› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAAS AMIGAAA,SE TE EXTRAÑA Y MUCHOOO. |
|
MIRYsaidGRACIAS POR ESTE APAPACHO SERENATERO |
|
lunaanasaidMIRY ,siento que en estos momentos estes apenada,pero ante estas cosas del destino no se puede hacer nada.MIRY un fuerte abrazo para ti y tú familia |
|
MIRYsaidGRACIAS QUERIDA CLARI,ME RECONFORTA SABERME ACOMPAÑADA POR TI Y DEMAS FORISTAS. |
|
clari7788saidQuerida Miry, Comparto tus sentidas reflexiones. Bendiciones tambien para ti…… |
|
MIRYsaidHOY PARA MI,ES UN DIA DE REIR,ACORDANDOME Q’ ME FESTEJE EL SABADO,LOGRE LA “PROEZA” DE REUNIRNOS LOS 9 HNOS.UNOS VIVEN EN ARIZONA,OTRO EN CALIFORNIA,OTRO EN TIJUANA,OTRA EN MONTERREY MX. Y LOS DEMAS AQUI,CERCA DE MI MAMA,LA PASAMOS LINDO EN NTRA. GRANJA JAMILIAR. |
|
lavandasaidQUEDAS CASTIGADA!!! escribe 1000 veces en la pizarra VASOOOOOOOOO, bueno de me la tiza,,,,,, vaso , vaso vaso,vaso……………………….. |
|
MayasaidFeliz Cumple!!! “El dia en que tu naciste ♬ Un abrazote amiga, te quiero mucho, que seas muy feliz este y todos los demás días de no cumpleaños al lado de los tuyos y de tus amistades!! Muakkss Maya |
|
lavandasaidY ADEMAS…….. Traigo para ti Traigo para ti desde muy lejos Había mar en la tierra donde anduve Mil erizos te envían alfileres Te traigo este poema en que me traigo |
|
lavandasaidYa estoy aquí con las copas bien frías y el baso mezclador en la mano elegí este por parecerse a ti se llama “MIMOSA” Champagne Helado Voy poner todos los ingredientes en el vaso mezclador agito, vierto el contenido en la copas, abro la botella de champán ..¡¡PLAF!! ( OZU QUE TAPONAZO) y termino de rellenar las copas , ya todo esta dispuesto para brindar por ti querida amiga…..Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAS |
|
lavandasaidNiña que me acabo de enterar que hoy es tu cumple, FELICIDAES mamasita, ruego porque nunca te falte la salud y a alegria en tu vida para que tu la derrames a chorros como hasta ahora a todos nosotros. |
|
clari7788saidY…… Ruego a Dios porque pases…… “Un cumpleaños Feliz ” Ven …..amiguita querida Te quiero muchisimo… :::::::::::::::…………….”mi dulce y tierna Junto a mis queridas tortuguitas Muchos besitos…! |
|
MIRYsaidALO,ALO… |
|
MIRYsaidahhh amigaaaa |
|
MIRYsaidlunitaaaaa,jajaja siii, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.