› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMiry!!! Por fa preparame un bebedizo que me ponga como una moto que despues de mi gripe me quedé sin fuerzas ni pa caminar!!!! Es muy urgente!!! |
|
MIRYsaidIngredientes para seis vasos: |
|
IxsaidSi Miry.. a mi tambien, pero me gusta mucho todas las canciones que ahi en esa temporada estuvo interpretando, y como es en vivo el que te digo, se oyen los choques de vasos, se oyen los tragos, y el trio que lo acampaña le hacen de coros junto con la gente… buenisimo…y cantaba como pujando… ¿ o queria darle un toque de pasión? que se yo… lástima, no tenia que haber muerto de es manera.Ahora en el mar de Puerto Vallarta habitan sus cenizas. |
|
MIRYsaidPues creo q’ hay algo parecido,..por aquí cerca,hay unos pueblitos que tienen refinerías y es en este mes,cuando hacen un dulce de caña que se llama piloncillo pero,no,no lo he probado con agua y limón,…claro que haré la prueba y te digo,muchas gracias Vilma,gusto saludarte. |
|
VilmasaidEn mi pais Venezuela, hacen una bebida refrescante que siempre se toma en los dias de calor, se llama papelon con limon, el papelon es una especie de azucar de caña en bloque, que se derrite en el agua, no se si en Mexico tienen uds algo parecido, te copio lo que es el papelon: |
|
MIRYsaidNO VALIA LA PENA… |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI,MI LINDA IX, |
|
MIRYsaidCHISPAAAS,ANOCHE SOÑE CON EX-GALAN, |
|
IxsaidVooy viviendo ya de tuus menti-iras Siempre fui llevado poor la mala Miénteme una eternidad Miéeenteme maaas Cantada por Victor ITURBE “el pirulí” en su temporada del centro nocturno del desaparecido FIESTA PALACE de la Cd. de México, por ahi de los años 70′s, donde hizo famosa su frase “que’sto que lo´tro,¡salud!”. Tengo el tape original grabado en vivo en dicho centro donde entre otras interpreta “Mi segundo Amor” y la inmortal “Verónica” ( que fue cuando se le fué con el Loco Valdes”. |
|
MIRYsaidEra un hombre, que a las 4 de la mañana llega a su casa, y la mujer le dice: |
|
Ixsaidjajajaja buenísiiiimo Miry …jajajaja |
|
MIRYsaidES LA TEMPORADA DE COMER PAVITO…GUSTAN? JEJEJE |
|
MIRYsaidINGREDIENTES : Un pavo de unos 3 kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva y pimienta ELABORACIÓN: 1.Rellenar el pavo con panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de oliva. 2.Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. 3.Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo 4.Meter el pavo al horno 5.Servirse otro vaso de whisky,beberlo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. 6.Boner el terbosbato a 150 gramos…,grabdos…,y esperar 20 vinutos 7.Servirse odro paso, odros pasos 8.Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar, y echar un chodetron de pavo al güisqui y odro de gúisqi a uno bisbo 9.Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno…¿bierda! 10.Intentarrr sentarrrse en una silla y serbirrrrse unossss chupitosssss bientrasss pasan unoss minutos 11.retirar el babo del horrrno y luego recogerrrrrlo del suelo con un brapo,embujandoló a un blato,bandeja o similarrr 12.Romberrrrrrrsssse lacrisma al refalar en la grasssa. 13.Indendar levandarse sin soltarr la bodella, dross indendos y desides que en el suelo sestá de gojones 14.Apurar la botella y adrasstarse hasta la gama.dormirse 15. A la mañana siguiente tomar café abundante para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mayonesa y el resto del dia dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina |
|
MIRYsaidJAJAJA…APRIETE EL PASO |
|
MIRYsaid…Y MAS FACIL,GIGI,YA SE VENDE EL MAIZ EN POLVO Y SE EXPORTA,AGUA Y…LISTO…MB. PARA UNA DIARREA DE CUALQUIER TIPO,EH?…QUE TE APROVECHEEE Y ALIVIATEEE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.