› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Con las 2 tazas de agua restantes, disuelva la masa y viértala en la olla, pasándola por un colador fino. Mueva continuamente hasta que espese. |
|
MIRYsaidSIII,LE DIMOS TERNURA Y MUCHO AMOR,PERO SIGUIO DE FRENTEEE…QUE HERMOSO CORRIDO…DE DN. JOSE ALFREDO!! GRACIAS AMIGUITA,UN BESOTEEE. |
|
MIRYsaidPor el estilo,va ésta también de reforzamiento: |
|
AdaLuzsaidjajajaj.. si, en parte entendiste. Y para eso lo mejor es una bebida remineralizante ya que se suelen perder muchos minerales en esos procesos de limpieza. |
|
kacatuasaidChe Gigi, pa esos casos lo mejor es un buén corcho de sidra…y aprete fuerte jajajajjaja Naaaa enserio , el agua del arroz es buena, hierve arroz , lo cuelas y te bebes el agua( receta de mi abuelita y era infalible), ah..también una manzana rallada, dejarla oxidar es buena, y se oxida en un ratito.. Habré entendido bien ..¿no?. |
|
MIRYsaidPUEDES COMERLAS ASI,NATURALES…LA PECTINA,HARA SU EFECTO,SOBRE EL ESTOMAGO…. |
|
MIRYsaido séase que dicho sea,….es una tremenda diarreeeeaaa jajaja…pero dinos Gigi, porqué,q’ comiste o bebiste más de la cuenta?jajaja |
|
IxsaidGracias por tus palabras Miry, con el bajón que traigo me han hecho mucho bien. |
|
Ixsaid“cagaleras”? jajaja lei bien? |
|
GigicorsaidA ver si me dejais por ahí un bebedizo que me ponga fuerte que despues de las cagaleras me he quedao más floja que el tabaco lata… jaja algo que de una energia máxima! |
|
MIRYsaidQuerida Ix…que recuerdos bellos,eso…es lo que alimenta el espíritu,para siempre!!…ya sé de donde te llega esa vena poética…y esa manera alegre que derrochas siempre en lo que haces ,en lo q’ dices…y esa fortaleza de persona que ha madurado tempranamente….Tus ángeles te acompañan de por vida,así como a mí,mi querido padre. |
|
MIRYsaidJAJAJA MIRA Q’ YA PONGO LA TUYA,EH? |
|
GigicorsaidMuchas gracias niña. He quedao perfectamente enterada. Un abrazo. |
|
IxsaidHablando de calaveritas, recuerdo que antaño mis padres ( que vivian de fiesta en fiesta) solian reunirse con su grupo de amigos todos matrimonios también, el dia 1 de noviembre no era la excepción y mi padre como era muy bueno para versear era quien les hacia las calaveras a cada uno de lo que irian a la fiesta, y no eran pocos eran muchos. Mi papá salia de trabajar a las 7 pm, asi que solo tenia una hora para poder ingeniárselas y hacerles a todos su calavera. Era muy bueno en esto mi papá, por cierto un dia como hoy pero de hace 5 años, el falleció. Me quedan recuerdos eternos de él, como también de mi madre a quien tuve la mala suerte de gozarla solo 10 años de mi vida. Estoy haciendo un altar como cada año, espero terminarlo mañana. |
|
MIRYsaidAl torero Aquí yace un buen torero, que murió de la aflicción de ser mal banderillero, silbado en cada función; ha muerto de un revolcón que recibió en la trasera, y era tanta su tontera que en el sepulcro ya estaba y a los muertos los toreaba convertido en calavera. Al tendero Don Catarino el tendero que siempre está de montera vende los chiles tan viejos que no son más que pellejos y por esto es calavera. Al pintor José Luis Cuevas Pintó y pintó sin ataduras el pintor José Luis Cuevas hoy corteja calacas maduras al igual que algunas mancebas. Al escritor Octavio Paz Hoy recita en el panteón tras debatir con la parca. No fue facil pa´la calaca pues era Nobel su corazón Al escritor García Márquez Quiso esconderse en Macondo, La muerte fue tras él. Ella se puso sus moños y lo tiró a un hoyo hondo ¿ De qué se murió Gabriel ? De amor y otros demonios Ni curas ni literatos, ni letrados ni doctores, escaparán los señores de que les dé malos tratos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.