BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

AMANECER…Y VER QUE USTEDES HAN PASADO POR AQUI.
ES UN PLACER…UN PRIVILEGIO PARA MIIII
AQUI LES ESPERO,AQUI QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO LO MEJOR DE LA VIDA…LA VIDA MISMA!!
QUE DIOS LOS BENDIGA!!

15 noviembre, 2006 at 18:29

MIRY

said

Amanecer
y ver tu rostro sonreír
es un placer
un privilegio para mí
Buscar la luz
en el fulgor de tu mirar
es despertar, con el amor

Mirar que el sol
en tu cabello se anidó
y la alborada
en tu sonrisa se escondió

Ver que mi verso
tiene un ritmo y un color
es un placer

Amanecer
con la importancia de saber

Que soy de ti
que pertenezco sólo a ti
que nunca más
mis sueños fríos sentirán

Es ya tener un porvenir
Amanecer y ver que tengo junto a mí

Lo que hace tanto
tanto tiempo pretendí
es un placer
un privilegio para mí

Es un placer
un privilegio para mí

15 noviembre, 2006 at 18:24

MIRY

said

Qué tal la champaña con nieve?
mmmm deliciosaaa

15 noviembre, 2006 at 18:18

MIRY

said

USTEDES ESCOJAN JAJAJA
FELIZ SEMANA!!
FELIZ SAN LUNEEES!!

13 noviembre, 2006 at 20:26

MIRY

said

En un manicomio, estaban todos los locos en su hora de descanso, jugando al mango maduro. Cada uno de los loquitos al tocar su turno, subían a lo alto de una barda y a unos metros de la barda había un árbol enorme y saltando desde la barda hacia el árbol, gritaban “MANGO MADURO” y después de balancearse un par de veces de las ramas del árbol, se soltaban de tremenda altura y azotaban contra el piso y así sucesivamente cada uno de ellos esperaba ansioso su turno.

En esos momentos va pasando el Director del manicomio en su rondín de rutina, y cuando detectan su presencia todos los locos comienzan a gritar a coro:

“Que juegue el Dire, que juegue el Dire”

Y mientras lo jalaban de los brazos hacia la barda, y el Director ante tal acoso y en un momento de “brillantez”, decide seguir el juego con una NUEVA estrategia.

Por fin arriba de la barda y saltando hacia el enorme árbol, grita a todo lo que da: “Mango Verde” y se balanceaba de las ramas sin soltarse de ellas y cuando pensaba que todo estaba bien librado, de inmediato los loquitos reaccionan y gritan:

“¡A esos los tumbamos a pedradas!”

13 noviembre, 2006 at 20:24

MIRY

said

Helados y Champaña

Helado de Fresa

Helado de Vainilla

3 fresas frescas

Preparación
Corte el helado en forma de cubo o de bolas usando el utensilio de sacar helado.
En el fondo del vaso de champaña coloque un pedazo alargado de fresa, agregue 2 sabores de helado en forma de cubo o redondas y dos frescas fresas en la punta.
Sirva ½ de vaso con champaña bien fría sobre el helado, las fresas y ahora sirva de inmediato.
Todo esto se va a ver maravilloso sobre la mesa !!!!!

13 noviembre, 2006 at 19:59

MIRY

said

HOLAAA!! QUE TAL,PREPARARSE A TIEMPO?
SE ACEPTAN SUGERENCIAS…
Y SEGUIR ANOTANDO DE TODOS LOS TOPICOS QUE NOS GUSTEN,Y CONVERSAR?
BRINDEMOS POR LA AMISTAD!!
CARIÑOS.

12 noviembre, 2006 at 18:51

MIRY

said

Bebidas para Fiestas Navideñas
Pasamos mucho tiempo decorando las casas, preparando comidas especiales y comprando regalos en esta época del año .pero no pensamos mucho en decorar las bebidas, abajo va a encontrar algunas recetas de bebidas con nombres alegres que son perfectas para esta época. Los adornos de estas bebidas son tan importantes como el sabor porque recuerde que el ojo ve antes lo que pruebas.
Hay bebidas frías, calientes y cada tipo puede tener adornos diferentes.
Las bebidas calientes se pueden adornas con:
Un par de palitos de canela o una melcocha en forma de bastón
Un palillo que diga Feliz navidad o tenga otra frase
Crema batida con sabor de chocolate, cerezas
Y para un efecto especial, una pequeña luz de bengala, encendida a la hora de servir.
Bebidas frías pueden ser adornadas con:
Hojas de menta, melcocha en forma de bastones, palillos con adornos.
Haga cubos de hielo con jugos coloridos como los arándanos.

Haga cubos de hielo decorados con cosas como hojas de menta, o flores no venenosas.

12 noviembre, 2006 at 18:48

MIRY

said

TEMA PARA REFLEXIONAR EN ESTE FIN DE SEMANA!!

11 noviembre, 2006 at 19:42

MIRY

said

Yo formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada ¿sabías?. Estoy casada con el tiempo. ¡Ah, mi marido es lindo!. Él es responsable de la solución de todos los problemas. Él reconstruye los corazones, él cura lastimaduras, él vence la tristeza.

Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.

La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio es la Sabiduría; culta, íntegra, siempre fue la más apegada a su padre, el Tiempo. ¡La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos!

El menor es el Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da!. Es terco; a veces sólo quiere vivir en un lugar.

Yo vivo diciéndole: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero. Si todavía no conoces tu verdad, es porque no llegó el final. Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente, en el Amor. Y con seguridad, un día, yo, la Felicidad, ¡¡¡llegaré a tu puerta!!!

11 noviembre, 2006 at 19:41

MIRY

said

Pues mira,Gigi,receta del che Kacatúa,
Para “agarrar juerzas” puuura tizana
de ron….aquí va la botella y…salucitaa

11 noviembre, 2006 at 19:35

MIRY

said

jajajaja muy bien mi estimado ché….una pa’tí y otra pa’mí…solo pa brindar…ud.. siga si gusta aquí le dejo la botella., feliz fin de semana!!

11 noviembre, 2006 at 19:31

kacatua

said

Miry… a mi nomás deme la taza de ron si no es mucha molestia.

11 noviembre, 2006 at 05:11

MIRY

said

Tisana de jengibre, limón y miel
El jenjibre o kión ha sido considerado, por siglos, como un excelente remedio para combatir las congestiones bronquiales producidas por la gripe y otras afecciones de las vías respiratorias. Antiguas civilizaciones como los romanos, chinos e incluso los incas lo empleaban con frecuencia para sanar a sus pueblos de estas enfermedades.

Una fórmula casera contra los resfriados está compuesto por tres elementos claves que son el kión, el limón y la miel, cuyos resultados son realmente sorprendentes. El kión ayuda al organismo a eliminar toxinas, despeja las fosas nasales y es un buen expectorante; y mezclado con la acidez del limón se convierte en una arma potente contra cualquier mal respiratorio. Mientras que la miel actúa como un antiséptico de los pulmones y los bronquios, logrando superar las toses rebeldes, asmas, tosferina, gripe y laringitis.

10 noviembre, 2006 at 20:14

MIRY

said

Ayyy ayayayyyy qu’e romántica amigaaaa.
si verdad?pero él aquí sigue con nos,
escuchando sus discos en alta
tecnología….se vale suspirar!!
Un abrazoooo y feliz happy end

10 noviembre, 2006 at 20:08
Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel