BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

SI, MI QUERIDA IX,JAVIER SOLIS LA CANTABA,CON ESA VOZ INCONFUNDIBLE,MIRA Q’ TE SUENA BIEN.
BESOS.

8 diciembre, 2006 at 22:35

kacatua

said

Con una de azucar solamente por favor si no es mucha molestia ¿ se le puede agregar algun pizco de tequila Miry?
Un besote para UD.

8 diciembre, 2006 at 05:38

Ix

said

Aca en Xilitla , Tamazunchale,Matlapa, Aquismon y Coxcatlan en la Huasteca potosina por las condiciones de altura y clima se cultivan aprox. 18,750 hectareas de café de alta calidad por los productores de la region que en su mayoria son indigenas medio a traves del cual pueden subisistir y que además exportan gracias a los TLC y la ayuda del gobierno. Para sentir orgullo. Cuando veas por ahi en los supermercados “Café de Xilitla” compralo Miry, o te recomiendo otro ” Café Uruapan” que no tiene nada que ver con Michoacán, es hechito aca mismito tambien en la huasteca. Y ese, es el que tomamos por ésta tu casa.
Besos.

El estado de San Luis Potosí en la sierra alta de la Huasteca Potosina posee un amplio potencial para el desarrollo de la cafeticultura, por las condiciones de altura que permite ofrecer al mercado café de calidad y ser promotor del cultivo de café orgánico. Se cultivan aproximadamente 18,740 ha de café, en los municipios de Tamazunchale, Matlapa, Xilitla, Aquismón, Coxcatlán y Huehuetlán. El café en el estado es de gran importancia económica para los productores de la región que en su mayoría son indígenas y es su principal fuente de ingresos

8 diciembre, 2006 at 05:02

Ix

said

Dime si me equivoco Miry ¿ esa tambien la cantaba Javier Solis? como que me sueeena, me sueeena.

8 diciembre, 2006 at 04:36

MIRY

said

SE ANTOJA PARA EL FRIITO,VERDAD?
PROVECHO! ME QUEDO CON EL CAFE
DE OLLA…SABROSOOOO Y MUY
MEXICANO!!

7 diciembre, 2006 at 23:01

MIRY

said

Para hacer un buen café es necesario hacer pasar agua hirviendo a través de una capa de café fresco, una sola vez. Si quiere el café más fuerte o más débil, haga la capa más gruesa o más delgada.

Puede pasar agua hirviendo por el café en un filtro. También puede hervir agua, quitarla del fuego, echar café, esperar un poco y después colar. Lo importante es que el café una vez hecho, ya no hierva.

El sabor del café depende del tostado y del molido. El café turco y el expreso se hacen de café molido fino. El americano, de molido medio. El buen café de olla se hace del modo anterior pero se le añade canela y piloncillo. El café vienés se hace agregando crema dulce batida al servir.

Cada persona tiene su gusto para tomar café. Haga poco; siempre es mejor tomarlo recién hecho.

7 diciembre, 2006 at 23:00

MIRY

said

…Y SIGUE LA NOSTALGIA EN EL FORO.
POR LOS BUENOS TIEMPOS DE AYER!!
SALUUUD!!

6 diciembre, 2006 at 18:25

MIRY

said

Una noche tibia nos conocimos

junto al lago azul de Ipacaraí,

tú cantabas triste por el camino

bellas melodías en guaraní.

Y con el embrujo de tus canciones

iba renaciendo tu amor en mí,

y en la noche hermosa de plenilunio

de tus blancas manos sentí el calor,

que con tus caricias me dio el amor.

Dónde estás ahora, cuñataí

que tu suave canto no llega a mí,

Dónde estas ahora,

mi ser te adora con frenesí.

Todo te recuerda mi dulce amor

junto al lago azul de Ipacaraí,

todo te recuerda, mi amor te llama, cuñataí.

6 diciembre, 2006 at 18:24

MIRY

said

DE DOS PABLOS GRANDES:NERUDA Y MILANES!!
PARA TODOS MIS AMIGOS,U MOMENTO DE NOSTALGIA ROMANTICA.
CARIÑOS

5 diciembre, 2006 at 18:12

MIRY

said

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

5 diciembre, 2006 at 18:04

MIRY

said

Pues ya està colocada la ùltima parte!
Si,hay que quitar ideas erròneas q’
la ciencia actual,va descubriendo,la fuente
es PLENILUNIAque siempre tiene
lo mejor.
Coincido contigo mi querida Ix y menos
en san lunes,mejor un cafecito,calientito.
gusto de leerte por aqui.
Bendiciones.

4 diciembre, 2006 at 21:57

MIRY

said

El café combate el dolor de cabeza?

Cierto. La cafeína tiene un efecto vasoconstrictor, de ahí que pueda disminuir o aliviar la jaqueca. De hecho, algunos analgésicos contienen cafeína.

8. ¿El café hace aumentar el colesterol?

Falso. El aumento de colesterol es resultado de hábitos alimentarios, de una rutina sedentaria y de predisposición a padecerlo. Si el café se filtra como suele hacerse, no presenta ningún inconveniente al respecto.

9. ¿La cafeína es dañina para los niños?

Los niños tienen la misma capacidad de asimilar la cafeína que un adulto. Investigaciones muestran que el consumo moderado de alimentos o bebidas que contienen cafeína no incide en hiperactividad infantil ni en problemas de concentración. Aunque en niños sensibles, su consumo elevado puede producir nerviosismo, irritabilidad o ansiedad.

10. ¿La cafeína del café es más mala que la del refresco de cola? /B 

No existe diferencia entre la cafeína contenida en uno u otro producto. Además, no es “mala”, es un componente natural de ciertos alimentos. Un consumo moderado de cafeína en adultos es de alrededor de 300 mg al día.

4 diciembre, 2006 at 21:52

clari7788

said

:::::………Por supuesto,
::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::…..Gracias por el cafecito…!

:::::::::::::::……….”DIVINOOOOOOOOO”

4 diciembre, 2006 at 02:26

Ix

said

Esperemos la ultima parte, a ver que nos cuentas mas Miry, por cierto, prefiero una tacita de café calientito por favor, el “cosmopolita” esta vez no se me antoja, dejemoslo para otro día en que mi corazón rebose de felicidad, de lo contrario es contraproducente ¿ sabias ? se te “sube” mas rapido cuando andas “arrastrando la cobija”, asi que me tomo mi tacita de café calientito que aca estamos como si ya fuese invierno ¡ bbrrr!

4 diciembre, 2006 at 01:09
Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel