› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE TAL ESTE PONCHECITO? |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Agregar: miel, jugo de naranja y ron, mezclar bien, agregar agua al gusto. Rebanar delgado la naranja con todo y cáscara, quite las semillas y ponga a flotar en el ponche. |
|
MIRYsaidEN EL NORTE DE MEXICO, |
|
MIRYsaidFilete de Res marinado con cerveza (Rinde 4 Porciones) Elaboración: Se ponen a marinar los medallones durante 20 minutos en la cerveza, se salpimientan y se ponen a las brazas hasta obtener el término deseado. Se salpimientan al gusto antes de servirse. |
|
MIRYsaidJAJAJA PUES YA SOMOS 2 SIMPLES!! |
|
MIRYsaidJAJAJAJA MIRA QUE SI ESTA PULGA TENIA COLOR,COLORADO JAJAJA. |
|
kacatuasaidPerdón perdón, antes que llegue la crítica de MM le cuento miry que esta es una samba, canción folclórica de mi patria. |
|
kacatuasaidLa pulga es un ejemplar que se pesca en cualquier parte, |
|
MIRYsaidPUES NO,NO VINO EL INGRATO,ANDA FESTEJANDO SU REVOLUCION PARTICULAR JEJE. |
|
kacatuasaidSe agradece Miry, brindemos por la revolucion que pase un feliz dia de asueto y a ver si el tecnico se digna a ir, con unos “alipuses” que le ofrezca se debe dar por bien pagado. |
|
MIRYsaidTENGO MI PC EN EL HOSPITAAAL, sniff,snifff |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGO!! |
|
MIRYsaidGraciaas señor,gracias por venir!! |
|
kacatuasaidChivata al asador, ya la tengo cuereada y limpia, salpimentada,ajo,oregano,pero me faltan dos ingredientes, el tequila Miry, una botella por favor, medio litro para el adobe de la chivata y el otro medio para mi muela que me esta doliendo mientras la cocino. Y el otro ingrediente que me falta el chile cascabel Miry, pero tiene que ser cascabel bien ruidoso, eso si, tenga cuidado cuando lo vaya a cortar no sea que se encuentre con tremenda cascabel por ahí, por las dudas lleve antiofídico. |
|
kacatuasaidMyri que recibimiento, gracias por acordarse, hermoso tema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.