› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSI, MI QUERIDA IX,JAVIER SOLIS LA CANTABA,CON ESA VOZ INCONFUNDIBLE,MIRA Q’ TE SUENA BIEN. |
|
kacatuasaidCon una de azucar solamente por favor si no es mucha molestia ¿ se le puede agregar algun pizco de tequila Miry? |
|
Ixsaid Aca en Xilitla , Tamazunchale,Matlapa, Aquismon y Coxcatlan en la Huasteca potosina por las condiciones de altura y clima se cultivan aprox. 18,750 hectareas de café de alta calidad por los productores de la region que en su mayoria son indigenas medio a traves del cual pueden subisistir y que además exportan gracias a los TLC y la ayuda del gobierno. Para sentir orgullo. Cuando veas por ahi en los supermercados “Café de Xilitla” compralo Miry, o te recomiendo otro ” Café Uruapan” que no tiene nada que ver con Michoacán, es hechito aca mismito tambien en la huasteca. Y ese, es el que tomamos por ésta tu casa. El estado de San Luis Potosí en la sierra alta de la Huasteca Potosina posee un amplio potencial para el desarrollo de la cafeticultura, por las condiciones de altura que permite ofrecer al mercado café de calidad y ser promotor del cultivo de café orgánico. Se cultivan aproximadamente 18,740 ha de café, en los municipios de Tamazunchale, Matlapa, Xilitla, Aquismón, Coxcatlán y Huehuetlán. El café en el estado es de gran importancia económica para los productores de la región que en su mayoría son indígenas y es su principal fuente de ingresos |
|
IxsaidDime si me equivoco Miry ¿ esa tambien la cantaba Javier Solis? como que me sueeena, me sueeena. |
|
MIRYsaidSE ANTOJA PARA EL FRIITO,VERDAD? |
|
MIRYsaidPara hacer un buen café es necesario hacer pasar agua hirviendo a través de una capa de café fresco, una sola vez. Si quiere el café más fuerte o más débil, haga la capa más gruesa o más delgada. Puede pasar agua hirviendo por el café en un filtro. También puede hervir agua, quitarla del fuego, echar café, esperar un poco y después colar. Lo importante es que el café una vez hecho, ya no hierva. El sabor del café depende del tostado y del molido. El café turco y el expreso se hacen de café molido fino. El americano, de molido medio. El buen café de olla se hace del modo anterior pero se le añade canela y piloncillo. El café vienés se hace agregando crema dulce batida al servir. Cada persona tiene su gusto para tomar café. Haga poco; siempre es mejor tomarlo recién hecho. |
|
MIRYsaid…Y SIGUE LA NOSTALGIA EN EL FORO. |
|
MIRYsaidUna noche tibia nos conocimos junto al lago azul de Ipacaraí, tú cantabas triste por el camino bellas melodías en guaraní. Y con el embrujo de tus canciones iba renaciendo tu amor en mí, y en la noche hermosa de plenilunio de tus blancas manos sentí el calor, que con tus caricias me dio el amor. Dónde estás ahora, cuñataí que tu suave canto no llega a mí, Dónde estas ahora, mi ser te adora con frenesí. Todo te recuerda mi dulce amor junto al lago azul de Ipacaraí, todo te recuerda, mi amor te llama, cuñataí. |
|
MIRYsaidDE DOS PABLOS GRANDES:NERUDA Y MILANES!! |
|
MIRYsaidPara mi corazón basta tu pecho, Es en ti la ilusión de cada día. He dicho que cantabas en el viento Acogedora como un viejo camino. |
|
MIRYsaidPues ya està colocada la ùltima parte! |
|
MIRYsaidEl café combate el dolor de cabeza? Cierto. La cafeína tiene un efecto vasoconstrictor, de ahí que pueda disminuir o aliviar la jaqueca. De hecho, algunos analgésicos contienen cafeína. 8. ¿El café hace aumentar el colesterol? Falso. El aumento de colesterol es resultado de hábitos alimentarios, de una rutina sedentaria y de predisposición a padecerlo. Si el café se filtra como suele hacerse, no presenta ningún inconveniente al respecto. 9. ¿La cafeína es dañina para los niños? Los niños tienen la misma capacidad de asimilar la cafeína que un adulto. Investigaciones muestran que el consumo moderado de alimentos o bebidas que contienen cafeína no incide en hiperactividad infantil ni en problemas de concentración. Aunque en niños sensibles, su consumo elevado puede producir nerviosismo, irritabilidad o ansiedad. 10. ¿La cafeína del café es más mala que la del refresco de cola? /B No existe diferencia entre la cafeína contenida en uno u otro producto. Además, no es “mala”, es un componente natural de ciertos alimentos. Un consumo moderado de cafeína en adultos es de alrededor de 300 mg al día. |
|
clari7788said:::::………Por supuesto, :::::::::::::::……….”DIVINOOOOOOOOO” |
|
IxsaidEsperemos la ultima parte, a ver que nos cuentas mas Miry, por cierto, prefiero una tacita de café calientito por favor, el “cosmopolita” esta vez no se me antoja, dejemoslo para otro día en que mi corazón rebose de felicidad, de lo contrario es contraproducente ¿ sabias ? se te “sube” mas rapido cuando andas “arrastrando la cobija”, asi que me tomo mi tacita de café calientito que aca estamos como si ya fuese invierno ¡ bbrrr! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.