› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEstaba un borrachito que fue al consultorio, llega y le hacen pasar. |
|
MIRYsaidEYYY,PERO TE FUISTE RAPIDOOO |
|
MIRYsaidPARA TOD@S LOS ENAMORAD@S |
|
MIRYsaidCarlos Montbrum Ocampo Buscaba mi alma con afán tu alma, buscaba yo la virgen que a mi frente besara con sus labios dulcemente en el febril insomnio del amor. Como en la sacra soledad del templo sin ver a Dios se advierte su presencia yo presentía en el mundo tu existencia y como a Dios sin verte te adoré. Amémonos mi bien que en este mundo donde lágrimas tantas se derraman, las que vierten quizás los que se aman tienen un no se qué de bendición. Amar es empapar el pensamiento con la fragancia del edén perdido amar, amar es llevar herido con un dardo perenne el corazón. Es pisar los dinteles de la gloria es ver a Dios, es escuchar su acento es en el alma llevar el firmamento y es morir a tus pies de adoración. |
|
MIRYsaidGRACIAAAS IGUALMENTEEE!! |
|
MIRYsaidBebida del tiempo de la conquista. |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Se parten los cocos y se les saca el agua y la pulpa. Se licuan juntos, la pulpa de los cocos, el agua con el arroz y los demás ingredientes. Se cuela y se sirve fría. NOTA: Si los cocos tienen poca agua, se puede añadir agua natural. ——————————————————————————– |
|
MIRYsaid10- Síntoma: Tu familia está muy rara y todos te miran con curiosidad. 11- Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. PD: No te quedes con esta información, compártela con todas las personas que sean? ya sabes? como vos… digo… como comprenderás, que quieres y aprecias!!!!!! Te lo sabrán agradecer |
|
MIRYsaid1.- Síntoma: Pies fríos y húmedos. 2.- Síntoma: Pies calientes y mojados. 3.- Síntoma: La pared de enfrente esta llena de luces. 4- Síntoma: Tu boca esta llena de colillas de cigarros. 5- Síntoma: El suelo esta borroso. 6- Síntoma: El suelo se esta moviendo. 7- Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua. 8- Síntoma: Escuchas que la gente habla produciendo un misterioso eco. 9- Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. |
|
MIRYsaidcon miel o con azúcar light o substitutos,o sin….es muuuy rica y saludable,provecho!! |
|
MIRYsaidjajajaja lunaaa leeme mensajes abajo, |
|
lunaanasaidVeo que alguien se casa.¿iran los mariachis? Si eso es así me ire a MEXICO a conocerles y bebernos unade esos refresco maravillosos.Un abrazo. |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Nota: Este licuado puede prepararse con frutas de la estación, puede endulzarse con miel de abeja. |
|
MIRYsaidQUE HERMOSA CANCION!! |
|
MIRYsaidCLARO AMIGA,AUNQ’ PUEDA QUE TE ENVIE DE UN PEQUEÑO CAÑAVERAL,DONDE YA ESTAN POR EMPEZAR LAS MOLIENDAS. AHHHH Y VOLVERE A TIEMPO PARA MI BODAAAA JAJAJA A EFECTUARSE EN LA KERMESS DE MI PARROQUIA JAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.