BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

SI EL SIGNIF. QUE YO ME SE ES EL PRIMERO QUE ANOTASTE, Y CREO QUE CHAFAR NUECES,ES PELARLAS…GRACIAS AMIGUITA!!
LES DEJO ARRIBA UN0S CHISTORETES
BUEN DIAAA

3 octubre, 2006 at 18:59

Ix

said

Ahora bien… si en la receta leo chafar, supongo que es quitar la cáscara de las castañas.

3 octubre, 2006 at 04:40

Ix

said

Miry… espero que no te esten “chafando” ….

Miry.. acuerdate de la expresión que se dice acá cuando algo que compras no es original : ” esto es chafa”…

Besos.

3 octubre, 2006 at 04:38

MIRY

said

jajaja siii todas lo hacen,hibernan pero no son sordasyo le llamo y viene a mi,jajaja espero tu histoooriaaa

2 octubre, 2006 at 19:22

coya

said

Santiago I
Visitar Santiago de Chile y no descubrir los secretos del vino en su lugar de origen, como por ejemplo en la bodega Concha & Toro en Pirque sería un pecado. Por esa razón Laura Azcurra comienza este episodio justamente en este lugar de ensueño degustando lo mejor del vino chileno, el Carmenere. También aprenderá divertidas combinaciones para saborear el Pisco, bebida emblemática en Chile y lo hará en el Amanda, un bar cuya especialidad como en casi todos los bares de Santiago es el Pisco Sour, bebida casi sinónimo del Pisco chileno. Finalmente degustará un trago que hace furor entre las mujeres chilenas la Vaina, para eso Laura descubrirá un restaurante único en Santiago, el Zully.

Santiago II
Laura visitará en Santiago de Chile un elegante wine bar en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, en el que se ofrecen más de 300 vinos originarios de este país. Como una manera de mostrar el contraste que existe en gran cantidad de ciudades latinoamericanas, Laura probará una bebida bien popular, el mote con huesillo. Luego se dejará seducir por selectos tragos afrodisíacos en Santo Remedio y por último conocerá los vibrantes secretos de las bebidas más criollas de Santiago, como el Terremoto, en un lugar emblemático y popular de Santiago, El Hoyo.

2 octubre, 2006 at 00:59

MIRY

said

HOLA MI QUERIDA MENSI,UN SALUDITO DE Tylyta PARA TU Rugas….!! Tyla,hace un ruidito como crt,crt,crt,PARA LO BIEN Y PARA LO NO TAN BIEN JEJE,ES AMA Y SRA. DE MI PATIO,YO LA BAÑO,EN LA LLAVE DE UN LAVADERO,EN TIEMPO DE CALOR,LA DEJO ADENTRO EN EL AIRE DEL CLIMA,PERO AHORITA LA GOZA AFUERA,SU COMIDA FAVORITA ES LA LECHUGA CON DIVERSAS FRUTAS Y VERDURAS COMO PEPINOS Y TOMATE…
ME ENCANTA POR FIEL Y PORQ’ NO DA TRABAJO CUIDAR DE ELLA,ADEMAS QUE HIBERNA 6 MESES!!
UUYY ME TOCASTE MI LADO FLACO,EL CARIÑO Q’ LE TENGO A MI TORTUGA!!MI AMIGA

1 octubre, 2006 at 20:38

MIRY

said

DISCULPEN,UNA AMIGA ME PASO ESTA RECETA,PERO MI CONOCIMIENTO SOBRE LA PALABRA “CHAFAR”NO COINCIDE CON ESTA ANOTADA….
Alguien puede ayudarme con este significado?
GRACIAAAS

1 octubre, 2006 at 20:18

MIRY

said

Para 4 personas
Ingredientes :

1/2 litro de helado de vainilla
1/2 kilo de castañas
100 g de azúcar
4 cucharaditas de café soluble
4 cucharadas de nata

Preparación :
Pelar las castañas y hervirlas en un cazo con medio litro de agua y el azúcar hasta casi reducir el agua.
Chafar las castañas y añadir el café. Enfriar en el refrigerador.
Mezclar, una vez frías, las castañas con el helado.
Verter en un recipiente y volver a helar 30 minutos. Volver a batir y servir con una cucharada de nata por encima.

1 octubre, 2006 at 20:11

MIRY

said

MMMM QUE BUENO ES SABER,COYITA!!
CON RAZON ME GUSTAN LOS ITALIANOS,
LOS VINITOS,EH?SOLOS Y CON HIELO…
UDS. GUSTAN?

1 octubre, 2006 at 20:08

MIRY

said

PUES INVITAME UN TOMAS JEJE
QUE GUSTO COYITA!!
BESITOS

1 octubre, 2006 at 20:06

coya

said

La bebida que constituye hoy el aperitivo más común del mundo era ya conocida en tiempos del Imperio Romano, pero fue después de la Edad Media cuando su fórmula fue modificada. En realidad, el vermounth es un vino al que se han agregado una serie de substancias vegetales y aromáticas. Substancias que cada compañía mantiene en el más absoluto secreto. Básicamente, el Vermounth es de dos clases: seco y dulce. Los grandes productores de Italia, país que junto a Francia da los mejores vermounths del mundo, presentan este aperitivo en tres clases: el blanco seco, el blanco dulce, y el tinto dulce. El Blanco seco, unido con ginebra, forma el cóctel más popular del mundo: Dry Martini. El Blanco Dulce y el rojo se suelen servir solos, con un poco de hielo.

No tema de que, al servir un buen vermounth antes de la comida, ese vino estropee el paladar. Por el contrario, una de las características más sobresalientes de esta bebida es que facilita la apreciación tanto de los manjares como de los otros vinos que se ofrezcan en una buena mesa., Y eso es algo que bien vale la pena. Tómese, pues, un aperitivo. y disfrute, además, con esta bebida usted podrá preparar los más variados cócteles.

1 octubre, 2006 at 06:20

coya

said

Ingredientes:
1 Cucharadita de azúcar
1 onza de jugo de limón
1 1/2 onza de ginebra
Soda
Disuelva la cucharadita de azúcar en el jugo de limón en un vaso alto. Añada cubitos de hielo y la ginebra. Llene el vaso con la soda. Revuelva todo bien.

1 octubre, 2006 at 06:18

MIRY

said

QUE TAL PARA DESPEDIR LAS FIESTAS PATRIAS SEPTEMBRINAS??…UN CHARRITO NEGRO POR FAVOR!!
AJUUUAAA

30 septiembre, 2006 at 19:16

MIRY

said

Ingredientes:
1¼ onzas de tequila blanco
¾ onza de kahlúa

Procedimiento:
Servir los ingredientes en un vaso pellizcado con cubos de hielo y un agitador.

Adornar con un sombrerito y sarape.

30 septiembre, 2006 at 19:14

MIRY

said

YO TE ACOMPAÑO CON LO QUE SEA Y A DONDE SEA JAJAJAJA….SI QUE BARBARIDAD…EL BUENO DE NIX AMENAZADO POR EL CUCHILLO CLINICO,OJALA TODO SEA BUENO Y PARA BIEN,AMIGA

30 septiembre, 2006 at 19:11
Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel