con muuucho cariñooo.

9 diciembre, 2006 at 20:28

MIRY

said

AHHH MIRA QUE SI ES CONTUNDENTEEE.
COSITAS MAS,COSITAS MENOS…
SE PARECE A ALGO DE POR AQUI,
EL COCIDO DEL NORTE,ES CON VERDURAS,
FRIJOLES,GARBANZOS,TRIGOS Y
CARNE DE RES,POLLO Y CERDO AHHH
PERO ESTE ES PROPIO DE LOS INDIOS
YAQUIS DE LA REGION Y LE LLAMAN:
GUACABAQUE…EL COCIDO SOLO
CON UN TIPO DE GRANO Y UN TIPO DE CARNE,MAS
VERDURAS,ES EL COCIDO NORTEÑO.
GRACIAS AMIGA MENSI,POR ILUSTRARNOS
TAN BIEN TU RECETA…..PROVECHOOO.

9 diciembre, 2006 at 20:13

Ix

said

1.- FELICIDADES por la buena nueva Miry, me alegro.
2.- Los mariachis tiene frio Miry, no hay nada que rasque la garganta, dejaste cerrado el bar jajaja.
3.- Te acompaño a brindando Miry, por que este año tambien lleguemos a la meta en el teleton. Estoy conectada en eso , tengo el corazon apachurrado y cruzando los dedos.
4.- Un abrazo superarchirecontraapretado para ti con mucho cariño sonorense hermosa.

9 diciembre, 2006 at 06:16

MIRY

said

1- MI HNA. EN EUA. Y MI MAMA ACA,SALIERON MUY BIEN DE SUS OPERACIONES GAD.
2- MIS QUERIDOS AMIGOS: IX,MENSI Y KACATUA,ILUMINARON EL FORO ESTE QUE LOS EXTRAÑABA MUUUCHO,SUENEN MARIACHIS,TOQUEN y volver,volver, volveer,ajuuuua,LAS MEJORES VIANDAS PARA ELLOOOS Y LO MEJOR DEL BARCITO,LA CASA INVITAAA.
3- CREANLO Y BRINDEMOS ,HASTA EL FONDO DE SU ALMA,UN BESO CALIDO DE ESTA NORTEÑA QUE LES DICE,FELIZ ADVIENTO Y PAZ EN NUESTROS CORAZONES. ..GRACIAS POR SU BELLISIMA VISITA QUE TIÑO DE ARREBOL ESTA CARA RELLENA DE DULCES EMOCIONES.
4-QUE DIOS ME LOS BENDIGA ASI COMO LOS QUE FALTAN Y LOS AMIGOS QUE ESTAN POR LLEGAR.
GRAAACIIIAAASS.

8 diciembre, 2006 at 23:00

MIRY

said

HOLA MI QUERIDA POTOSINA,
TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO,
QUE RICO ES NUESTRO MEXICO!!,
CON UNA BUENA EQUIDAD DE BUENA VOLUNTAD
EN NUESTRA ECONOMIA,SERIA NUESTRO PAIS OTRO.
EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD,LO CHECO
EN SUPERS Y LO PROBARE, CLARO QUE SI.
BENDICIONES.

8 diciembre, 2006 at 22:48

MIRY

said

CLARO,A MI CHEF PREFERIDO,LO Q’ GUSTE,CON O SIN,
EL CAFE ES …UNICO!! UN APAPACHOTE CIBER,MI QUERIDO CHEF

8 diciembre, 2006 at 22:44

MIRY

said

JEJE HOY NO TRAIGO MIS OTROS OJOS,
ASI QUE DM. LA LEO DESPUES.GRACIAAAS
GRACIAAAS

8 diciembre, 2006 at 22:40

MIRY

said

EL CAFE ES EL CAFE,SI AMIGA.
Y DIME QUERIDA MENSI,TIENEN
UNA COMIDA LLAMADA PUCHEROç?
PARECIDA AL COCIDO?
CURIOSILLA LA MIRY,EH?
CARIÑOS

8 diciembre, 2006 at 22:38
Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel