› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAMANECER…Y VER QUE USTEDES HAN PASADO POR AQUI. |
|
MIRYsaidAmanecer Mirar que el sol Ver que mi verso Amanecer Que soy de ti Es ya tener un porvenir Lo que hace tanto Es un placer |
|
MIRYsaidQué tal la champaña con nieve? |
|
MIRYsaidUSTEDES ESCOJAN JAJAJA |
|
MIRYsaidEn un manicomio, estaban todos los locos en su hora de descanso, jugando al mango maduro. Cada uno de los loquitos al tocar su turno, subían a lo alto de una barda y a unos metros de la barda había un árbol enorme y saltando desde la barda hacia el árbol, gritaban “MANGO MADURO” y después de balancearse un par de veces de las ramas del árbol, se soltaban de tremenda altura y azotaban contra el piso y así sucesivamente cada uno de ellos esperaba ansioso su turno. En esos momentos va pasando el Director del manicomio en su rondín de rutina, y cuando detectan su presencia todos los locos comienzan a gritar a coro: “Que juegue el Dire, que juegue el Dire” Y mientras lo jalaban de los brazos hacia la barda, y el Director ante tal acoso y en un momento de “brillantez”, decide seguir el juego con una NUEVA estrategia. Por fin arriba de la barda y saltando hacia el enorme árbol, grita a todo lo que da: “Mango Verde” y se balanceaba de las ramas sin soltarse de ellas y cuando pensaba que todo estaba bien librado, de inmediato los loquitos reaccionan y gritan: “¡A esos los tumbamos a pedradas!” |
|
MIRYsaidHelados y Champaña Helado de Fresa Helado de Vainilla 3 fresas frescas Preparación |
|
MIRYsaidHOLAAA!! QUE TAL,PREPARARSE A TIEMPO? |
|
MIRYsaidBebidas para Fiestas Navideñas Haga cubos de hielo decorados con cosas como hojas de menta, o flores no venenosas. |
|
MIRYsaidTEMA PARA REFLEXIONAR EN ESTE FIN DE SEMANA!! |
|
MIRYsaidYo formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final. Yo estoy casada ¿sabías?. Estoy casada con el tiempo. ¡Ah, mi marido es lindo!. Él es responsable de la solución de todos los problemas. Él reconstruye los corazones, él cura lastimaduras, él vence la tristeza. Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor. La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio es la Sabiduría; culta, íntegra, siempre fue la más apegada a su padre, el Tiempo. ¡La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos! El menor es el Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da!. Es terco; a veces sólo quiere vivir en un lugar. Yo vivo diciéndole: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió. Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero. Si todavía no conoces tu verdad, es porque no llegó el final. Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente, en el Amor. Y con seguridad, un día, yo, la Felicidad, ¡¡¡llegaré a tu puerta!!! |
|
MIRYsaidPues mira,Gigi,receta del che Kacatúa, |
|
MIRYsaidjajajaja muy bien mi estimado ché….una pa’tí y otra pa’mí…solo pa brindar…ud.. siga si gusta aquí le dejo la botella., feliz fin de semana!! |
|
kacatuasaidMiry… a mi nomás deme la taza de ron si no es mucha molestia. |
|
MIRYsaidTisana de jengibre, limón y miel Una fórmula casera contra los resfriados está compuesto por tres elementos claves que son el kión, el limón y la miel, cuyos resultados son realmente sorprendentes. El kión ayuda al organismo a eliminar toxinas, despeja las fosas nasales y es un buen expectorante; y mezclado con la acidez del limón se convierte en una arma potente contra cualquier mal respiratorio. Mientras que la miel actúa como un antiséptico de los pulmones y los bronquios, logrando superar las toses rebeldes, asmas, tosferina, gripe y laringitis. |
|
MIRYsaidAyyy ayayayyyy qu’e romántica amigaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.