› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidjajaja amiguita,como controlo |
|
IxsaidLICOR DE FRUTAS LICORES DE TLAHUELOMPA Además de los mas famosos y variados vinos internacionales . |
|
IxsaidJARRITO LOCO JOBITO JOBO KAMATA LECHUGUILLA LICOR DE CAPULÍN O DE NARANJA Licor de membrillo. LICOR DE FRESA LICOR DE DURAZNO LICOR DE NANCHE O DE DAMIANA |
|
lunaanasaidMIRYyyyy riquisimo ese zumo.Estuve malita y por eso no pude entrar a saludaros,¿como va el restaurante?¿habrá caraoke y podremo bailar?.Cuando lo inagureis ire a veros.Un beso desde,Valencia .ESPAÑA. |
|
MIRYsaidES MUUUY SALUDABLE |
|
MIRYsaidBatido de Tomate, Pepino y Limón Ingredientes: Elaboración: |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI,MI IX… |
|
MIRYsaidOLEEE MI CHAMIIITA. |
|
clari7788saidEntonces… Pasando por aqui…. este……. Me podrias dar un vasito de este jugo… :::::::::::………….con la ” piña….” bien……… Si……??? Graciasssssssss…… querida Miry, ::::::::::::::::::……RIQUISIMOOOOOOO………!!! Ven…… al mas estilo……… Ole’, |
|
IxsaidSe me vino a la mente la canción de “Mentiras” de Lupita ♫ menti-iraaas, tu me enamoraste siempre a base de mentiiiras Besos Miry. |
|
IxsaidAdemás Miry, sirve para quemar grasita, cundo tengo tiempo paso a una jugueria a tomarme uno de estos, saben riquisimo. |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Nota: Si la piña se encuentra fría antes de preparar el jugo, la bebida será má rica y refrescante. |
|
MIRYsaidMMMM,MMMM |
|
MIRYsaidmentiras?MENTIRAAS? |
|
IxsaidMuy bien Miry, despues que nos has balconeado jajaja ¡mentira que nadie nunca haya dicho una mentira ! Un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.