› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSI EL SIGNIF. QUE YO ME SE ES EL PRIMERO QUE ANOTASTE, Y CREO QUE CHAFAR NUECES,ES PELARLAS…GRACIAS AMIGUITA!! |
|
IxsaidAhora bien… si en la receta leo chafar, supongo que es quitar la cáscara de las castañas. |
|
IxsaidMiry… espero que no te esten “chafando” …. Miry.. acuerdate de la expresión que se dice acá cuando algo que compras no es original : ” esto es chafa”… Besos. |
|
MIRYsaidjajaja siii todas lo hacen,hibernan pero no son sordasyo le llamo y viene a mi,jajaja espero tu histoooriaaa |
|
coyasaidSantiago I Santiago II |
|
MIRYsaidHOLA MI QUERIDA MENSI,UN SALUDITO DE Tylyta PARA TU Rugas….!! Tyla,hace un ruidito como crt,crt,crt,PARA LO BIEN Y PARA LO NO TAN BIEN JEJE,ES AMA Y SRA. DE MI PATIO,YO LA BAÑO,EN LA LLAVE DE UN LAVADERO,EN TIEMPO DE CALOR,LA DEJO ADENTRO EN EL AIRE DEL CLIMA,PERO AHORITA LA GOZA AFUERA,SU COMIDA FAVORITA ES LA LECHUGA CON DIVERSAS FRUTAS Y VERDURAS COMO PEPINOS Y TOMATE… |
|
MIRYsaidDISCULPEN,UNA AMIGA ME PASO ESTA RECETA,PERO MI CONOCIMIENTO SOBRE LA PALABRA “CHAFAR”NO COINCIDE CON ESTA ANOTADA…. |
|
MIRYsaidPara 4 personas 1/2 litro de helado de vainilla Preparación : |
|
MIRYsaidMMMM QUE BUENO ES SABER,COYITA!! |
|
MIRYsaidPUES INVITAME UN TOMAS JEJE |
|
coyasaidLa bebida que constituye hoy el aperitivo más común del mundo era ya conocida en tiempos del Imperio Romano, pero fue después de la Edad Media cuando su fórmula fue modificada. En realidad, el vermounth es un vino al que se han agregado una serie de substancias vegetales y aromáticas. Substancias que cada compañía mantiene en el más absoluto secreto. Básicamente, el Vermounth es de dos clases: seco y dulce. Los grandes productores de Italia, país que junto a Francia da los mejores vermounths del mundo, presentan este aperitivo en tres clases: el blanco seco, el blanco dulce, y el tinto dulce. El Blanco seco, unido con ginebra, forma el cóctel más popular del mundo: Dry Martini. El Blanco Dulce y el rojo se suelen servir solos, con un poco de hielo. No tema de que, al servir un buen vermounth antes de la comida, ese vino estropee el paladar. Por el contrario, una de las características más sobresalientes de esta bebida es que facilita la apreciación tanto de los manjares como de los otros vinos que se ofrezcan en una buena mesa., Y eso es algo que bien vale la pena. Tómese, pues, un aperitivo. y disfrute, además, con esta bebida usted podrá preparar los más variados cócteles. |
|
coyasaidIngredientes: |
|
MIRYsaidQUE TAL PARA DESPEDIR LAS FIESTAS PATRIAS SEPTEMBRINAS??…UN CHARRITO NEGRO POR FAVOR!! |
|
MIRYsaidIngredientes: Procedimiento: Adornar con un sombrerito y sarape. |
|
MIRYsaidYO TE ACOMPAÑO CON LO QUE SEA Y A DONDE SEA JAJAJAJA….SI QUE BARBARIDAD…EL BUENO DE NIX AMENAZADO POR EL CUCHILLO CLINICO,OJALA TODO SEA BUENO Y PARA BIEN,AMIGA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.